10 falsos topicos sobre los immigrantes.

M0E

Lo he visto ya varias veces ultimamente.

Delinquentes --> mal

Delinqüentes --> peor

Delincuentes --> bien.

No es por ser quisquilloso joder, pero es que..

54000

Ya bueno, bonito texto escrito por unas personas que seguramente vivan en sus grandes casas con jardin alejados de los barrios de la gente que si sufre la consecuencia y no integracion de los inmigrantes.

Si, se integran que da gusto, tu vete a cualquier zona de fiesta donde haya bares de ambiente latino/marroqui etc... ya veras que buena integracion se respira en el ambiente.

M0E

#32 A lo mejor tienes suerte, y sales intregrado xD

D

#32 ten cojones de ir por la zona de el parque bosa en mostoles por la noche xDDD

un amigo mio que vivia alli ya recibio un navajazo, menos mal que no le dio bien y se mudó... yo cuando pasaba por alli sobre el atardecer iva siempre acojonao

101010

Por comentar uno, el resto no me apetece.

En cuanto a experiencias propias desdeluego, yo tengo que ir más o menos "amenudo" al médico por motivos de salud y alguna vez veo gente que son inmigrantes (por el físico claro, no se puede saber todo pero bueno) pero muy pocas realmente, muy pocas.

M0E

#35 Y además hay que tener en cuenta que los inmigrantes que disfrutan de nuestro sistema sanitario, también lo están pagando..

El fallo es de nuestro sistema sanitario, que se colapsa xq no es ni suficiente, ni eficiente. No de que haya muchos inmigrantes.

Pero eso no lo aceptará ningún partido.

El PP dirá que 'es xq los inmigrantes han descubierto el magnífico sistema sanitario español' (Miguel Arias Cañete dixit)

El PSOE dirá que no existe tal problema. (en su linea)

4rafa4

de que vas? solo sabeis dejar mal al PP? a ver donde estan vuestras pedazo de iniciativas

D4rk_FuRy

si todos los partidos son iguales estais contando xD

reVorZ

#14 He estado de practicas en el hospital casi 1 mes y ahora estoy en un centro de salud en un barrio que hay muchos marroquies.

Pues bien, en el hospital solo me cruce con un par de pacientes "inmigrantes" de todos los que vi.

Y en el centro de salud vienen lo justo y necesario, y no por gusto.

Cabe destacar que con todos los que me he cruzado no han puesto ninguna pega ni se han portado maleducadamente ( en contraposicion de muchos españoles que son unos autenticos gilipollas ), tampoco olian peste, ni se quejaban mas que cualquier otro.

Los tópicos son eso, tópicos, y esque hay de todo y con todos los colores.

neo-ns

#1 el 99,99% todo mentira no me jodas he....

101010

#36 El padre de un amigo es médico y dice que para atender bien a los pacientes tendría que estar el doble de tiempo o más con cada uno, pero que no da a basto y tiene que largarlos rápidamente...

Da miedo que un médico admita eso xD

Godbeer

Cuando no hay igualdad entre hombres y mujeres del mismo país, menos con inmigrantes

y si, tan topicazo es uno, como ir de lo otro #1

B

#1

Por eso, de cada 12.000 presos en Catalunya, 4.000 son inmigrantes, porque no vienen a delinquir, no...

Lo justo sería la aprovación de esa nueva ley que tienen pensado:

  • Si no encuentra trabajo en un tiempo determinado, repatriado
  • Si comete algún delito, repatriado
  • Si tiene antecedentes, que no lo dejen ni entrar
GaTTsU-89

Yo estube trabajando este verano con un marroqui, y me llevaba de puta madre con el, no entendia nada de lo ke decia jaja pero nos reiamos.

Imaginarse ke pintabamos las pistas de futbol sala el y yo solos debajo del sol jajaja, era muy trabajador...

Yo opino ke kizas en este mundo existe de todo... es verdad ke la inseguridad en españa a crecido, y admitamos ke a sido por la inmigracion, es un tema muy delicado..

Saludos

D4rk_FuRy

#43 yo te votaria como presidente

DeNz1L

#30 si claro a nosotros los extranGeros nos dan todo gratis los prestamos con una llamada y nos rebajan en el plus

para pedir un prestamos se piden los mismos papeles, la cosa es que en mi caso (búlgaros, rumanos) es la única manera de trabajar legalmente, abriendo una empresa. si me dices que eso es igualdad...

y lo de la educación...porfavor pero si esta a dos años de retraso general comprado con Bulgaria, he venido yo a bajar el nivel..

101010

Yo pregunto, y quien quiera que me responda. Eso si, nada de tonterías faltas y demás:

Respecto a la ley que ha propuesto Rajoy, ¿no sería más "sencillo y adecuado" limitarse a hacer cumplir la ley, que es el único y verdadero problema que hay antes de promulgar otras nuevas y polémicas?

neo-ns

todos los rumanos que veo roban, y con dientes de oro, incluso un ojo de oro he llegado a ver.... ya me diras que problema de trabajo y dinero tenéis...

1 comentario moderado
BHyBa_LLo

no veo na mas k tonterias, normal k aiga mas españoles en carceles .. si miras la diferencia de poblacion.. es logico.. y luego en los medicos? normal k vallan mas españoles.. somos mas... yo no veo mal k vengan. pero si acen algo mal , ni carcel ni nada, deportads y yata.

ciza

#50 Eso de aiga me ha matado [ es halla ]

Respecto al post yo creo que tiene razon, la gente tiene demasiados prejuicios contra los inmigrantes

frantxu

#31 ¿Delinqüentes peor?

Tan malos no son coño. xD
http://www.delinquentes.es/losdelinquentes.aspx

_RUGBY_

falta el de nos traen enfermedades.

F

Y el de que violan a nuestras mujeres y nuestros niños.

(aunque eso creo que entraría en poligamia)

v1rus

¿falsos? JE! xd!

PD: El publico desde que emitieron un artículo en el que comparaban ANV con PP y ETA con la Iglesia... además de que se nota que estan devolviendo el favor que les hizo ZP chupandole el culo y lo que no es el culo... pierde interés para mi y credibilidad. xD!

Edito: ¿por qué casi siempre los que se meten contra USA son los que más llevan una vida americanizada? es algo que nunca entendere...

M0E

#47 Es que en realidad, la propuesta de Rajoy trata de cubrir algunos aspectos no legislados aún.
Es decir: todo guaje en edad escolar, al colegio. Pero no hay una ley específica, y muchos padres musulmanes impiden a sus hijas asistir a clase mientras tienen el período, xq así lo especifica el Corán, aprovechándose de los aspectos legales.

A mí en general, me parece una buena propuesta, pero claro, todo es criticable y mejorable, la buena muestra de ello es mi anterior crítica a la bobada del secretario de economía del PP.

PUTO_JEFE

SALJAMOS HA MHATARR HIMIJRANTES!!

Ni una cosa, ni la otra joder, pero termino medio, no se puede ponerles a ellso todo más fácil, sobre todo en esta epoca, en la que TODOS lo vamos a pasar PUTAS, y sino, ya vereis en que se convierte esto, cuando el estado tenga que recolocar a todos los panchitos de la construccion, y este el ayuntamiento todos los días levantando aceras, para que ellos tengan un trabajo...

Es lo que pienso, nada más

101010

Pero si un crio o en este caso una cria no va a la escuela por culpa de sus padres, estos por ley, pueden ir a la carcel.

¿No? En este ejemplo la ley no dicta nada en concreto hacia esos motivos, pero si hacia el hecho de que la cria no acuda a clase.

PirLo_21

Nos traen paperas.... xD

M0E

#58 Sí, pero con la legislación actual, hay muchos vacíos legales, y el 'es su cultura y debemos respetarla' está muy extendido en los juzgados. Precisamente se pretenden evitar esos casos.

Usuarios habituales

  • Mk
  • CAFE-OLE
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • AiMaR
  • ertatu
  • D4rk_FuRy