10ª KDD MVidera Madrileña

danao

#2993 Tu eres una de esas amigas conocidas ;););)

#2994 A la que le gusta la traya es a ti xD que vienes buscando cosquillas siempre porque sabes que te lo pasas bien con el amo del universo danao. De hecho hay una foto que lo refleja ò.ó

#2998 lo he dicho de forma sutil. :3

#3002 el jose cuervo si que estuvo over xD me meti unos 3 lingotazos que no se como no estallé xD

2 respuestas
Oboro

Salgo en la 100? Over

Gennita estuvo on fire el sabado. Dijo muchas cosas malas (y alguna fake) pero la loveo igual, aunque no podamos estar juntos mucho tiempo por exceso de adorabilidad

4 respuestas
Urien

Nos hacen falta como 15 veces más mujeres en las KDD's joder.

1 respuesta
B

#3001 Pero no mientas!!!!!!!!!!!!

#3002 Yo también te loveo, pero es que cuando estoy cansada me pongo un poco borde, porque es que te metes mucho conmigo :(

2 respuestas
Danico

#3002 fail

aleG

#3001 dijiste puta calientapollas, pero está bien.. xDD

#3004 hay q tomar la medicación natalia, q te pusiste muy histérica <3

#3008 pero si me lo dijiste a mi pedazo de alcoholico!!!

4 respuestas
nDrw

#3004 Doy fe.

Por lo de borde digo.

1 respuesta
danao

#3006 seria para hacerla rabiar xDD que Genna se pone en modo defensa en cero coma

1 respuesta
Oboro

Pues 101 dalmatas xD

Yo tb genni pero es que para una vez que te hablo normal me montaste tal pollo que parecias mi mujer xD. Todos flipamos un poco creo. Sería el frío

1 respuesta
B

#3006 #3007 #3009 Me perdonáis? Hube un momento que me agobié muchísimo.

1 respuesta
Oboro

Yo no porque me sentía especial por ser foco se tus furias. Sí lo fuiste con todos no te perdono... Ya hablaremos

1 respuesta
Fyn4r

Una MVera agobiada y desvalida, ahí debería haber estado yo

1 respuesta
Torrico86

Página 101 y sin fotos de nerkaid.... ya te vale

aleg cojo tu idea para el avatar xDDDDDDD

1
MisKo

#3010 y pk te agobiaste?

1 respuesta
danao

#3006 Ah si? Merecido lo tendrías entonces jajajajaja
Recuerdo que me pinchabas y trolleabas xD creia que se lo habia dicho a Genna xD

Nerkaid esta en el curro chicos, ha subido alguna a tuenti

Urien

#3012 como lo estaban todos los demás dices? aha xD

B

#3011 Contigo fueron personalizadas eh, así que fuiste especial.

B

#3014 Joder, porque habíamos salido de la Inn, me quería ir a mi casa, estaba cansada, con sueño, Oboro se metió conmigo, luego Contrak me hizo daño en la nariz, y Andrés no me contestaba si se venía o no al Metro. Ah y Nerki cada vez que me hablaba se me pegaba empujándome.

3 respuestas
MisKo

#3018 menos mal q no estaba yo entonces xD , pero vamos , no te quejes, estabas rodeada d 4 mediavideros wapos

1 respuesta
danao

#3018 yo es que estaba ocupado comiendo pizza, no te podia acosar en ese momento para ver si explotabas ya :(

contrak

#3018 Fué sin querer, seguro. Aunque te lo mereces por meterme tanta salsa por interneté

Thanat0s

#3003 Es muy raro encontrar tanta mujer mediavidera fuera de la cocina.

4
B

#3019 Contigo no me enfado porque eres como mi hermano mayor, cuando me dejas sola siempre dejas a alguien a cargo de mí para que me cuiden.

garktz

lo que son es que son unas guarras todas, mucho decir que si llevarian nosecuantas amigas y al final lo pensaron mejor, no trajeron a ninguna y se quedaron con todo el buitreo...

GOLFAS!

2 1 respuesta
Gossow

#3002 Oye...tu eres el que me metió el tequila??es que recuerdo que era mas de uno y no me acuerdo,lol xDDD

1 respuesta
MisKo

#3019 qndo te dejo sola? si casi nunca estoy contigo xDDDD

De todas formas, no necesito dejar a nadie que te cuide, primero, pk te las arreglas sola, y segundo, pk se acercan solos xD

1 respuesta
B

#3026 Bueno, sí, fue una vez.

Ahora me las arreglo sola, claro.

Urien

Contigo no me enfado porque eres como mi hermano mayor

Uffffff, sorry MisKo :(

1 3 respuestas
MisKo

#3028 mientras sea genna quien me lo diga, estoy contento xDD para mi esta vetada desde hace mucho tiempo xD

B

#3028 Misko no me mira con esos ojos.

1 respuesta
Tema cerrado