Yo nunca te abandone a la hora de hacer pipi
#2984 Jajajajajaja cuando he visto el avatar casi lloro de reir... vaya tela. XD
Yo nunca te abandone a la hora de hacer pipi
#2984 Jajajajajaja cuando he visto el avatar casi lloro de reir... vaya tela. XD
#3032 A mi me pones burro.
pd: ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho eso a una mediavidera xD
#3034 No hay ninguna mediavidera orco, igual que no hay mediavideros que bajen de 25 cm.
pasamos de kdd alternativo-modernas a kdd comercial
la siguiente sera kdd gitana (si aleggggg trae a sus amigas ofc)
#3030 con 3 o 4 copas encima y siendo pocos los chochos disponibles? Claro mujer, nadie te miraria con esos ojos. Que ocurrencias xD
#3025 No lo dudes, y no eramos varios, era yo en modo doppelganger casi al 100%
Comando tequila me llamó alguna de por alli de cuyo nombre no quiero acordarme...
#3028 Genna es mi hermana pequeña y no se enfada
Yo tambien quisiera un hermano mayor como MisKo
#3024 Un tio con más razón que un puto santo. Como espero la kdd chupitera esa xDDD
ED: Antes que se me olvide, aleG #3006 , si que eres una calientapollas. Hay fotos que lo demuestran y un tipo random en la tarima muy motivado gracias a ti. Y como la cosa no pasó a mayores se demuestra lo que eres, porque se ve claramente que vas a por él
#3039 Ah coño seria mi amigo Felix seguramente, y si no cualquiera que se dedicó a idolatrar a la botella
#3038 Eras tu con alguien mas pero bueno,veo que los dos tenemos la misma mala memoria XDDD
#3038 Estaba intentando echarle.........:palm:
#3041 joder.. xddd deja de hundirme en la mierda tronco xd
#3043 Jajajajajajajajajajajaja si salgo en todas tus putas fotos con la misma cara, madre, que parecía que iba de estramonio.
#3040 Para echarle ya fuimos potokuz y yo, duró -2 el pobre, luego seguisteis acosandole abajo asi que no inventes
en brebe unas pocas fotos de mi movil con
PD: q alguien ponga en #1 todos los rar con las foticos
Yo a la rubia esa la recordaba más atractiva. En esa foto es el que explota la muralla del abismo de helm
PD: Todo por culpa del Jameson.
PD2: Puto Oboro y su bebida del paraíso xd.
Ostia voy a subir las del margarita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandisima la chupi el viernes señores.
Los del viernes MASMOLAMOS
#3052 No, esa es la de BCN, a finales.
La de Madrid tocará por finales de marzo principios de abril.