10ª KDD MVidera Madrileña

Hades13

.

1 respuesta
koalas

#569 ni loco entro yo a ese antro. donde este el tech house, progresive, house y trance que se quite todo lo demas para un desfase xD

1 respuesta
wiLly1

Y sobre que hora soleis quedar para el botellón? 22? 21?

1 respuesta
koalas

#573 aqui en mi pueblo la gente joven y hablo de unos 15 años a las 22:00 y los de 19 y 20 quedamos a las 12 o las 1.

a esa hora pinta liarla en un macdonals.... xD

1 respuesta
wiLly1

Pues depende en que modo salgas de casa, en modo hardcore es quedar a las 19 tomar cañas hasta las 22 y despues potar y empezar con las copas.

1
Hades13

.

1 respuesta
danao

#572 Pues el otro dia pincho HouseCat ... si te gusta el trance, muy posiblemente te guste lo que se pincha ahi, aun asi, la musica es buena xD

#578 ahora estan llevando DJ's, parece que el trance, el techno, el DnB y el Dubstep esta de moda en los sitios.
Ponen pendulum muchas veces si es un dj cutrecillo xD
Este finde viene "Reset!"

1 respuesta
koalas

#577 housecat?? :qq: omg!!! ese tio es dios

a mi me gusta de todo tio pero para fiesta en mi vida ire a un sitio donde pongan rock ni mierdas asi.

para eso estan los pubs.

#576 pensaba que vosotros entrabais a la discoteca sobre las 3 o 4 :S

2 respuestas
ferayear

Vamos a un sitio donde pinchen a Juan Magan please.

3 2 respuestas
koalas

#579 bannnnnnnnnnnnn!!! jamas ire a escuchar semejante bazofia...

DuFF1

#579 moderno!

koalas

esto es fiesta... alguien se apunta?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
koalas

#583 joder xDDD

1 respuesta
NerfMe

Yo creo que lo suyo es hacer botellón hasta las 3 mínimo, como al principio, para que llegada la hora dé igual el sitio y no se nos quede el recuerdo de haber estado en un sitio de mierda como las últimas veces, sino el cachondeo del botellón.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
NerfMe

#586 Mucho pides tú. Por lo de llegar sano y salvo, digo.

1 respuesta
marmmmalade

Sinceramente a mi me la suda donde ir. No soy tan tiquismikis.

3 1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Mystee

Yo con llegar con los pies sanos me vale, que la última vez me dolían tanto que en vez de esquivar prefería caerme xd

2 respuestas
koalas

#590 tacones? xDD

B

#590 pero si tu eres la persona mas torpe que he visto nunca xD es increible xD

#582 mola.

1 respuesta
koalas

#592 a ti tengo que conocerte........ junto a danico.... veriamos como mystee se las mete contra el suelo. xD

2 respuestas
Hades13

.

1
B

#593 xDDDDDDDDD Está claro koalas! Pero en serio, es super torpon mi hermanito <333!!

MrXaby

SI el sitio con el moco que llevamos luego ni nos enteramos XDD. Al menos eso me paso a mi la ultima vez jajaja.

Mystee

Torpón? solo fue esa noche pero me di ostias como panes, y eso que no estabas cuando me tragué literalmente un pivote de los que hay en la calle xddddddddd

1 respuesta
koalas

#597 joder tengo que conocerte xDDD os tengo que conocer a todos... eso si algunos que no me conoceis flipareis conmigo por algunas cosas...

1 respuesta
Mystee

#598 Vas a flipar conmigo xd, sobre todo cuando me ven y pensaban que era una tía

1 respuesta
koalas

#599 seas una tia o no te buitreare bastoh... xD

Tema cerrado