10ª KDD MVidera Madrileña

Mystee

No es una opción recomendable.

luismito

quien se folla a quien en esta kdd?

1 2 respuestas
B

#602 Tu a todo dios

marmmmalade

#589 Morirás.

NerfMe

#602 Yo te daré dos besos. xD

1 respuesta
luismito

#605 mejor que no que luego dicen que me cobreas

1 respuesta
NerfMe

#606 xDDDDDDDD
Por eso mismo hombre, habrá que darle emoción!

nDrw

¿He oido Independance?

1 1 respuesta
Hades13

.

2
nachoiba

No podeis dejar de pensar en la puta mierda de musica que os gusta a cada uno e ir a un sitio de musica pachanguera que estara todo el mundo mas agusto?

5 4 respuestas
B

#610 me crearia mil cuentas fake solo para darte manitas!

HNgoly

#610 No, porque cierta gente dejaria de ser especial

4
ferayear

#610 Es que lo de los garitos y las kdds es una lucha de egos por ver quien arrastra mas gente hacia su local favorito.

2
Mystee

Creo que para eso hay 2 días, para que cada día se vaya a un sitio...

aleG

#610 creo q sois una minoria los que estaríais mas a gusto en un sitio con pachangueo... pero bué... yo soy de las q piensan q el sitio es lo de menos, también hay q desirlo xd

1
B

no exactamente, pero no es por meter mierda, pero la mayoria de la gente ve la chupipandi decidiendo donde ir y pasan de opinar porque nos van a peinar de lado, basicamente

1 respuesta
Mystee

Al final se harán dos subKDDs por culpa del tema de los garitos, como si lo viera.

1 respuesta
Hades13

.

3 2 respuestas
NerfMe

Es que más que el tipo de música, lo difícil es que entremos todos a un sitio asequible.
Pero sí, ir a un sitio que le va a gustar a 3 personas es tontería, y más si requiere ciertos cambios como irnos a hacer botellón a un sitio que no es el habitual y después quedarnos tirados.

B

lo que yo quiero es simple y llanamente es que no se haga lo de la KDD pasada. La misma mierda los dos días. Solo eso, no es complicado

1 respuesta
ferayear

#618

NerfMe

#620 A qué sitio se fue el sábado?

1 respuesta
Mystee

Yo mientras tenga pies el sitio me da igual pero me gusta la variedad y hasta ahí espero que todos estemos de acuerdo, un día unos estarán mas contentos y otro día otros.

nachoiba

No se pero pienso que teneis todo el año para ir al araña,zoologico,independance,ywd y demas mierdas para que tengais que llevarnos a todos ese finde

1 respuesta
NerfMe

#624 Sí, muy bien, y qué sitio propones?

2 respuestas
HNgoly

#625 Dalai

Trollface.jpg

B

#622 el sabado al boom indie ese k estuvimos en la kdd de otoño y el viernes a la pantera creo que se llamaba

1 respuesta
NerfMe

#627 El viernes fue al YWD, que se parece a la Boom lo mismo que un huevo a una castaña.
Ahí hubo dos estilos distintos, otra cosa es que no te hayan gustado.

1 respuesta
Hades13

.

Danico

sigo diciendo la riviera

Tema cerrado