No es una opción recomendable.
No podeis dejar de pensar en la puta mierda de musica que os gusta a cada uno e ir a un sitio de musica pachanguera que estara todo el mundo mas agusto?
no exactamente, pero no es por meter mierda, pero la mayoria de la gente ve la chupipandi decidiendo donde ir y pasan de opinar porque nos van a peinar de lado, basicamente
Es que más que el tipo de música, lo difícil es que entremos todos a un sitio asequible.
Pero sí, ir a un sitio que le va a gustar a 3 personas es tontería, y más si requiere ciertos cambios como irnos a hacer botellón a un sitio que no es el habitual y después quedarnos tirados.
lo que yo quiero es simple y llanamente es que no se haga lo de la KDD pasada. La misma mierda los dos días. Solo eso, no es complicado
Yo mientras tenga pies el sitio me da igual pero me gusta la variedad y hasta ahí espero que todos estemos de acuerdo, un día unos estarán mas contentos y otro día otros.
No se pero pienso que teneis todo el año para ir al araña,zoologico,independance,ywd y demas mierdas para que tengais que llevarnos a todos ese finde
#622 el sabado al boom indie ese k estuvimos en la kdd de otoño y el viernes a la pantera creo que se llamaba
#627 El viernes fue al YWD, que se parece a la Boom lo mismo que un huevo a una castaña.
Ahí hubo dos estilos distintos, otra cosa es que no te hayan gustado.