10ª KDD MVidera Madrileña

nachoiba

#625 Cualquier sitio de moncloa,sitios dnd la musica es normal y nos dejan entrar a todos

Fyn4r

Yo voto por irnos a Malasaña, el resto de sitios de Madrid dan vergüenza ajena, ale, ya lo he dicho

Danico

Bajos de arguelles no? xDDDDDDD

nah ahora en serio.... tios la puta riviera es la clave

nachoiba

La riviera?tengo pintar de llamarme jhonny y vivir en mostoles?no verdad?pues lo dicho,cero chonis y canis

aleG

ya empezamos...... -.-

totespare

Yo pongo mi opinión. Es necesario e imperativo ir a algún garito? Yo estando en un parque hasta por la mañana, bebiendo y hablando y haciendo el garrulo, sin tener que escuchar musica que no me gusta, sin tener que petarme los oidos, sin tener que pagar mas que lo que beba fuera, sin tener que llegar a X hora para pagar X dinero, etc. No se, yo es que soy muy callejero y no me gusta encerrarme en sitios de estos...

Humilde opinion xd.

8 5 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

#636 me apunto xD

2 respuestas
Mystee

Como unas maracas está el colega, si convences a 10 ... que no sean del norte yo me quedo.

2 respuestas
Thanat0s

Todas las quedadas igual, siempre la estúpida discusión del garito al que ir llenando páginas y páginas.

¿Qué tal si aportáis un compendio de sitios con estilos musicales, precios de entrada y hora de cierre?

Y sobre esa lista de sitios os decidís, que será más fácil.

1
B

#628 se pareceran lo mismo que un huevo a una castaña pero el tema es que son estilos de musica similares, de moderneo y demás, y yo el sabado no fui al boom, pero me atreveria a decir que si es la misma musica la que pusieron en el boom que en el YWD o como se llame

1 respuesta
Hades13

.

1 2 respuestas
Mystee

#642 Porque somos los únicos que seguro que nos quedamos y eso es ir a lo fácil xD

totespare

#637 la diferencia entre salir en Madrid y salir por otro lugar que tenga discotecas será mínima... pero bueno, que yo solo digo lo que yo prefiero, que es vagabundear por un parque, antes que encerrarme en un local donde no voy a estar a gusto.

1
M0E

#571 ¿Morirse todos y luego hablas de Independance? ¿?¿? xDD

El sábado pinchó Felix da Housecat, el jueves pincha Steve Aoki, este sábado pinchan Boys Noize.. no sé yo, eso del elektro-rock requemado..

Era un apunte, ya me voy por donde he venido xd.

1 respuesta
ferayear

#642 Si claro, tu solo...

Oboro

#641 Deja de darle perico al torno mysty. Creo que te dije unas 20 paginas atras que el YWD y la Boom, al igual que la araña, se parecen como un huevo a una castaña. Que no me puedes comparar Nirvana, Offspring, Greenday y demás como pusieron en la boom con el chunda que metieron en la YWD a toda ostia y mal ecualizado.

Si al final no se decide ningun garito me llevo el coche lo llevo de drogas de todos los colores y me paso el finde alli, facilmente.

2 1 respuesta
Dek0

Para organizar una KDD en Madrid parece que hace falta un Doctorado en Física Cuántica por el MIT para cuadrar todo. En Barcelona sólamente con que abra el hilo un santboiano es garantía de éxito.

Y por esto niños me gustan más las de Barcelona. Y eso que soy de Madrid y me he jartao' a ir a las de aquí. Pero siempre es lo mismo, o hay algún pobre paria que se meta en el follón de daros todo mascadito, o no decidís planes ni para atrás.

/trollmodeoff

3
Danico

Dek0 te veo con ganas de organizarla tu xD

1 respuesta
NerfMe

#647 +1 Gracias por explicarlo por mí. :3

No creo que valga eso de "cualquier garito de por ahí vale" cuando cada uno tiene un aforo (la última del Copérnico fue un agobio tremendo porque coincidió con nosecuantasmil fiestas), un precio y un horario de cierre.

Yo votaría por lo de quedarse en el parque toda la noche, si no fuera porque en octubre por la noche ya se empieza a sentir el frío y me congelo siempre y eso que en todas me dejan capas y capas de abrigo.

2 respuestas
Dek0

#649

3
totespare

#650 en septiembre-octubre está el veranillo de san miguel ese raro xDDD, no creo que haga tanto frio hombre...

nkrz

#645 Boys Noize pincha el 17, no este sábado. Es electro-rock refrito y lo sabes.

danao

#618 Las vueltas de reconocimiento del copernico es una cultura dentro de Madrid xD
Solo hay gente dando vueltas de reconocimiento xD

nDrw

A mi me vale todo. Lo del parque incluido.

A

#636 #638 yo tambien me apunto =]

#657 si se puede.. ya vere!

#658 y ciertamente no creo que vaya porque a mi el rollo de salir por ese tipo de locales no me gusta, por eso he dicho que me apunto a lo del parque! pero si preparas una buena actuacion hasta te echare mneditas :3

4 respuestas
Mystee

#656 Vienes? :3

1 respuesta
nerkaid

#656 Yo sé de alguien que dijo: "No volvere a una KDD de Madrid!!" pero me alegro de que no sea así hahaha, tendré que preparar un nuevo truco de magia :clint:

1 respuesta
SirPsycoSexy

Lo he estado hablando y que vengamos nosotros dependerá básicamente de si va mucha gente o no, ya ese mismo mes coincide con la kDDD mediavidera de Zaragoza para las fiestas del pilar y la verdad es que nos gustaría probar allí.

Nos mantenemos en la duda, pero eso sí, si no venimos a esta vendremos para la próxima (siempre y cuando no la hagáis coincidir con la de BCN otra vez).

1 respuesta
danao

#656 traete a los perros y los paseamos <3

Tema cerrado