10ª KDD MVidera Madrileña

B

Toledanos > all

1 1 respuesta
aleG

#1770 la sureña masmola la verdad

Urien

Me apunto, sea lo que sea eso. Oigo comer y beber barato y me pierdo.

Oboro

#1171 Toledanos, como se nota quien es la yogurina aquí... xDDDDDDDD

Te falta por decir el diplodocus!!!

Pues la Sureña, ale se empieza alli la KDD el viernes

1 respuesta
B

#1174 buuuuuuuh ¬¬

MisKo

Donde esta la sureña?

Desde que hora se empieza el viernes ?

Que garito piya cerca despues ?

A que precio esta el tinto de verano ( lo prefiero antes que cerveza si no, a fantas ) ?

Si de ahí vamos directos a cenar / botellon, hasta q punto es viable llevarse las botellas a ese garito ?

zoeshadow

-1 al 100 montaditos, ultimamente están asquerosamente llenos, y eso de que se puede hablar... a gritos y con suerte e.e

Toledanos estan bien, pero quizas pillen un poco lejos de todo..

Danico

Toledanos esta a tomar por el culoooooooooooooooooooooo

1 respuesta
albertoste

Como veis la posibilidad de ir el Sabado al Independance???

Asi variamos un poquito del Copernico, y la musica que ponen alli no esta nada mal para escucharla en grupo y hacer el gamba...ademas de que nunca se llena, y tendriamos sitio de sobra para todos y movernos comodamente.

2 respuestas
MrXaby

Yo ya no voy que aqui nadie actualiza la lista ni na y ya estamos al borde de la kdd

2
B

#1178 ¿Y el punto de encuentro?
Es muy parecido a los toledanos :/

2 respuestas
Danico

#1181 punto de encuentro es el de aluche?

1 respuesta
nkrz

#1181 Parecidos en hedor o en cutrez?

1 respuesta
NerfMe

#1179 Lo veo más viable para el viernes, pero apoyo la idea de ir uno de los dos días.

B

#1182 Sí.
#1183 Joder estan bastante bien en cuanto a precio, quitando las patatas de los toledanos que solo dan cagaleras.

2 respuestas
Danico

#1185 ufff lo veo tambien un poco lejos xD lo suyo es algo mas o menos en el centro

1
nkrz

#1185 Sin ánimo de ofender, como bien decía Oboro, como se nota quien es la yogurina xddddd

edit: supongo que muchos lo conoceréis (y si no, deberíais): Outlet, calle Libertad (Chueca), 60 céntimos la caña. Eso si, de comer, ni pipas te ponen.

1 respuesta
garktz

yo lo avise que esto pasaria y me ofreci en su momento para reservar en la llama, se suda de la idea, nerf dijo que podria mirar el hostal pero que pasaba de marrones de llevar cuentas, se suda de la idea, propuse alternativas que dije que miraria para el garito del sabado y que paso? que se sudo de la idea.

esta kdd se va a acabar convirtiendo en una mini kdd porque de fuera al final van a venir 4 y lo voy a sentir mucho por esos 4 que vengan pero sinceramente, os jodeis por putos vagos.

esto es un tiron de orejas a todos, menos a los 4 de siempre que intentamos mover esto un poco por supuesto, que ya no somos niñ@s y tenemos una edad como para que nos lo den todo masticadito asique un poco mas de iniciativa y moveros de una santa vez a organizar cosas porque veo que no va a terminar por salir adelante....

4 1 respuesta
B

#1187 Nada no ofendes, me da igual donde ir, es por dar opinion

40 paginas y que no haya nada decidido :palm:

aleG

#1188 Esque es muy cómodo pedir q te miren hostales y que te miren sitios para salir, pero Google está al alcance de cualquiera, no me jodas.

1 respuesta
Mystee

Hace dos páginas pregunté/sugerí/dejé caer lo del hostal pero parece ser que todos tienen donde dormir porque salvo Hades que dijo algo relacionado más o menos el resto... nada

1 respuesta
garktz

#1190 no te confundas, yo dije que miraria y pediria sitio y demas para la cena en la llama y lo de los garitos lo puse con toda la intencion de molestarme en pedir listas y precios para poder ir, de hecho, ya lo he intentado en kddŽs anteriores y parece que a la gente le mola ir al copernico porque no se mira nada....

luego llegan los malos royos porque 5 amigos que van a la kdd se van a low o a donde sea que no es a copernico con el resto y se les pone de hijos de puta para arriba por irse a su bola...

cada vez lo tengo mas claro personalmente, asistir al botellon, saludar a la gente y despues del botellon montarmelo por mi cuenta y el que quiera venir bienvenido sea.

y lo de los hostales.... nerfme se ofrecio a hacer todo (reservas listas y demas) salvo llevar el dinero, que menos por eso, ella lo ha hecho siempre y siempre ha salido bien la cosa (bastante bien diria yo) y los de fuera que deberian de ser los primeros interesados ni han comentado....

3 1 respuesta
B

#1191 Hades tambn tiene donde dormir, se dice del hostal porque por lo visto en las anteriores quedadas se lo pasaron muy bien.

NerfMe

Yo también alucino un poco, no porque la gente no se ofrezca a hacer las cosas ni nada de eso, sino porque ni siquiera opinan acerca de lo que se les plantea!
Siempre se ha discutido desde la fecha hasta el sitio al que ir a sufrir la resaca el domingo, y en esta está todo el mundo como dormido, nada les parece ni bien ni mal. Eso sí, cuando pase la kdd todo el mundo dirá que ha sido una mierda. :wtf:

2
danao

#1170 montadito + jarra de cerveza = 2€
mas barato? un pene. la comida no es muy haya pero si solo es beber es insuperable xD

#1192 efectivamente, propuse copernico porque es estandar y la peña solo pone quejas, depues de 10 paginas de nosense sin propuestas, me di de baja de la kdd xD

#1196 no está mal! solo puedo defender que 100 montaditos hay en todos lados xD
y si, son muy rancios los montaditos xD

1 respuesta
Kenderr

#1195 Cubo con 5 botellines de 20cl = 3€

Y te tienes que pillar montaditos de 1€ para que eso valga y la mayoria son bastante rancios.

#1195 Si, pero La Sureña que creo que es de la misma cadena cada vez esta por mas sitios.

La ventaja es que puedes estar depie, la cerveza no se enfria (Son cubos llenos de hielo) y esta mucho mas barato, no todo el mundo quiere comer y a 3€ el litro te pillas unas mierdas de cuidado.

1 respuesta
aleG

A ver, el q quiere venir viene.
Vale q si eres de fuera prefieras estar en el hostal con la peña del foro, pero joder, si no ves movimiento y sigues teniendo intencion de asistir a la kdd, te buscas las castañas, esq no sé, nadie se ha ido nunca de viaje y ha buscado hotel por internet?? no me parece un tema de discusión, si nadie se ofrece voluntario a llevar el tema del hostal, por X o por Y, coño, q somos mayorcitos ya, q se busque la vida el quee necesite donde dormir, además, estoy segura q más de un@ ofrece techo a la gente de fuera... en fin.

1 1 respuesta
garktz

#1197 no nos entiendes... si lo que tu dices en una situacion normal seria lo logico, el problema es que luego se ven lloros llantos y lamentos porque pepito no hizo noseque o menganito no miro noseque sitio o al sitio random que nos llevaron fue una puta mierda

y escuchar eso despues de haber ofrecido mirar alternativas, pues como que toca un poco los cojones, porque no seria la primera vez...

3
PruDeN

Pues se le pega de ostias y ya esta.

Yo ofrezco techo, las paredes os las traéis de casa.

1
aleG

Se haga bien o se haga mal, siempre va a haber peña q le parezca una basura y peña q vaya a su puta bola.........

Tema cerrado