10ª KDD MVidera Madrileña

Oboro

Toste, ya hay plan, y me suda el pene lo que opine la gente asi que actualiza #1

Viernes:

La sureña > Chupiteria de Alonso > Independance

Sabado:

Cena > Botellón en Moncloa > Copérnico.

FIN. PLAN CERRADO. El que no quiera venir que no venga.

Hostal, el que haya estado en anteriores KDDS que ponga el nombre, si no se lo preguntais a pitu.

9 3 respuestas
garktz

#1201 totalmente de acuerdo

#1203 exactamente esa, la que en su dia miro dek0 (por si alguien se acuerda mejor asi)

1 respuesta
B

#1201 la chupiteria de la kdd de hace un año?

2 respuestas
totespare

Y en un albergue no os interesa? Hay un albergue en la casa de campo, en el que estuve hace un par de semanas, y esta genial la verdad. Aquí teneis los precios:

http://www.reaj.com/vertarifa.asp?IdAlbergues=115

Luego también hay otro en Sar Fermin orcasur, en el que tambien he estado, y esta muy bien. Sus precios:

http://www.reaj.com/vertarifa.asp?IdAlbergues=99

En esa pagina de reaj teneis mas albergues por si quereis mirarlos.

Oboro

#1203 Ni puta idea, es un plan pre-independance donde hay muchos garitos alrededor y se puede empezar a cocerse facilmente entre chupitos y tercios a 3euros antes del independance, aparte de estar al lado de alonso y del sitio en general.

1 respuesta
B

#1202 #1205 perfect, estubo bastante bien aunque al final se petará a mi me gustó bastante el local

B

#1179 Pues a mí me parece bien, y además los sábados no se peta tanto. Y el viernes estaría bien hacer lo que dice Oboro, así más despejado y barato, I think.

B

De parte de Hades13 que esta de maniobras que el no va a organizar nada.

Tambn dice que por el de lujo lo del viernes Independance.

1 respuesta
ootekila

Me apunto xd, si hace falta recojer a alguien u alojarlo tambien podria echar una mano

Danico

Oboro <3

nDrw

VOTE FOR OBORO.
Ya era hora me cago en la puta.
Ahora no se si ir viernes o sabado. Groar.

ED: La gente que venga de fuera y no sepa que hacer/donde ir, no os ahogueis en un vaso de agua, salir de las sombras y empezar a postear aqui. Con los planes hechos ya se puede centrar mas el asunto en vosotros.

1 respuesta
albertoste

Y si probamos a cambiar el Viernes por el Sabado???

Yo es que no veo mal una KDD ahi....se puede meter a mucha gente, no hay que pagar, ponen musica molona para bailar en grupo...

Por variar un poco del Copernico ._.

1
aleG

Yo me ofrezco voluntaria a perderos por Madriz ^^

Oboro

En el independance el sabado está jodido entrar ultimamente (mucha gente y mucho agobio), y aparte es más light el plan del viernes para que la gente no se raje el sabado, que es el dia verdaderamente importante. Aparte que si el botellón en moncloa es el sabado se coje el copernico por localización. No te preocupes toste, que te cobrearan en ambos sitios igual.

Está todo meditado durante 3 segundos, no puede fallar nada

2 1 respuesta
Thanat0s

#1214 Faltan las putas y los barcos.

1 respuesta
Oboro

#1208 Señorita Rlucky, dios me libre a mi de poner a Pitu a organizar algo... Lo único que he dicho es que él fue al hostal, asi que seguramente se sepa el nombre/localización, que lo diga. Ni de coña pondría a nadie en sus manos y menos en una KDD...

#1215 Mierda, razón no te falta, lo dejamos para el domingo ya si eso....

Añado: Sabado cena en P.Pio, hay vips, fosters, burger, mcdonalds, pans, 100 montaditos, cocktails de pm... aparte de estar a 2 paradas de Moncloa. Ale, ya teneis plan, y no cambio ni un puto plan. Toste actualiza y deja de llorar.

Para los que no sepan que dia venir, Sabado > Viernes, el viernes siempre será más light para que la gente no se de de baja el sabado

MisKo

Pues ale, goes #1201

Ademas, como dice oboro, el independance un sabado es la muerte, este finde fuimos sobre la 1 , y habia cola de 45 mins, nos piramos a otro sitio y volvimos a las 3 y algo, y aun tuvimos cola de 15 mins, Y luego, dentro del sitio habia demasiada gente xD, aunq tambien hay q decir q era su quinto aniversario ( o algo asi )

1 respuesta
Oboro

#1217 El aniversario fue el viernes, que estuvo mucho mejor por cierto. EL sabado fue la fiesta Nirvana + Foo Fighters, y se llenó eso de melenudos xD, fijate que voy a menudo y es la 1º vez que me mandan entrar por arriba.

Pero si, es mejor el viernes Independance ahora mismo. Sabado además Copernico para nuestras nenitas que tb quieren bailar y perrear. La putada del copernico que no me dejarán entrar con sombrero de copa :/ pero bueno, puedo sacrificarme por el bien común...

Fyn4r

#1211 no puedes venir los 2 días o que? :(

1 respuesta
NerfMe

Entrar por arriba?

No sé yo si últimamente es más light el viernes que el sábado, en las últimas a las que fui a los 2 días, el viernes fue más party hard, en mi opinión. De todas formas, la KDD de verdad es el sábado por tradición y es inamovible.

Interesados en dormir: http://www.lasmusasresidence.com/

luismito

bueno por fin planes cerrados, esto va tomando color

nDrw

#1219 Es bastante probable que no. Aún está por ver.

Prefiero un día al 110% que dos días al 50% de calle. Lo agradecerá mi cuerpo, mi bolsillo... etc.

1 respuesta
Oboro

#1222 Mis cojones 33, los planes son inamovibles y todos estamos IN en TODO... KDDs de Madrid donde las MARICONAS no son bienvenidas

1
Fyn4r

Pero hazle caso a oboro, no se trata de 2 días al 50% se trata de ir un día al 50% y el siguiente al 120% xD

ReYzell

Recogidas el viernes a partir de las 14:30 AVISARME POR MP.

zoeshadow

Lo del hostal lo podeis solucionar perfectamente cualquiera de fuera, ese tipo de gestiones se pueden hacer por telefono/web, ya que la gran mayoria de reservas se hacen así. ( Lo digo por que cualquiera de los interesados en el ir pueden montarlo )

PD: +1 al plan de oboro, le sumaria un minibotellon en Alonso el viernes ( cerca de la chupiteria ) a los pobres que queramos ahorrar xD..

luismito

a mi lo que me alucina es que la gente de madrid sea la que se escandaliza por el tema hostal, son ellos los que tienen q buscar y reservar, que si, que si se hace en grupo mejor y tal pero tampoco hay que dedicarle veinte paginas para quejaros los q teneis cama asegurada

eso si, no menosprecio en ningun momento el curro y esfuerzo de gente como nerf que se ha ofrecido o demas gente, solo eso, relajaros que ya no queda nada para la fieztha

1 1 respuesta
NerfMe

#1227 Qué majete, te has ganado dos besos.

Yo creo que no es que la gente se escandalice, es más bien porque quien avisa no es traidor, y a lo mejor los de fuera no saben que de un día para otro no es tan fácil encontrar un sitio.

1 respuesta
luismito

#1228 esq echandole un vistazo a la lista de #1 la gente que viene de fuera la mayoria no es su primera vez asi que ya deberian tenerlo mas que aprendido

Oboro

Pero quien se ha escandalizado del hostal? Yo duermo en mi casa asi que se busque la vida quien quiera. A mi si me preguntan voy a darle la lista de los hoteles a los que he ido, y no son baratos precisamente xD...

Y no mientas luismito, que Nerf no ha hecho na, solo ha puesto un link, no te esfuerces tanto o te cobrearán otra vez :s

1 respuesta
Tema cerrado