#1230 fakecobras every were
Me parece genial cómo está el plan. Más atrás os he puesto unos links de albergues que no estan lejos del centro y tal, por si los de fuera queréis mirarlos, son bastante baratos y hay pension media y completa.
Por cierto, el metro mas cercano de la sureña donde está? No tengo ni idea de donde anda xD.
#1236 es lo que tiene que la chupipandi esté dando por el culo todo el tiempo con sus "lol" "lel" y gilipolleces varias.
A ver dejad los arañazos para la KDD por favor.
#1237 Tú (asi, a lo despectivo xD) ya llevarás un tiempo en Madrid asi que ya pierdes el culo para buscarte amigas en sitios tipo copernico y traertelas para que nos perreen, que la z**ra de aleG para una amiga que tiene y no ha vuelto a venir a una KDD después de "no una ni dos ni tres, sino tres"...
Hazlo por Oboro, que organiza kdds en 3 segundos :*
#1234 Loka no monta kdds el 22, asi que te digo exactamente lo mismo, que tú si que se que tienes amigas...
---------------------------
| TODAS AL COPERNICO |
---------------------------
#1239 Idem contigo, pero mayores de edad pls
#1245 Estaba durmiendo....
Estoy en paro ahora, a si que mi vida consiste en levantarme tarde y rascarme la barriga.
#1248 No jodas, puto toste no sabia que estabas en la empresa más grande de España. Pues si quieres dejo para ti toda la responsabilidad, que a mi me la viene trayendo al fresco, pero el plan es el plan, ya has visto que hasta una señorita nos traerá tetas y todo
Te faltó un "que es lo que mola"
#1236 todo simpatía colega, mira que cada vez que alguien habla siempre tienes que saltar a tocar los cojones xD
#1246 Morena, pelo liso, delgadita, pechotes...si me dices que es bajita, te pongo un monumento.
#1252 Y Sirope también es bajita, no te quejarás.
Oye, yo quiero la lista de los que entran en la chupipandi.