10ª KDD MVidera Madrileña

luismito

#1230 fakecobras every were

1 respuesta
Oboro

#1231 Yo que tu me inventaba el baile de la cobra o me llevaba una flauta para hipnotizar en la kdd

totespare

Me parece genial cómo está el plan. Más atrás os he puesto unos links de albergues que no estan lejos del centro y tal, por si los de fuera queréis mirarlos, son bastante baratos y hay pension media y completa.

Por cierto, el metro mas cercano de la sureña donde está? No tengo ni idea de donde anda xD.

B

#1 Apunta a Sirope en dudosos. Se lo está pensando.

1 respuesta
B

menos mal que aparecen Nerfme y Oboro para organizar y zanjar cosas.

2 respuestas
aleG

#1235 menos mal q en esta kdd no estás dando por culo..........

9 3 respuestas
B

#1236 es lo que tiene que la chupipandi esté dando por el culo todo el tiempo con sus "lol" "lel" y gilipolleces varias.

1 respuesta
garktz

#1235 & #1236 menos mal que he leido esto con tiempo y puedo ir preparando barro para la pelea (los bikinis o similares son cosa vuestra)

1
B
1 respuesta
Oboro

A ver dejad los arañazos para la KDD por favor.

#1237 Tú (asi, a lo despectivo xD) ya llevarás un tiempo en Madrid asi que ya pierdes el culo para buscarte amigas en sitios tipo copernico y traertelas para que nos perreen, que la z**ra de aleG para una amiga que tiene y no ha vuelto a venir a una KDD después de "no una ni dos ni tres, sino tres"...

Hazlo por Oboro, que organiza kdds en 3 segundos :*

#1234 Loka no monta kdds el 22, asi que te digo exactamente lo mismo, que tú si que se que tienes amigas...

---------------------------
| TODAS AL COPERNICO |
---------------------------

#1239 Idem contigo, pero mayores de edad pls

2 respuestas
B

#1240 Yo os podria llevar el universo del tetamen +18

1 2 respuestas
B

#1240 Lee mi mp anda, que te cuelas. Y además voy a intentar llevar a una nueva mediavidera.

xXxHarlockxX

Que bien, pelea ! :qq:

garktz

#1241 moar info

1 respuesta
Oboro

#1241 La kdd es inamovible, pero podemos hablar del paraiso ese del que me hablas para después...

Me empiezas a caer bien

A ver que un mod me de permisos de #1 que no voy a actualizar pero puedo hacer copy paste de mis uberpost

#1246 Veo que empiezas a entenderte conmigo...

3 respuestas
B

#1245 #1244

4 respuestas
capcha

#1246

1
albertoste

#1245 Estaba durmiendo....

Estoy en paro ahora, a si que mi vida consiste en levantarme tarde y rascarme la barriga.

2 respuestas
Oboro

#1248 No jodas, puto toste no sabia que estabas en la empresa más grande de España. Pues si quieres dejo para ti toda la responsabilidad, que a mi me la viene trayendo al fresco, pero el plan es el plan, ya has visto que hasta una señorita nos traerá tetas y todo

Fyn4r

Te faltó un "que es lo que mola"

#1236 todo simpatía colega, mira que cada vez que alguien habla siempre tienes que saltar a tocar los cojones xD

1 1 respuesta
garktz

#1246 me parece una idea excelente, ya hablaremos tu y yo

1 respuesta
albertoste

#1246 Morena, pelo liso, delgadita, pechotes...si me dices que es bajita, te pongo un monumento.

2 respuestas
Oboro

#1250 aleG es una zor*a adorable, en realidad es todo amor pero se hace la dura para intimidar

#1251 Tú me vas a caer bien también seguro, ya cuento los dias que falten para quemar Madrid...

NerfMe

No sé qué obsesión tenéis con que os den por culo, pero para crear mal rollo mejor no posteéis.

1
B

#1252 Es bajita.

2 respuestas
albertoste

#1255 Entonces tu y yo haremos negocios.... :clint:

luismito

#1255 a cuanto está el kilo de amiga?

B

#1252 Y Sirope también es bajita, no te quejarás.

Oye, yo quiero la lista de los que entran en la chupipandi.

1 respuesta
nDrw

Virgenes todos!

albertoste

#1258 Pero ella no me devuelve las firmas ):

1 respuesta
Tema cerrado