10ª KDD MVidera Madrileña

Thanat0s

#1290 A mi me pones burro, pero he de decir que me quedo con Albondiguita porque se parece a Justin Bieber.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1289

B

#1290 Yo tengo pene.

#1289 A tu cueva.

danao

#1283 <3 <3 <3 <3
#1284 recuerdas el mes y el año? :/

Pues esa y otra que nos llevo Gartz a la chupiteria aquella, que estaba la Yerbas ... de las mas molonas xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Bueno, eso, Rosi tiene pene, Helen tiene rabo, Sirope tiene manubrio, aleG tiene cipote, Lania tiene nabo... pero mujeres al fin y al cabo

#1291 Awww, Y Albondiguita también tiene falo?? Qué bien!!! Podemos hacer un club.

1
Mystee

Alguna ha decidido inmolarse para pasar el rato me parece xdddd

Lo de que algunos y algunas consideren a ciertos users chicas es cuanto menos curioso

2
1 comentario moderado
PruDeN

Haya paz.

B

#1289 Joooooee mystica con lo que tu molas , porque estas tan tensa ? :O

#1290 Mierda entonces ese plan ya no funcionara :/. Todo por tu culpa genna, i hate u! :_:

Por cierto ese dia yo celebro mi cumple por si quereis darme algo ( lo que sea, soy pobre y estoy desesperado, tengo casi 35 años y soy virgen ) <3 un beso

edit: #1291 Soy justin beiber y soy una chica <3

Thanat0s

#1294 En la de UFO hacía fresquillo, así que deduzco que era en Octubre o Noviembre.
Y fue la de hace 3 años, justo la que hubo antes del evento de presentación de la nueva MV.

En la que Gartz nos llevó a la chupi de cerca de cuatroca también estuve, pero me fui con la que por entonces era mi novia gorda a otro lado.

Fyn4r

Daily remember:
Dejad de forochatear

1 respuesta
1 comentario moderado
aleG

Y si el viernes vamos a bailar SALSA?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
HNgoly

Luego en kdd son todos besos

Oboro

Me voy a empezar a cagar en la puta... Dejaros de haceros las chonis por favor...

Una KDD es para pasarselo bien, a la minima que alguien crea que se lo va a pasar mal o medio bien que no venga, gracias.

Nos será mucho más sencillo a todos divertirnos si no hay ostias de por medio dentro de la KDD (Siempre puede venir pitu y liarla contra 14 sudacaidistas, pero al menos no son de MV).

Y no voy en plan paz ni ostias, que a mi me la suda que os arañeis y os pongais a parir 24/7, pero si lo haceis por favor que sea cuando esté borracho, se pueda grabar y subirlo al youtube para que seais la nueva sensación de youtube.

Related Video:

4 1 respuesta
B

#1309 Así, así!!! Pelea, pelea!!

B

Valiar: ¡Albertoste dimision!

1 1 respuesta
M0E

Con lo que molaban las KDDs.

#1313 Yo no he molado en la vida xd soy el mismo pedante pretencioso de siempre <3

2 1 respuesta
garktz

me autoquoteo a #1188

esto al final va a terminar por ser una mini kdd, entre unos y otros estais empezando a tocar los cojones y por lo menos yo, empiezo a pensar que no teniais intencion de venir desde un principio y os dedicais a destrozar la kdd de los demas.

yo ya lo voy diciendo desde ya para que luego no me venga nadie con gilipolleces, el sabado tengo mi plan b medio pensado, si alguien empieza con gilipolleces, me piro con quien quiera venir y punto pelota que paso de hacer de niñera y perseguir a gente para que se mueva

#1312 tu calla, que antes molabas pero ya no ¬¬

ereh un mamon... ni en dudosos estas... :(

3 1 respuesta
Kuwabara

xddddddddd

Esta kdd promete...

#1315 Aww... tqm : 3

3 1 respuesta
Thanat0s

#1314 Te voy a meter de todo menos miedo <3

1 respuesta
1 comentario moderado
albertoste

#1311 Calla, o duermes en la calle.

PD: aun no se si mi hermana curra ese finde xDDDDDDD

Ah, y Danao, la KDD que tu dices fué en la que... "abusaron" de laurita. En la que si, vino UFO

1 1 respuesta
danao

#1317 No, fue una relampago de UFO xD
pero si, en esa vino tambien! XD

totespare

#1305 yo me apunto, que desde que recordé los 4 pasos básicos que me enseñaron hace un par de años, estoy que lo rompo! xDDD

kiLLoSaMa

Hola, solo venia a decir que estoy sola en casa esas fechas...

2 respuestas
Tema cerrado