10ª KDD MVidera Madrileña

Urien

Que ganas tengo de que llegue :3

1
Dek0

Hmm, supongo que si no me sale otra cosa si os acercáis por la Chupitería seguramente os saludaré aunque no vaya de KDD, ya que suelo estar por allí para empezar las noches los fines de semana.

1 respuesta
nkrz

El comando Carabanchel observa desde la sombra.

Allí estaremos, haya putas mujeres o no.

1
B

#1320 Podriamos hacer la fiesta en tu casa!!!! Que buena idea :O

chunguifreak

hamijos, parte algún coche desde barcelona o zaragoza con plazas libres?
en caso contrario, me planteo poner el mío... aunque lo dudo

PD2: alojamiento busco, grasia de hantevraso

B

http://www.hostelsclub.com/hostel-es-1521.html Aquí hay un hostal que no tiene mala pinta, para los de fuera, que también podéis ir mirando.

1 1 respuesta
B

#1326 viendo el nombre pensé que habias puesto uno de esos hoteles para mascotas xD la verdad que no tiene mala pinta. los que vienen de fuera deberian mirarselo porque el precio tambien está bien

B

Sí, está en pleno centro, y por 14 euros la noche, creo que está bastante asequible.

B

Y aqui el de las otras kdds: http://www.lasmusasresidence.com/

Por lo que veo es mas barato el de genna, deberiais mirar si cambiar xD

NerfMe

Ese lo miramos en las anteriores, junto a otro asociado a él, y nunca hay sitio en ninguno de los dos. Podéis intentar a ver qué tal.

Oboro

Puesto que la gente no sabe donde está la sureña, os indico que hay 3, y que el que sería lo suyo ir es al de Gran Via, al lado del metro de Plaza de España, y de ahi ya subimos hacia Alonso Martinez, o bien andando o como os venga en gana, no está demasiado lejos (ni cerca) XD

Para ver la carta -> http://www.xn--lasurea-9za.com/es/carta.html

Yo creo que un horario aceptable sería:

21:00 - 21:30 ENTRAR a La sureña
23:30 Salir para Alonso
01:30-02:00 Entrar al Independance (los que quieran entrar gratis, los demás me da igual, yo soy de los que se quedan más rato por ahí y luego pago 12pavos por 2 copas en el Independance, no me pesa)

La chupi creo que a las 2 y poco cierra, hay garitos por ahi aun asi y luego Independance se puede ir al final

Lo del botellón por donde la chupiteria no tengo ni zorra de donde podria ser, pero si conoceis algun sitio goes. Yo personalmente prefiero ponerme en la barra con chupitercios

garktz

por experiencia propia, mejor que os decidais entre botellon o chupiteria (el viernes) hacer las dos cosas lo veo muy poco factible, eso si, si vais a la chupiteria id pronto porque se peta

2
danao

Yo el viernes no iré, pero algunos ya sabeis que opino de esa chupiteria XD

1 respuesta
garktz

#1333 no se si estabas tu delante o fue reyzell pero en esa chupiteria, que tardaban la hostia en servir y se quedaron sin vasos rapidamente, el dueño me pillo diciendo que menuda puta mierda de chupiteria xDDD yo ahi no puedo volver.....

Pd. no esta mal la chupi pero a mi no me gusto...

#1335 si el dueño xD me quede muy pillado... esto de que segun lo estas diciendo te entra un escalofrio y te giras y ves que el tio te esta mirando con cara de sigue majete sigue hablando

2 respuestas
NerfMe

#1334 El dueño? xD

#1334 Lo digo porque ese día ni siquiera estaba la encargada, creo.

1 respuesta
luismito

por cierto alguien va a hacer listas para el viernes? que el año pasado para el YWD hubo algun problemilla que se solvento rapido pero para saberlo, aunq para el independance no creo que haya ningun problema

PD: por fin podre recoger el carnet q me hice y nunca lo recogi

1 respuesta
aleG

#1336 xddd el año pasado fué un milagro entrar a la YWD

#1338 si que estaba si, xd en un estado bastante etílico, pero estaba....

#1339 ¬¬ para q veas q caigo bien hasta meando!!

3 respuestas
luismito

#1337 tu estabas el año pasado? iva bastante mal el viernes (tanto que ni pude aparecer el sabado)

1 respuesta
albertoste

#1337 Ibas muy muy mal xDDDDD

Recuerdo que te sacaban unas tias del baño, y me dijeron que te cuidase, que eras to maja y les caias muy bien, que te habian conocido en el baño...pero que te cuidase porque ni te tenias en pie xDDDDDD

PD: felicidades, has sido el comentario l33t del post.

1 respuesta
zoeshadow

Uy, que buena pinta tiene la sureña esa xDD

Yo el viernes prefiero hacer botellon, por que la chupiteria se peta demasiado y es un puñetero agobio, pero ahi que cada uno elija lo que quiera.

Yo las 2 ultimas veces que he ido a Alonso hicimos botellon en una plaza que está cerca del 24H, a 3 calles de la chupiteria y a 2 minutos de la salida del metro. Mientras no seamos mucha gente ( para no cantearnos ) no creo que haya problema por estar ahí un rato bebiendo antes de ir a cualquier lado.

nDrw

Provesita aleg...

Tranquila esta vez no hay barca vikinga donde puedas potar.

Pues lo de la sureña suena de puta madre, si los planes son esos yo creo que no hay lugar a botellon por que donde la chupi son callejuelas de mierda y lo unico que veo factible es la plaza de A.Martinez que esta petada siempre de maderos que con el dia tonto te pueden amargar.

A mi sinceramente me la suda botellon o no, llevo un tiempo mentalizado a que van a ser noches en las que sales con muchos billetes en la cartera y al dia siguiente la abres y dices... ¿en que coño me he gastado tanto? xD

#1342 ¿No piensas venir? Que me tienes que guardas los flyers... :(

1 respuesta
-Lania-

Que lo paseis bien

#1341 ¬¬

Que va, no voy a ir D:

Ni de sorpresa ni nada !!

3 respuestas
Thanat0s

#1342 Te quiero mi bebe! (Jacobo's voice)

hamai

#1322 Tu uno de los días vas a venir, y lo sabes.

M0E

#1337 xddd el año pasado fué un milagro entrar a la YWD

ò_ó

#1346 xDD eres una culebra.

aleG

#1245 q sí, q la liaste mazo con las listas, no te hagas el lokoh!! xd

1 respuesta
garktz

#1342 te voy a echar de menos esta kdd... ;(

1 respuesta
albertoste

Culebras????? donde?! DONDE??!!!! :wtf:

B

De parte de Hades13: Me estáis hinchando los cojones, estamos a 3 semanas de la quedada y no tenéis ni puta idea del hostal.
Genna os a propuesto uno, a que esperáis para hacer una lista y reservar?

http://www.hostelsclub.com/hostel-es-1521.html

Lista asistentes al hostal
*Hades13

PD: Como hades13 esta de maniobras organizar vosotros y yo le voy informando y haciendo de paloma mensajera.

Kuwabara

Tranquilo #1248 ha dicho culebras, no cobras... Puedes dormir en paz...

1
Tema cerrado