Pero si es que los que vienen de fuera no se pronuncian xDDDDDD
#1334 El dueño dueño de la Chupitería creo que no ha pisado el local en su vida. Era uno de los camareros.
A ver, ayer fuimos a La Sureña y en mi opinión está bien para ir a media tarde a tomar sólo unas cervezas, pero no para pre-chupitería/botellón en plan cenar de tapas, porque la comida está bastante cara.
La sureña para cenar es un FAIL en toda regla, pero bueno lo de 5 botellines por 1 pavos está bien, pero las minitapas por 6 no me llaman. Aun asi está todo cerca, tanto 100montaditos como burguer como sureña, asi que todo sigue igual
#1358 en el coche de pitu? es que me comentó algo un día, que horario se tiene pensado mas o menos? :S
Y estrella galicia no hay? xD
#1363 y a que hora teneis pensado llegar?... porque a mi las cuentas no me acabn de dar xD
#1360 Viernes por la tarde.
Pitu conduce raudo y veloz. en 2 horas y media estamos allí.
#1362 Que yo sepa supongo que saldria a eso de las 3 para llegar a Madrid tarde/noche, anoche mismo me dijo que queria hablar contigo. xDD
#1361 #1362 Mahou clasica, y botellines pequeños no tercios. Hay que pedir los cubos de 3 en 3 para que se enfrien o GL, pero no está mal. Y el sitio es casi todo pescado, que no esta nada malo, pero claro 6 pavos miniraciones (cucuruchos para el que sepa lo que son). También es verdad que me quedé con las ganas del pulpo á feira, que estaba por ahi, asi que tendré que volver algun dia
#1366 Te sorprenderias el pulpo que hay en ciertos sitios de Madrid xD, de hecho he probado mejor pulpo aquí que allí
#1365 Buah, aunque vayamos ya cenados, te metes del burguer ahi por poner un ejemplo, y a pedir cubos.
#1372 eso es cojonudo porque muchas veces llega el pescao antes a madrid que al pueblo donde lo pescan xD
#1366 Hablamos de ti.
Queria preguntaros a ti y a Breixone si quereis veniros a la kdd
#1374 el tema es que yo en coche lo tengo jodido porque esa mañana voy a tener que currar si o si :\
pero amos que hablo con él cuando esté xd
De breixo no se nada, si quieres le pregunto
#1378 Ciudad universitaria, para asi el que no pille pueda pagar y encontrar cariño... Nos pilla cerca del botellón
#1379 tio, voy a ciu mazo de veces, y no he visto en mi vida ni una puta (de las de pagar xD), por dónde coño se meten??