10ª KDD MVidera Madrileña

albertoste

Pero si es que los que vienen de fuera no se pronuncian xDDDDDD

-Lania-

#1347 Ohhhh.

Y yo a vosotros.. no sera lo mismo sin mi pero bueno, os apañareis :cool:

Dek0

#1334 El dueño dueño de la Chupitería creo que no ha pisado el local en su vida. Era uno de los camareros.

B

AcTuAlIZaDo0o0o0o0

nDrw

Nunca he ido al copernico, cuanto vale, o como estan las copas/horas.

2x10€ / 2x12€ what what what.

1 respuesta
B

#1355 Tío, lo pone ahí.

No me líes eh, que ahora me creía que lo había editado mal o algo :(

NerfMe

A ver, ayer fuimos a La Sureña y en mi opinión está bien para ir a media tarde a tomar sólo unas cervezas, pero no para pre-chupitería/botellón en plan cenar de tapas, porque la comida está bastante cara.

ferayear

Se esta organizando un coche que saldrá desde galicia hacia madrid el viernes!

1 respuesta
Oboro

La sureña para cenar es un FAIL en toda regla, pero bueno lo de 5 botellines por 1 pavos está bien, pero las minitapas por 6 no me llaman. Aun asi está todo cerca, tanto 100montaditos como burguer como sureña, asi que todo sigue igual

Fyn4r

#1358 en el coche de pitu? es que me comentó algo un día, que horario se tiene pensado mas o menos? :S

1 respuesta
nDrw

¿5 botellines de mahou por 3€? Oh god...

Déme dos cubos por favor, gracias.

1 respuesta
Fyn4r

Y estrella galicia no hay? xD

#1363 y a que hora teneis pensado llegar?... porque a mi las cuentas no me acabn de dar xD

2 respuestas
ferayear

#1360 Viernes por la tarde.
Pitu conduce raudo y veloz. en 2 horas y media estamos allí.

1 respuesta
B

#1362 Que yo sepa supongo que saldria a eso de las 3 para llegar a Madrid tarde/noche, anoche mismo me dijo que queria hablar contigo. xDD

1 respuesta
Oboro

#1361 #1362 Mahou clasica, y botellines pequeños no tercios. Hay que pedir los cubos de 3 en 3 para que se enfrien o GL, pero no está mal. Y el sitio es casi todo pescado, que no esta nada malo, pero claro 6 pavos miniraciones (cucuruchos para el que sepa lo que son). También es verdad que me quedé con las ganas del pulpo á feira, que estaba por ahi, asi que tendré que volver algun dia

#1366 Te sorprenderias el pulpo que hay en ciertos sitios de Madrid xD, de hecho he probado mejor pulpo aquí que allí

3 respuestas
Fyn4r

#1364 hablais de mi? :qq:

#1365 sin animo de ofender, no me tomo una tapa de pulpo en madrid ni de coña xd

3 respuestas
nDrw

#1365 Buah, aunque vayamos ya cenados, te metes del burguer ahi por poner un ejemplo, y a pedir cubos.

NerfMe

#1365 Y pollo.

1 respuesta
Oboro

#1368 No era pollo, era norecuerdoelqué

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que el pulpo solo lo como en mi pueblo xd

NerfMe

#1369 Cazón. O pollo. O cazón. O pollo... xD

B

#1366 Pero si el mejor pescao de los mercados lo traen a Madrid!

1 2 respuestas
Fyn4r

#1372 eso es cojonudo porque muchas veces llega el pescao antes a madrid que al pueblo donde lo pescan xD

B

#1366 Hablamos de ti.
Queria preguntaros a ti y a Breixone si quereis veniros a la kdd :D

1 respuesta
Fyn4r

#1374 el tema es que yo en coche lo tengo jodido porque esa mañana voy a tener que currar si o si :\

pero amos que hablo con él cuando esté xd
De breixo no se nada, si quieres le pregunto

1 respuesta
ferayear

#1372 Otra que no sabe como funciona una lonja.

breixone

#1375 Ya me comentó antes RLucky ! Yo tengo que ver como llego de dinero y tal hasta la fecha xD

danao

Y hablando de todo un poco, que no ha salido todavia ...

lo de la orgía al final donde se hace?

1 1 respuesta
Oboro

#1378 Ciudad universitaria, para asi el que no pille pueda pagar y encontrar cariño... Nos pilla cerca del botellón

1 respuesta
totespare

#1379 tio, voy a ciu mazo de veces, y no he visto en mi vida ni una puta (de las de pagar xD), por dónde coño se meten??

1 respuesta
Tema cerrado