10ª KDD MVidera Madrileña

B

#1 Please, apúntame en dudosos ^^
Lo del hostal todavia no puedo decir, no sé si iré de gorroneo o que XDDD

Mercucio

Y porque no alquiláis entre todos los que vayáis un bajo/pub y ponéis la música que os salga de los cojones? Seria poner más dinero, pero puede ser muy muy grande.

Es una simple sugerencia :qq:

Bloody

#120 Diría que tanto en las que he ido como en las que no, siempre te he visto por ahí

Estarás de coña, no?

#118 Yo pensé que me querías a mi sin pareja...

1 respuesta
nkrz

Comando Carabanchel reporting in.

ChaRuu, wiLly1 y el menda lerenda, apuntadnos en fijos :D

1 2 respuestas
Danico

Conocere a Charuu !! oh dios

hamai

#120 Las pelotas.

Fyn4r

#120 eh eh eh, no juegues con nuestros sentimientos...

B

#47 Te espero a la salida del ave con la plancha, esto es un challege acepted en toda regla XDDD

hamai

#124 De que zona de carabanchel?

igual sois mis vecinos xD

1 respuesta
Mystee

Ya empezamos con la puta discusión de siempre xdddd

Bloody, si vienes te prometo que busco un taxista que nos deje en a tomar por culo.

1 respuesta
Danico

BLoody espero que esta vez no te vayas con unos desconocidos hasta la sierra xD

1 respuesta
Bloody

#130 Pero si fue un bonito paseo bajo las luces de las farolas :qq:

#131 Creo que no volvera a pasar. Aunque bueno, si me pillan tias de buen ver, igual me pierdo :clint:

1 respuesta
Mystee

#132 Hasta que decidimos que preguntar era lo mas lógico xDDDD

Idaho

#123 True Story, El sabado 22 de Octubre tengo cumple en Alcalá :/

1 respuesta
luismito

#134 seguro que acabas en el can can o algun antro asi en alcalá, espero que cuando estes ahi te acuerdes de nosotros XD
PD: el cumple no dura dos dias asi q podrias venirte un dia por lo menos

nkrz

#129 Repartidos por el barrio, la verdad xddd Seguro que alguno de los 3 es casi vecino tuyo xd

B

#97 Pues yo no soy modernilla y me da igual la música que pongan y el lugar a dónde ir, y tampoco me cojo pedos descomunales y me entero de todo.

El que pone pegas es porque quiere, porque somos un montón y lo importante es la gente, no dónde vayamos.

4 1 respuesta
yokita

#137 te vuelvo a decir, pongo pegas porque quiero no, porque es asi, porque siempre son los mismos los que deciden donde vamos a ir... ah no, que la ultima vez fueron a la boom porque habia chicas de otro foro... ahmm, si, si... claro, lo importa es la gente ;)

y no me vengas diciendo que te da igual la musica de donde estes porque no te lo crees ni tu... que si te meten a Masia aunque vayamos todos te quejas.

1 1 respuesta
MisKo

el viernes montamos una piscina de lodo y os pegais, y la q gane, decide dd vamos el sabado

nkrz

Discutid por privado cojones. Iréis donde se os diga y punto.

B

#138 Pero cuándo me has visto tú a mi quejarme? Si he ido yo a muchísimas minikdds y he aparecido incluso en zapatos y minifalda para ir a la Zombie y yo sin saberlo y me he metido allí y no he dicho ni pío, sólo que me hubieran avisado.

Y no, no digas que me meten en cualquier sitio y me quejo, porque no me conoces de nada.

Yo sólo veo que por aquí sólo hacéis que quejaros y son dos putos días, nadie os pide que os quedéis ahí el resto de días.

3 1 respuesta
Danico

Por privado? que dices! entonces la magia del post donde esta¿

Siempre pasa lo mismo xD discusion por el sitio , yo sigo diciento lo mismo goes RIVIERA

Mystee

Danico, tercera KDD y ya toca pegarnos, no? así por desvaríar un rato

Danico

Ya toca? si en todas nos pegamos!

Y de esta no sales vivo

1 respuesta
Mystee

Nos casi pegamos que es distinto xdddd

1 respuesta
yokita

#141 pero tu sabes leer o que? en que momento he dicho que te haya visto a ti quejarte? pues mira, a lo mejor es porque no tienes personalidad y vas donde van todos los de tu chupipandi, pero yo si tengo personalidad y si no me gusta algo, lo digo.

:) ale y paso de discutir mas

1 3 respuestas
bang_bang

#120 Como que no?

#110 + #146 Recoge los perros, que me quede con las ganas de veos por ahi por la tonteria esa...

Y si no, esta vez, os acompaño yo mismo al copernico, que de tanto nombrarlo voy hypeao perdido

sacnoth

Intentaré ir, aunque no prometo nada.

#1 Avisa al equipo de moderación si quieres que el primer post pueda ser editado por más gente (aka activar wiki)

1 respuesta
Fyn4r

#144, #145 deberíamos pelear por parejas como en la WWE, me pido a Pitu xD

2 respuestas
MisKo

#148 Si !!! que lo active para q lo pueda editar eristoff tb.

Tema cerrado