#1 Please, apúntame en dudosos ^^
Lo del hostal todavia no puedo decir, no sé si iré de gorroneo o que XDDD
Y porque no alquiláis entre todos los que vayáis un bajo/pub y ponéis la música que os salga de los cojones? Seria poner más dinero, pero puede ser muy muy grande.
Es una simple sugerencia :qq:
Ya empezamos con la puta discusión de siempre xdddd
Bloody, si vienes te prometo que busco un taxista que nos deje en a tomar por culo.
#134 seguro que acabas en el can can o algun antro asi en alcalá, espero que cuando estes ahi te acuerdes de nosotros XD
PD: el cumple no dura dos dias asi q podrias venirte un dia por lo menos
#97 Pues yo no soy modernilla y me da igual la música que pongan y el lugar a dónde ir, y tampoco me cojo pedos descomunales y me entero de todo.
El que pone pegas es porque quiere, porque somos un montón y lo importante es la gente, no dónde vayamos.
#137 te vuelvo a decir, pongo pegas porque quiero no, porque es asi, porque siempre son los mismos los que deciden donde vamos a ir... ah no, que la ultima vez fueron a la boom porque habia chicas de otro foro... ahmm, si, si... claro, lo importa es la gente
y no me vengas diciendo que te da igual la musica de donde estes porque no te lo crees ni tu... que si te meten a Masia aunque vayamos todos te quejas.
#138 Pero cuándo me has visto tú a mi quejarme? Si he ido yo a muchísimas minikdds y he aparecido incluso en zapatos y minifalda para ir a la Zombie y yo sin saberlo y me he metido allí y no he dicho ni pío, sólo que me hubieran avisado.
Y no, no digas que me meten en cualquier sitio y me quejo, porque no me conoces de nada.
Yo sólo veo que por aquí sólo hacéis que quejaros y son dos putos días, nadie os pide que os quedéis ahí el resto de días.
Por privado? que dices! entonces la magia del post donde esta¿
Siempre pasa lo mismo xD discusion por el sitio , yo sigo diciento lo mismo goes RIVIERA
#141 pero tu sabes leer o que? en que momento he dicho que te haya visto a ti quejarte? pues mira, a lo mejor es porque no tienes personalidad y vas donde van todos los de tu chupipandi, pero yo si tengo personalidad y si no me gusta algo, lo digo.
ale y paso de discutir mas
Intentaré ir, aunque no prometo nada.
#1 Avisa al equipo de moderación si quieres que el primer post pueda ser editado por más gente (aka activar wiki)