10ª KDD MVidera Madrileña

Mystee

#149 Jajajajajajajaajajajjaa claro el primer torneo de lucha por parejas de Mediavida, no? jajajajaja

2 respuestas
-Lania-

#146 No es tener personalidad o no...
Es amoldarse a donde la mayoría quiera ir y no sacar pegas, y no buscar jaleos de aquí si, allí no... Es pasar un finde de buen rollo sea donde sea, si vais a pasarlo bien igual vayáis donde vayáis.

2 2 respuestas
Danico

#151
#149

yo solo. Soy asi de pro.

danao

Cuanta mas gente viene a las KDD mas bronca.

Pareceis niños de 3 años

yokita

#152 pero que mierdas decis, a ver... si yo la ultima vez por no ir donde iban me fui al hostal, que coño sacar pegas y montar jaleos... ?

y ya he dicho que no voy a ir donde la ultima vez, que me ire con mis amigas y punto, tendrias que leer el primer post que he puesto... ;) y toda la discusion que se ha montado ha sido porque han salido los tipicos de: da igual que musica haya, etc etc...

-Lania-

Relaja la raja guapa.

12
luismito

lo peor es que luego en persona todos nos llevamos bien (casi)

B

#146 Jajajaja pero relaja la raja que estás a la defensiva colega.

y no me vengas diciendo que te da igual la musica de donde estes porque no te lo crees ni tu... que si te meten a Masia aunque vayamos todos te quejas.

Sí lo has dicho, sí.

Deja de calificarme de cosas de las que no tienes ni puta idea y en vez de quejarte propón ideas.

5
Mystee

Es fácil de explicar lo que dice yokita coño, variedad, un día un sitio otro día otro, no dos días lo mismo.

1 1 respuesta
B

#159 Si me parece bien, pero pedir variedad no es quejarse por todo, y si no quieres ir a un sitio por lo menos propón otro.

2
Bloody

Detrás de la zona de botellón hay un bonito espacio. Propongo (como cada vez, creo) comprar mucha agua para hacer barro y que las chicas se peleen en tanga.

marmmmalade

Bueno pues como siempre allí nos vemos.

PD: Gentuza.
PD2: Ya empiezan las lagartas a tirarse puñales? Joder que guapo

#152 Tráete al delfín, que no lo conozco.

2 respuestas
B

#162 Soy lechuza, no lagarta.

1 respuesta
Oboro

Yo me pido a Misko en la pelea por parejas, y a Potokuz tb, y porque 3? Porque me sale de los huevos.

Asi mientras Misko os empuja Potokuz y yo nos ponemos ciegos perdidos para olvidarnos de vuestras caras.

1 respuesta
marmmmalade

#163 Y para que vas a venir a la kdd? Si somos todos feos.

1 respuesta
B

#165 Para ver si alguno me rapta y me fríe y me come.

3 respuestas
marmmmalade

#166 Ok yo me ocupo. Espero que tengas unos muslos agradecidos y jugosos. Ah y lleva salsa bbq

2 respuestas
Mystee

#166 Busca rusos.

1 respuesta
B

#168 No hace falta, como ves, ya se han ofrecido, degenerados los tenemos en todas partes.

#167 De Jabugo, denominación de origen 5 J

1 respuesta
Mystee

#169 No te cocinará bien y sufrirás.

MisKo

#167 t qdaras con hambre xD

#164 yo puedo empujar y ponerme ciego perdido al mismo tiempo xD

B

Esto de quedar con los de un foro de fiesta , suena bastante friki jajaj pero nunca he asistido a una y me apetece un poco de locura...

como aceptariais a un vaskito por ai abajooo?? jejjejejejejeje

1 respuesta
Mystee

#172 Yo mal, todos los vascos son escoria.

1 respuesta
B

#173 joder que agradable .... jaja

y k te emos hecho los vascos a ti si se puede saber?

2 respuestas
Mystee

#174 Con los vecinos soy así de agradable xDDDDDD

luismito

yo prometo no embolingarme demasiado en esta kdd q en la ultima solo pude ir el viernes que del pedo q llevaba no me levante en todo el sabado

wiLly1

Hola que tal?
Solo venia a confirmar lo de #124

contad con mi higado

1
B

#174 Nada, ya tenemos un vasco, tu plaza está ocupada.

1 respuesta
Txentx0

#151 ¿Como vas a ir? Me gustaría ir a una kdd de estas y así igual no iba solo

1 respuesta
HNgoly

En hilos como estos te das cuenta que las mujeres sobran en Mvida.

Apuntarme en posibles :D

Tema cerrado