#149 Jajajajajajajaajajajjaa claro el primer torneo de lucha por parejas de Mediavida, no? jajajajaja
#146 No es tener personalidad o no...
Es amoldarse a donde la mayoría quiera ir y no sacar pegas, y no buscar jaleos de aquí si, allí no... Es pasar un finde de buen rollo sea donde sea, si vais a pasarlo bien igual vayáis donde vayáis.
#152 pero que mierdas decis, a ver... si yo la ultima vez por no ir donde iban me fui al hostal, que coño sacar pegas y montar jaleos... ?
y ya he dicho que no voy a ir donde la ultima vez, que me ire con mis amigas y punto, tendrias que leer el primer post que he puesto... y toda la discusion que se ha montado ha sido porque han salido los tipicos de: da igual que musica haya, etc etc...
#146 Jajajaja pero relaja la raja que estás a la defensiva colega.
y no me vengas diciendo que te da igual la musica de donde estes porque no te lo crees ni tu... que si te meten a Masia aunque vayamos todos te quejas.
Sí lo has dicho, sí.
Deja de calificarme de cosas de las que no tienes ni puta idea y en vez de quejarte propón ideas.
Es fácil de explicar lo que dice yokita coño, variedad, un día un sitio otro día otro, no dos días lo mismo.
Detrás de la zona de botellón hay un bonito espacio. Propongo (como cada vez, creo) comprar mucha agua para hacer barro y que las chicas se peleen en tanga.
Bueno pues como siempre allí nos vemos.
PD: Gentuza.
PD2: Ya empiezan las lagartas a tirarse puñales? Joder que guapo
#152 Tráete al delfín, que no lo conozco.
Yo me pido a Misko en la pelea por parejas, y a Potokuz tb, y porque 3? Porque me sale de los huevos.
Asi mientras Misko os empuja Potokuz y yo nos ponemos ciegos perdidos para olvidarnos de vuestras caras.
#166 Ok yo me ocupo. Espero que tengas unos muslos agradecidos y jugosos. Ah y lleva salsa bbq
Esto de quedar con los de un foro de fiesta , suena bastante friki jajaj pero nunca he asistido a una y me apetece un poco de locura...
como aceptariais a un vaskito por ai abajooo?? jejjejejejejeje
#173 joder que agradable .... jaja
y k te emos hecho los vascos a ti si se puede saber?