Espero que los garitos a los que vamos a ir sean decentes. Este jueves estuve en uno en el que pedimos la Vaina loca y nos soltó "latinadas hasta las 6 nada". Queremos Vaina loca y mucho Juan Magan.
#1474 tu no te preocupes, te arrejuntas a mi en la puerta y nos van a tratar de usted...
#1477 Es facil, te agarras a un machote mediavidero y entras Easy&Fast.
A mi no que aparento pocos XD
#1477 Iba a decir que yo sabia de uno que entraba fijo. Luego pensé, recordé que eras mujer y decidí no decir nada porsi....
Ya queda menos chavales, el dia de la KDD vamos a levantar el pais a base de impuestos en alcohol y multas \o/
#1480 Pero lo tuyo es porque te ven y no quieren que entres asi que te piden el dni y con suerte no pasas...
#1483 Todas las que nuestros bolsillos puedan pagar
#1485 Entonces todas las que puedas traer cerca mia (*Se guarda el pañuelo y el cloroformo)
No hagais ni caso de lo que diga ferayear, no es alguien digno de pedir música, de escuchar Amon Amarth a bailar Danza Koduro.
Bss tkm cntxt! ;*
#1467 Me ha agregado en el tuenti hoy una chica que es relaciones de The Fame. Que musica ponen? :/
#1493 era un bar de gays? qué bomba de humo más bien tirada xdddddddddd.
pd: nachoiba, devuélveme mis 2 litros de cerveza
#1495 Si te enteraste de que era un bar gay cuando te ibas del local o ibas muy borracho o no era suficientemente gay.
#1495 Me uno a tu propuesta de NO ir a un bar de gays, nos vamos si eso a uno de lesbianas y/o bisexuales