10ª KDD MVidera Madrileña

danao

#1495 hay uno que las copas son ultrabaratas XD

entre con una camiseta en donde habia dos monitgotes del baño, uno de tios y otro de tias, y una frase "I love you to", el corazon del tio en el pene y el corazon de la tia en el de la tia.
Me miraron raro y me alegre XD

ferayear

ahora la técnica de caza es esperar en la puerta a que salgan a fumar, fijarse en los grupos femeninos y atacarlos en el exterior. Adaptarse o morir.

2 respuestas
aleG
zoeshadow

#1502 Muy Mainstream te has vuelto tu, donde quedo el pañuelo + cloroformo? O invitar amablemente a una mujer a que te acompañe al baño, como quedadas atras???

2 2 respuestas
P

#1502 me has matao xD

ferayear

#1504 pues ya me veras con jersey de pico...

1 respuesta
Hades13

.

ferayear

Delgado los cojones, la vida universitaria me esta pasando factura que flipas.

PD: En breves tendré smartphone

1 respuesta
L

#1508 ¿Otra vez poniéndote rubenesco?

1 respuesta
hamai

#1492 Aun me acuerdo de esa bomba de humo, tu y nacho hablando de PSMF, mientras los camareros os miraban con caras lascivas.

ferayear

#1509 me optimizaré para la kdd

1 respuesta
garktz

#1506 a eso le acompañara camisa + zapatos no? porque sino no iremos conjuntados :$

Hades13

.

nerkaid

Chic@ssssssssssss!! El 23 actúa Nneka en Madrid!! Nos podíamos animar 8-)

3 respuestas
L

#1514 No.

6
sharker

#1514 quien es Nnenka, un jefe del WoW?

1 respuesta
nerkaid

#1516

#1518 Claro claro +6564581331 como en la anterior jajajaja habrá que ver que pasa luego xD

PD: MI POST 5000 FUCK YEAH!

Danico

#1514 Por atras decian kdd twittera , vamos que twittearan todo xD Vamos como nosotros la anterior xDDDDDDDD

2 respuestas
ferayear
1
Hades13

.

sharker

KDD twittera... Pero qué queréis, que me hagan más unfollows? XDDD A este paso me quedo con los bots nada más

1 respuesta
P

#1521

unete al club

marmmmalade

Vengo un poco pedo y me estoy fijando en que todos los que postean en este hilo son unos putos twitteros de mierda.

PD: Os quiero igualmente
PD2: Pero menos

1 respuesta
garktz

#1523 +1

Pd. putos twiteros de los cojones
Pd2. tq tio

P

un respeto!

Pd. follamos?
Pd. en tu casa o en la mia?

ferayear

Melocotoxo, la ambrosia de los pobres.

Gossow

#1 #48 Ponme en dudosos : )

1 respuesta
B

Voy a hacer una pregunta super chorras pero tenéis que entender que no soy mandrileña y asi no me pierdo, que no tengo manera humana de contactar con nadie ese día y me voy a acoplar a bulto de gente mas grande que vea XDDD

El sabado se queda en las escaleras de moncloa, ¿eso es donde el intercambiador o donde? XDDD

2 respuestas
danao

#1528 Bueno, dos cosas para que estes tranquila xD
1 - Normalmente se queda en las escaleras del ejercito del aire, saliendo del antigüo intercambiador, en la puerta de atrás
2- Puede pedir el movil a alguien, no creo que te pongan pegas :)

#1527 al final te animas? :3

1 respuesta
ferayear

Ya puede ser la mejor kdd de la historia, he hecho cosas de las que no estoy muy orgulloso para que alumnas de 2º me dieran sus apuntes y así poder ahorrar dinero para ir.

Tema cerrado