.
#1741 Yo lo decía por NocAB y el mono principalmente (y sharker, al que conozco de otro foro).
Al final sabe alguien si viene centu?
pues yo soy nuevo y como soy un antisocial en mediavida, excepto en el tinychat, conocere a mazo gente nueva xD, excepto los del tiny k me tienen mu visto
#1741 Con el planazo del viernes y el sabado esto NO puede fallar, recuerda que organicé yo el planning XDDDD
Por cierto, en #1 pone: 21:00 - 21:30 La sureña o el lugar de la zona donde se quiera cenar (100 montaditos, McDonal's, etc.)
Donde es exactamente el lugar de quedada para el viernes?
#1747 hostias, y no había un sitio más petado donde podamos encontrarnos un poco peor? xDDD, yo supongo que estaré ahí sobre las 9 y media o así, salgo de clase a las 9, aunque estoy pensando en intentar hacer la trama de decirle: profe, me tengo que ir al pueblo y el bus sale a las 9 y tal, puedo irme antes...? xDD
La cena al final es en la sureña y tal? O donde?
#1742 yo a la otra kdd fui, pero el viernes y con bomba de humo en la discoteca
#1750 Ciudad Universitaria, está al lado de la parada de Moncloa, más o menos al norte de Madrid, y me sé una zona donde no pagas ORA (de todas maneras si no tienes el coche matriculado en Madrid puedes sudar de pagarla xDDD que no te llegan las multas).
No vayas a Moratalaz que está a tomar por el culo.
#1757 sí, pero en la puerta me piré, que si no no había manera de volver en metro.
En parte justificado, porque ese día se me reventó el puto cargador del Mac a dos semanas de haberlo comprado y estaba MU TENSO LOCO
#1755 chico, será q eres del norte, pq vamos, yo me daría de hostias por tener plaza de garaje en el puto centro xd
#1752 eres de moratalaz? lel q aparque en el ruedo ya veras que risa el domingo cuando quiera ir a por el coche
Cualquier zona del extraradio, residencial y tal os valdria. Total si vais a pillar metro para volver al coche os da igual 4 paradas mas o 5.
Yo os diria en plan Vicalvaro, Hortaleza, etc...
Pero si venis por la A6 y quereis que os pille de camino pues no se, la zona de la Vaguada o bajarte un poco a Carabanchel...
#1767 La Vaguada es zona de pago.
Si queréis aparcar gratis por la zona de la A6 -> Ciudad universitaria y si no os fiais de dejar el coche ahí, podéis hacerlo en Valdezarza, Francos Rodriguez, Antonio Machado, que están a 2 minutos de Sinesio Delgado que conecta con la A6.