10ª KDD MVidera Madrileña

Hades13

.

2 respuestas
NerfMe

#1741 Yo lo decía por NocAB y el mono principalmente (y sharker, al que conozco de otro foro).
Al final sabe alguien si viene centu?

2 respuestas
Torrico86

pues yo soy nuevo y como soy un antisocial en mediavida, excepto en el tinychat, conocere a mazo gente nueva xD, excepto los del tiny k me tienen mu visto

Fyn4r

#1742 diría que si pero pregunta a oboro que el sabrá fijo

Oboro

#1741 Con el planazo del viernes y el sabado esto NO puede fallar, recuerda que organicé yo el planning XDDDD

totespare

Por cierto, en #1 pone: 21:00 - 21:30 La sureña o el lugar de la zona donde se quiera cenar (100 montaditos, McDonal's, etc.)

Donde es exactamente el lugar de quedada para el viernes?

1 respuesta
Oboro

#1746 A ver si se actualiza #1, el LUGAR para la KDD debe de ser parada de SOL (metro//renfe) a las 21:00. de ahi ya nos movemos.

Quedamos en Sol porque asi #1727 ve a la exposición de trisomicos que hay al salir de la renfe

3 respuestas
B

#1747 Vamos a ver, que no LEÉIS si quieres que edite cítame a mí, #48 para ser más rápido, que lo pone en info adicional!!!! Joe, que ya lo cambio, pero así no puedo eh, no puedo!

totespare

#1747 hostias, y no había un sitio más petado donde podamos encontrarnos un poco peor? xDDD, yo supongo que estaré ahí sobre las 9 y media o así, salgo de clase a las 9, aunque estoy pensando en intentar hacer la trama de decirle: profe, me tengo que ir al pueblo y el bus sale a las 9 y tal, puedo irme antes...? xDD

La cena al final es en la sureña y tal? O donde?

1
Hades13

.

3 respuestas
aleG

#1759 hmmm Dek0 no tenía un garaje en el centro?? si no era el... alguien de por aquí fijo.

1 respuesta
M

#1750 moratalaz

2 respuestas
L

#1747 ¿Exposición de trisómicos? ¿Pero se exponen ellos o ponen sus exposiciones?

1 respuesta
Oboro

#1753 Son un mogollón de fotos de trisomicos que te dicen que quieren ser de mayor, su edad y tal. Son casi todos niños pequeños. Esta justo al salir de la renfe

#1750 Ciudad Universitaria es la clave, sino a Ventas creo. Pregunta a Poto

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
sharker

#1742 yo a la otra kdd fui, pero el viernes y con bomba de humo en la discoteca

#1750 Ciudad Universitaria, está al lado de la parada de Moncloa, más o menos al norte de Madrid, y me sé una zona donde no pagas ORA (de todas maneras si no tienes el coche matriculado en Madrid puedes sudar de pagarla xDDD que no te llegan las multas).

No vayas a Moratalaz que está a tomar por el culo.

2 respuestas
Fyn4r

#1756 llegaste hasta la discoteca? xD

1 respuesta
sharker

#1757 sí, pero en la puerta me piré, que si no no había manera de volver en metro.

En parte justificado, porque ese día se me reventó el puto cargador del Mac a dos semanas de haberlo comprado y estaba MU TENSO LOCO

1 respuesta
aleG

#1755 chico, será q eres del norte, pq vamos, yo me daría de hostias por tener plaza de garaje en el puto centro xd

1 respuesta
Fyn4r

#1758 sisi, de eso si me acuerdo ajajajaj

1 respuesta
luismito

#1752 eres de moratalaz? lel q aparque en el ruedo ya veras que risa el domingo cuando quiera ir a por el coche

NerfMe

#1756 Pues yo no me acuerdo de ti. :(
En esta te me presentas.

1 respuesta
nDrw

#1752 ¿Tu no vienes?

#1760 Tu NO ¿es definitivo? ¿Enserio?

1 respuesta
ferayear

Comando Galego, poucos pero COLLUDOS!

1 respuesta
garktz

#1764 osea que cojones no tenis

Danico

#1754 Aparcar en ventas? WTF xDDDDDDDDDDDDD si eso dile un sitio mas chungo

nDrw

Cualquier zona del extraradio, residencial y tal os valdria. Total si vais a pillar metro para volver al coche os da igual 4 paradas mas o 5.

Yo os diria en plan Vicalvaro, Hortaleza, etc...

Pero si venis por la A6 y quereis que os pille de camino pues no se, la zona de la Vaguada o bajarte un poco a Carabanchel...

1 respuesta
Fyn4r

#1763 en serio :O

1 respuesta
Thanat0s

#1767 La Vaguada es zona de pago.

Si queréis aparcar gratis por la zona de la A6 -> Ciudad universitaria y si no os fiais de dejar el coche ahí, podéis hacerlo en Valdezarza, Francos Rodriguez, Antonio Machado, que están a 2 minutos de Sinesio Delgado que conecta con la A6.

danao

En CIU no le pasa nada al coche, os lo digo yo que lo he dejado mas de un dia xD

2
Tema cerrado