10ª KDD MVidera Madrileña

sharker

#1762 si fuiste el viernes entonces muy raro porque me presenté con todos xD. Si fuiste el sábado, nope, Chuck Testa

#1768 como que no vienes, GO HELL

2 respuestas
Urien

Yo no me acuerdo de la mayoría, no offense, soy fatal para las caras salvo las de algunos muy característicos y ya viejos en las KDDs (M0E, danao, Thanat0s...)

2 respuestas
aleG

Yo las caras las recuerdo, algunas, pero los nicks....... a mi me sacas de danao y danico y la hemos liao xD

1 respuesta
Oboro

#1772 Yo no me acuerdo de nadie, ni de ti, pero bueno son cosas que pasan, volveré a presentarme como el año pasado y fin

#1773 Y tu eres?

B

Pues yo de la última kdd me acuerdo de haber visto a Monete, a Ferayear, a Deoxys, a Hamai y a no sé quién más.

Fyn4r

#1771 pues no :\

#1777 me lo repita?

1 respuesta
Oboro

#1776 Yo tampoco sé quién es, pero bueno del viernes creo que no recuerdo a nadie, más que nada por lo cansado que iba xD.

Que no se quien es sharker xD

2 respuestas
MisKo

yo solo me he quedado con 4 o 5 caras, el resto ni idea xD

sharker

#1777 joder, me dicen que tengo una cara común, pero tampoco creía que tanto!

Realmente me fui con Eristoff y hamai a tomar unas cervezas y os perdimos un poco, estaba con alguien más pero ahora no recuerdo arggg, no se si era con Pitu también (pero creo que no fue al bar heineken ese)

2 respuestas
Oboro

#1779 melonz, si os pirasteis por ahi es normal que no os viera, de hecho a hamai y melonz apenas los vi, y a eristoff creo que lo conocí el sabado o por ahi, y apenas me acuerdo tampoco xD.

No pasa nada, ya me volveré a presentar el viernes y el sabado, no problem

PruDeN

#1779 Creo que yo. Hablas del Viernes, verdad?

El caso es que yo ahora que lo dices tampoco me acordaba de ti xDD

1 respuesta
sharker

#1781 eso, tu también xD. No me salía el nombre joder xDD. Y melonz me suena que también.

NerfMe

#1771 Pues no sé. La verdad es que de gente nueva sólo me acuerdo de uno.

Pobre Sharker, es el hombre invisible.

1 respuesta
sharker

#1783 soy un jaguar, lo suyo es que no me vean

PruDeN

Lo mio no cuenta, yo soy malo no, lo siguiente en eso de quedarme con caras y nombres.

1 respuesta
danao

#1785 Eres el top en preguntas a la wiki xD

1 respuesta
PruDeN

#1786 JAjajaj ves y seguro que te volvería a repetir algunas ya contestadas.

Oboro

Yo de pruden me acuerdo por el pañuelito homosexual que llevaba, y porque estaba con danao, al que hasta el sabado no conoci perfectamente.

Este año el viernes estoy al 300% también, no se me pasará nadie, tendré amor para todos

Urien

Como va lo del alcohol? hay ya grupitos al final?

Fyn4r

Pues yo me acuerdo de todos perfectamente xD

L

Quiero fiesta. :(

sharker

Yo el viernes no iré porque madrugo el sábado bastante, pero el sábado voy ON FIRE

B

Yo quizas me pase un rato el viernes y luego me vaya por otro lado, pero el sabdo me quedo :clint:

1 respuesta
nDrw

¿Danao seguimos con lo establecido no?

Havana 7 para el sabado, no te arrepentiras.

#1795 Lo tomo con limón, que esta delicioso, y no quiero jugarmela cambiando xD, alomejor un chorrito de lima, segun vea mango una botella del bar o no (de lima).

:D

1 respuesta
danao

#1794 Sisisisisissisisisi
Con que lo tomas? Cocacola? RedBull? ... quieres que lleve algo premohshurmanobanano?

#1794 lo compras tu o yo? yo lo bebo con coke :<
con limon es muy dullce

3 respuestas
MisKo

#1795 es que nDrw es una persona muy dulce...

1 respuesta
nDrw

#1795 Venga lo pillo yo no problem. Pero como digo, para al sabado sabadete. Do not fail me.

#1796 Oish...

1 respuesta
danao

#1797 yo me llevo mi coke con hielos y vasos mientras esperamos a todos los mamarrachos xD

hay plan de cena el sabado?

#1799 si U_U
maldito bastardo, te voy a cortar la cabellera.
Ademas tengo foto en el perfil xD

2 respuestas
MisKo

Oye, yo siempre confundo a alguien, es a ti al que te conozco #1798 ??? xD q nos habremos cruzado unas cuantas veces por ahi tipo independance o boom?

o a quien es? xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Tema cerrado