Yo no me acuerdo de la mayoría, no offense, soy fatal para las caras salvo las de algunos muy característicos y ya viejos en las KDDs (M0E, danao, Thanat0s...)
Yo las caras las recuerdo, algunas, pero los nicks....... a mi me sacas de danao y danico y la hemos liao xD
Pues yo de la última kdd me acuerdo de haber visto a Monete, a Ferayear, a Deoxys, a Hamai y a no sé quién más.
#1776 Yo tampoco sé quién es, pero bueno del viernes creo que no recuerdo a nadie, más que nada por lo cansado que iba xD.
Que no se quien es sharker xD
#1777 joder, me dicen que tengo una cara común, pero tampoco creía que tanto!
Realmente me fui con Eristoff y hamai a tomar unas cervezas y os perdimos un poco, estaba con alguien más pero ahora no recuerdo arggg, no se si era con Pitu también (pero creo que no fue al bar heineken ese)
#1779 melonz, si os pirasteis por ahi es normal que no os viera, de hecho a hamai y melonz apenas los vi, y a eristoff creo que lo conocí el sabado o por ahi, y apenas me acuerdo tampoco xD.
No pasa nada, ya me volveré a presentar el viernes y el sabado, no problem
#1779 Creo que yo. Hablas del Viernes, verdad?
El caso es que yo ahora que lo dices tampoco me acordaba de ti xDD
#1771 Pues no sé. La verdad es que de gente nueva sólo me acuerdo de uno.
Pobre Sharker, es el hombre invisible.
Yo de pruden me acuerdo por el pañuelito homosexual que llevaba, y porque estaba con danao, al que hasta el sabado no conoci perfectamente.
Este año el viernes estoy al 300% también, no se me pasará nadie, tendré amor para todos
¿Danao seguimos con lo establecido no?
Havana 7 para el sabado, no te arrepentiras.
#1795 Lo tomo con limón, que esta delicioso, y no quiero jugarmela cambiando xD, alomejor un chorrito de lima, segun vea mango una botella del bar o no (de lima).
#1797 yo me llevo mi coke con hielos y vasos mientras esperamos a todos los mamarrachos xD
hay plan de cena el sabado?
#1799 si U_U
maldito bastardo, te voy a cortar la cabellera.
Ademas tengo foto en el perfil xD
Oye, yo siempre confundo a alguien, es a ti al que te conozco #1798 ??? xD q nos habremos cruzado unas cuantas veces por ahi tipo independance o boom?
o a quien es? xD