#1856 es tan facil como buscarte a ti.... dudo que veamos mucha gente con la cara verde
#1864 No me gustan.
Ahora elige tu:
- Me duele la cabeza.
- Estoy cansada.
- Me estoy poniendo enferma.
- Tengo la regla.
- Herpes genital.
#1873 Para qué quieres foto si nos vas a ver el sábado? Las fotos engañan.
Imagina que te paso una de esas con enfoque desde arriba y parezco una churri buenorra, y luego resulta que soy un ballenato. Te decepcionarías.
#1877 no pasa nada, I know Photoshop!
Así es como convertí mi foto del DNI en el avatar que ves ahora
#1878 muchas veces ¬¬
entonces, intentaremos ir antes de las 2, no?
por cierto, el viernes no hay bote? solo chupiteria de mierda? bohhhh....... u.u
#1883 puedo? :qq:
#1880 Puedes hacer bote si quieres, pero cuando vayas a entrar a un garito la botella la vas a perder xD. Hay sitios alrededor de la chupi que por ser tia te invitaran a chupitos, igual hasta a alguna copa si llevas escote, asi que tu sabras
#1879 No, yo no quiero Photoshop, yo quiero que te esfuerces y me saques bien. En alguna en que no parezca yo o algo, seguro que salgo medio guapa.
Yo creo que el viernes optaré por hacer botellon, de momento seremos 3 o 4, si alguien se apunta... ( con intencion de entrar al independance gratis BTW )
#1880 Claro =)
Chicos, que no me entero XDDD el sabado a las 21:00 para cenar, guay pero... ¿donde? ¿tambien en moncloa ? ¿donde vamos a cenar? ¿me pagais unas fantas? XDDD
#1880 consejo: no esperes estar el sabado en la puerta de ningun garito hasta las 3, te estresaras menos.....
#1887 el sábado me da igual, el viernes prefiero entrar sin pagar aunq entre sola, ya os veo dentro si eso, q para no variar, no tengo un pavo xD