#1829 No no mi cumple es de alto standing,tenemos un local alquilado no se donde o botellas en alguna discoteca
yo ati tampoco te saludare pork me tendria que desconcentrar de mi tuiter
P.D.: eres timida? no te engaño, aqui salchichon para to el año
#1824 yo voy a ir con camisa y zapatos también, no hace tiempo para ir en camisa de manga corta ya xD
gayers!
yo ire con polo de manga corta para lucir brazos bomberiles, k ando soltero, y tengo k follar
#1837 ya te ha dejado la novia?
Normal, con lo rainbow pukers que os volvéis en twitter con las novias no me extraña.
Yo he dejado aparcado de forma momentánea el mundo del culturismo hasta por lo menos marzo.
com obuen mediavidero, la he dejado yo. Salgo de una relacion y me meto en otra, y la tia sabiendolo, va y me agobia/controla/celos. Encima viviendo a 40km de mi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y k le follen
de guatemala a guatepeor
#1841 todos nos hemos encontrado con locas, si te juntas conmigo, te encontrarás con aún más.
si, me juntare cntigo, unica y exclusivamente si no pillo. Siempre es buen recibido un culo amigo depilado
P.D.: ANUNCIO: Durante la KDD, mi tuiter estara abierto, sin Candadito, que corran los RT!
con dos cojones, quedar en sol a las 9 un viernes por la tarde para buscar a gente que no se conoce....
this is mv
#1851 A quién? Es que no se si preguntas por alguien o me medio tuteas y me medio hablas de usted.
Pero vamos a ver, en Sol, debajo del reloj, todo el mundo sabe dónde está el reloj, el reloj se ve de lejos, el reloj es bonito, el reloj es de Sol, jeje, pues eso, que no hay pérdida. Además, joder, los más payasos.
#1854 Así no, yo necesito preliminares.