10ª KDD MVidera Madrileña

nachoiba

#1829 No no mi cumple es de alto standing,tenemos un local alquilado no se donde o botellas en alguna discoteca

1 respuesta
P

#1822

yo ati tampoco te saludare pork me tendria que desconcentrar de mi tuiter

P.D.: eres timida? no te engaño, aqui salchichon para to el año

danao

#1831 pijo.

B

NO VOY a la kdd divertiros.

1 respuesta
P

#1834

mejor

4
sharker

#1824 yo voy a ir con camisa y zapatos también, no hace tiempo para ir en camisa de manga corta ya xD

1 respuesta
P

#1824 #1836

gayers!

yo ire con polo de manga corta para lucir brazos bomberiles, k ando soltero, y tengo k follar

1 respuesta
sharker

#1837 ya te ha dejado la novia?

Normal, con lo rainbow pukers que os volvéis en twitter con las novias no me extraña.

Yo he dejado aparcado de forma momentánea el mundo del culturismo hasta por lo menos marzo.

1 respuesta
Hades13

.

Idaho

#1828 Vaya, me alegra haberme equivocado.

P

#1838

com obuen mediavidero, la he dejado yo. Salgo de una relacion y me meto en otra, y la tia sabiendolo, va y me agobia/controla/celos. Encima viviendo a 40km de mi

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y k le follen

de guatemala a guatepeor

1 1 respuesta
sharker

#1841 todos nos hemos encontrado con locas, si te juntas conmigo, te encontrarás con aún más.

1 respuesta
P

#1842

si, me juntare cntigo, unica y exclusivamente si no pillo. Siempre es buen recibido un culo amigo depilado

P.D.: ANUNCIO: Durante la KDD, mi tuiter estara abierto, sin Candadito, que corran los RT!

1 respuesta
B

Pero qué narices os pasa con el Twitter?

2 respuestas
P

#1844

no estas en la onda

1 respuesta
sharker

#1844 el Twitter es la polla

#1843 agradezco tu oferta, pero debo rechazarla

1 respuesta
P

#1846

en un mismo post as juntado la palabra "polla" y afirmado que tienes el culo depilado

1
garktz

con dos cojones, quedar en sol a las 9 un viernes por la tarde para buscar a gente que no se conoce....

this is mv

2 1 respuesta
B

#1845 No, soy moderna, tengo Twitter, pero no ese vicio.

1 respuesta
Oboro

#1848 Para eso tienes una voz y una palabra, que de hecho para el que no lo sepa ya lo digo yo y asi no hay fallo:

Tio/a que llega: MEDIAVIDEROOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

Gente que ya se conoce/está ahí: AU AU AU

Y ya está ya te unes

1
P

#1849

ok, dame follow y le buitreo

1 respuesta
B

#1851 A quién? Es que no se si preguntas por alguien o me medio tuteas y me medio hablas de usted.

1 respuesta
aleG

Pero si aquí luego hay gente te ve cara de mediavider@ y se da la vuelta xDDD

cofcofff

P

#1852

creo que no me comprendio, sere claro y conciso:

                                           Follamos?
1 respuesta
B

Pero vamos a ver, en Sol, debajo del reloj, todo el mundo sabe dónde está el reloj, el reloj se ve de lejos, el reloj es bonito, el reloj es de Sol, jeje, pues eso, que no hay pérdida. Además, joder, los más payasos.

#1854 Así no, yo necesito preliminares.

3 respuestas
aleG

#1855, claro, seguro q somos los únicos q se nos ocurre quedar debajo del reloj, claaaaaaaaro....

2 respuestas
P

cuando veais un campo de nabos y unas pocas habitantes de mordor.... Welcome to MV`s KDD

1 1 respuesta
Thanat0s

#1855 Te invito a una fanta.

pd: vaya idea esa de quedar en sol a las 9 xD

1
P

#1855

pedir pedir y nada mas que pedir. Y luego tambien me pediras que dure mas de 30s

la cosa es joder!

1 respuesta
B

#1856 Vamos a ver, la gente que va a una kdd en que no conoce a nadie, no creo que le avergüence preguntar a un grupo de gente: oye, sois de la kdd? Total, si no acierta, a los otros tampoco los conocerá de nada.

#1857 Gracias, majo. Por lo de Mordor y eso.

#1859 Pedir, sí, I'm a matterial girl.

1 2 respuestas
Tema cerrado