10ª KDD MVidera Madrileña

B

#1916 Si no estas bueno no puedes apagar fuegosss ofcourseee xDDD

3 1 respuesta
Oboro

#1920 Te parezco poca razón? Que falta de conocimiento tienes hija...

Pues no se sabe donde se va a cenar, se puede hablar el viernes o bien elegir un sitio easy and fast. Tú queda conmigo first y ya vamos aliviados y asi no tenemos problemas logisticos

1 respuesta
luismito

podemos quedar en la esquina en la q se cruzan dora la exploradora y minie mouse y azuzarlas para que vuelvan a zurrase

1
P

#1921 si, he sido yo el de la manita

aleG

#1927 tú, yo, ya te pillaré por banda... En esta kdd no puede haber dos avatares de RamonaFlowers, he dicho.

Edit: sois mas chivatos ¬¬

2 respuestas
garktz

sabado cena en la mejor hamburgueseria evah!

don oso
c/ donoso cortes

a 2 min andando de moncloa y ademas hay chinos al ladito, tambien hay un parque donde comer la hamburguesa (5 pavos y es mas grande que un doble whopper y jodidamente mejor)
no es un bar/restaurante pero por el precio esta de lujo....

#1925 quotefail & ella habla del sabado, lo de las 21 en sol es el viernes... :S

2 1 respuesta
B

#1922 Lo mismo podría decir yo de mi misma para que me pagaras las fantas, que poco conocimiento tienes hijo......

Si , si; tu mira a ver, que si eso ya quedamos nosotros antes si tal XDDD

#1925 Creo que me hablas a mi pero me has quoteado un poco mal XDDD El viernes no voy y el sabado sol me pilla un poco mal ya que voy a pasar el finde en un piso en moncloa XDDD

2 respuestas
P

#1926 te doi la razon, son acojonantes.

yo cuando voi a moncloa suelo beber en el puente ese, donde hay pa sentarse y tal

Urien

Yo tengo tickets de esos de descuentos en el mc donals, ribs y mierdas por es estilo xD

2 respuestas
Poisonous

Póngame en dudosos! Estoy viviendo en madrid y siempre quise asistir a una!

ferayear

#1929 Es por el alambre ese de la nariz ¿verdad?
Eres escoria.

PD: Aprovecho para preguntar, alguno conoce a un mediavidero ¿de 18 años? , natural de Ourense, que estudia actualmente lenguas orientales en Madrid? Tengo noticias de su ex-novia(también mediavidera)

2 respuestas
Hades13

.

P

#1931 te la as follado?

Hades13

.

2 respuestas
XarevoK

#1934 creo que ha ido a sacar dinero

2
albertoste

7 páginas nuevas para leer....anda y que os follen.

#1718 No venís???? Sois unos cacas ): yo que esperaba que sombrio me trajese mi bañador XD. Y el valiar si viene y vosotros no....psé, quién le trolleara??

#1759 Yo como acomodado que soy pienso llevarme el coche hasta la misma kdd...lo hago siempre en las minis y no he tenido problema nunca. El placer de volver a casa en sólo 10 min por un Madrid desierto a las 7 de la mañana es indescriptible :3

#1793 Lo de tus amigas como avanza? :B

#1814 Viva! \o/

3 respuestas
Torrico86

viva el chupipandismo xD.....
aki los k no asistimos con chupipandi previa, ablaremos a nuestros cubatas... nos ignoran por ser nuevos en las kedadas =(
os exare la bronca el sabado mamones... ke poco civismo aceptandonos...

1 respuesta
Kuwabara

#1936 Valiar solo viene para verme y acostarse conmijo. Los demás le dais igual...

#1939 Me han dicho que te aburrias un poco...

1 respuesta
nerkaid

Asistentes por orden alfabético para que encontréis vuestro superheroe favorito.

2Delta
Albertoste
Albondiguita
aleG
babri
bang_bang
Banga
danao
Danico
Deoxys
diegocloud
existenciall
ChaRuu
ferayear
Fyn4r
Genna
Gossow
hamai
Hades13
Iv3lios
Kenderr
Killo
Kuwabara
LostInDreams (Monete)
luismito
marmmmalade
melonz
MrXaby
MGM
nachoiba
nDrw
nerkaid
miSko
Nerowow
nkrz
Oboro y José Cuervo
Pabloladen
Potokuz
ReYzell
SagaAmr (Javihard)
Sharker
Thanat0s
Torrico86
totespare
XarevoK
Urien
Valiar
wiLly1
zoeshadow

#1936

spoiler
5 3 respuestas
L

#1931 Como le gusta al puto fera salsear.

#1939 Me han dicho que la Z es la última letra del alfabeto.

1 respuesta
Danico

Te aburres nerkaid? xD

1 respuesta
nDrw

Puto forochateo...

A mi lo de la hamburgueseria me seduce, pero no lo de comer en la calle, a todo esto no se que coño opino yo que lo mismo voy cenado.

En cambio, si alguno se anima en plan tercios + tapeo/bocatilleo para ir calentando motores ferpecto. Acabas hasta las tetas por la misma pasta y ya bebido.

KKOo

Pues seguramente me pase alguno de los 2 días, ¿WHY NOT?, aun así, será mi tercera KDD a la que voy y no me conoce ni piter JAJAJAJA :palm:

B

#1937 El que no dice nada es porque no quiere.

luismito

#1934 pues la ultima vez q hable con el que era su ultimo año en china y tal (y q a las chinas hay q currarselas mas que a una chica de aqui)

Fyn4r

Yo no se por que sigo en esa lista xD

NerfMe

#1939 Falto yo!
Deshazla y vuelve a empezar.

1 respuesta
B

Hola, pues nada, vengo a decir que me caigo de la lista. A mi madre se le ha ocurrido sacarme un billete para este fin de semana. No había otro, no, este. Hale. Adiós kdd.

1 respuesta
XarevoK

#1948 que devuelva el billete!!! :(

#1950 joder, si lo llego a saber no voy, yo que iba a ir solo para verte a ti...

2 respuestas
B

#1949 No es tan fácil todo.
Hale, a tomar por culo la kdd, qué gracia me hace.

2 respuestas
Tema cerrado