10ª KDD MVidera Madrileña

Oboro

#1949 Ya empezamos con las bajas femeninas, 2 en 2 dias... al final esto acaba en la barra de la chupiteria bebiendo tumbadioses, como si lo viera...

Eso si, The show must go on, seguimos los importantes, no pasa nada

MisKo

#1950 mas vodka pera para nosotros, una pena, te lo iba a preparar de forma especial :\

B

Al final me agrego a la lista de dudosos.

1 respuesta
MisKo

#1953 no me jodas, a mi dimelo claro, q tengo q preparar el coctel

1 respuesta
B

#1954 Ya te lo diré Jose, no puedo confirmar mucho por ahora.

nerkaid

#1940 /claps

#1938 #1941 #1947 No es que me aburra, es que no había cristo que leyera algo en esa lista.

Ctrl + c -> excel -> ctrl + v -> ordenar -> pegar delante -> pegar en MV.

2 minutos.

aleG

Apufff.. Yo si no va genna paso d ir.

1 respuesta
Oboro

#1957 Si hombre ya tengo las apuestas montadas para tu pelea con Evey, el barro y la manguera y ahora me vas a joder tú también mi negocio de dudosa legalidad.

Y un huevo de pato

Urien

Tiene pinta de ser una KDD bastante rancia, no os ofendais. Algunos no van el viernes, algunos solo vienen al bote del sábado... y estamos a martes por lo que queda que la gente se caia masivamente a última hora.

1 1 respuesta
garktz

yo si no va ni genna ni aleG paso de ir

1 1 respuesta
B

Siempre se puede aplazar para el fin de semana siguiente, o el de después del puente o hacer otra j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
Oboro

#1959 Me reitero en lo dicho, a mi plin. Peor que la anterior no va a ser, y si en al anterior me lo pasé bien en esta me lo voy a pasar mucho mejor.

De hecho ha habido minikdds (como la de Lania, Xare y el mono) que han sido EPICS, con que la KDD se aproxime un mínimo a eso es suficiente... Y hay mucha gente que me apetece juntar y que son fijos, asi que la gente sabrá si quiere o no venir xD. Yo aseguro risas mil, y a las chicas un baile!

2 respuestas
Urien

#1961 eso te pasa por reservarte hasta la KDD, Dios te ha castigado xD

#1962 en el fondo tienes razón, los justos y necesarios ;D

1 respuesta
NerfMe

#1962 Quienes quienes???

Oboro

#1963 Mira te dejo una lista de duos que aseguran epicidad:

Montonmaki y Danico
Louise y Eldlink
Misko y Potokuz
bang_bang y Monete
Albertoste y Kuwa
Banga y Killo
Hamai y melonz
Hades y la gente con la que se pegue
Danao y yo
Tú y yo
Mono malvado y yo
Mi colega y yo

1 2 respuestas
Urien

:qq:

NerfMe

#1965 Hades y la gente con la que se pegue xDDDDD

Te olvidas de ti y de la chica que salga huyendo pensando que eres psicópata.

1 respuesta
totespare

Sois un@s maricon@s. Tod@s.

PD: un dia sin mirar y varias paginas de chateo, pero esto que eeeeeeeeeeeeeees????

Oboro

#1967 Eso ya no ocurre, mi adorabilidad está por las nubes, pero vamos si intentas monopolizarme descalificandome lamento decirte que te equivocas en las formas, me la resbala.

Todos sabemos que solo soy un asesino en serie cuando me tocan los huevos, y eso en las kdds no pasa.

1 respuesta
NerfMe

#1969 Tienes cara de psicópata, y punto. Y paso de monopolizarte, hay mucha gente nueva en la que centrar mi atención, que seguro que valoran mi epicidad mejor que tú. Aunque después me dé vergüenza y no hable con nadie. :(

Quién es Montonmaki?

1 respuesta
saMMu

cuando es la kdd? yo igual este finde me dejo caer por madriles para echar unos curriculums el lunes

1 respuesta
Oboro

#1970 Como sigas tratandome tan bien voy a tener que abrazarte y convertirte en mi osito de peluche. No sabia que te fijabas tanto en mi :qq:

Has subido 2 minipuntos en mi escala

1 respuesta
danao

Si Genna no viene, con quien me voy a meter y encima de que piernes femeninas me voy a sentar? :<
Echaremos de menos sus borderias :_

Bueno, elegire a otra de las pocas que quedan xD

#1971 el sabado.

#1960 lo del Don Oso va en serio? a cuanto sale la cena ahi? siempre he querido ir que me han dicho que es la polla

#1927 pon en google maps: 40.435077,-3.719251

ahi se queda para ir de botellon

1 respuesta
NerfMe

#1972 Peluche sólo hay uno y ya le abrazarás cuando estéis ebrios. A mí déjame de ñoñeces.

1 respuesta
Oboro

#1974 Vale pues pasamos de los abrazos, al tema directamente

Lan0s

Apuntadme en dudosos

1 respuesta
nDrw

#1976 Estas de coña.

1 respuesta
garktz

lo del donoso ai alguien se apunta yo voy lo digo ya... aunque seamos 2

1 respuesta
B

#1973 Joer....no me entendéis T_____T que yo quiero cenar el sabado....nadie me comprende..... quiero saber donde se queda para cenar.... ya se que para el botellon se queda a las 23:00 en Moncloa, pero para cenar hay un vació legal.....
Lo mismo me estáis ignorando porque no queréis que vaya a cenar XDDDDDDD

Creo que voy a ser la única chica de la KDD a este paso XDDDD menos mal que ando acostumbrada......

2 respuestas
danao

#1979 no queremos que nos vean cenando contigo :_

jajajaja ahí tambien se queda para cenar, pero se queda antes, os parece bien sobre las 21:00 hora zulú?

1 respuesta
Tema cerrado