10ª KDD MVidera Madrileña

Oboro

#2159 Eran bailarinas creo, por lo que no llegaba a las rodillas a la mitad de los de la zombie

1 respuesta
B

#2161 Tampoco, eran unos oxford

2 respuestas
L

#2162 Que fina con los zapatos la señorita.

1 respuesta
B

#2163 Pues claro Monete, se llama Glamour.

Bueno, el caso es que yo ya lo he dicho, no sé si iré a la kdd, y si lo sé será a última hora, así que si eso ya apareceré por allí, llamaré para ver dónde estáis y eso.

1 respuesta
Oboro

#2162 Pues yo a mi pene le llamo pichiflautin, y monete pitinclin. Para finos nosotros.

BTW repito para el viernes. NO aconsejo cenar en la sureña, son caras las tapas pero de cerves está bien, y esta en el centro asi que hay sitios para cenar mientras nos movemos a alonso...

Y por supuesto Xare y espero que Monete tb, los 3 chupitos caerán

MisKo

#2164 y a quien le encasqueto si no vienes tus 5€ de vodka pera? :\ hazlo por mi almenos

1 respuesta
B

#2166 A ver, yo lo voy a intentar. De momento resérvamelo, si no alguien te lo cogerá no te preocupes, que allí todos son unos borrachos. Yo en cuanto lo sepa te lo comunico para que no desperdicies tu vodka pera, tanto si es para mí, como si es para otro.

1 respuesta
MisKo

#2167 yo q te lo iba a preparar de forma especial y todo :\

1 respuesta
B

#2168 Yo lo intentaré Misko, por ti lo intentaré. Y por tu vodka pera.

XarevoK

A ver cojones, cada vez que veo 50 nuevos posts, 45 son de chupipandis y no tienen nada que ver con la kdd, para esas cosas teneis otro hilo.

6
Torrico86

#2134 yo tb busco compañero de ron para el sabado, nos unimos? xD

2 respuestas
Urien

#2171 depende de que ron bebas xD

1 respuesta
B

#2174 Me he equivocado de hilo no queria postear en esta mierda (mierda que leo of course) xDD es lo que tiene tener 1000 pestañas abiertas :(

Danico

pero wtf putos spamers

1 1 respuesta
2DELTA

#2171 #2172 No puede ser compañera o que?

2 respuestas
P

#2175 yo tngo ron ya, solo necesito vasos y hielos

P.D.: no descrimino a mujeres, viva AIDO

1 respuesta
Torrico86

#2176 no me kites a mi compañera de cubatas xDDDDD
te dejo k la buitrees todo lo k kieras xD pero es mi compañera de cubatas xD

3 respuestas
P

#2177 si no es por buitrearla, mi app de facebook me dijo k era Shrek . Es pork es tia y seguro k bebe menos k un tio, asik mas alcohol pa mi :D

Urien

#2175 #2177 vosotros creeis que con una botella para 3 damos de sobra?

1 respuesta
ferayear

ya tengo pareja de vodlka, gracias a los interesados.
OKM

NerfMe

#2135 Vodka con Coca-Cola? Vodka con Coca-Cola?????
Al fin ya no soy la única! :qq:

2 respuestas
B

#2181 ajjajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

todo el mundo dice que es asqueroso.

cuando lo pido en los bares, me miran raroooo y si le digo a un amigo para que me lo pida... se rie de mi y me lo tengo k pedir yooo

joderrr siiii !!! alguien que tambien tiene buen gusto ejjejee

1 respuesta
danao

lo que es asqueroso es el vodka.

aleG

#2181, #2182

3
XarevoK

Espero que cuando este con el coma etilico, seais buenos amigos y no me dejeis tirado en una esquina <3

2 respuestas
garktz

#2185 me ha recordado algo que queria decir, todos somos mayorcitos, el que llegue tarde, se enganche un pedo brutal, se pierda, la violen cuando va a mear (!), o cosas raras, que se busque la vida, se muera o simplemente se joda porque yo personalmente, no salgo para hacer de niñera de nadie

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
danao

Basicamente #2186.

Que se hacen pocas quedadas al año como para que encima me la jodais XD

#2187 callate morenito.
#2187 eres morenito :3

1 respuesta
2DELTA

#2179 #2177 Depende de lo que bebais vosotros. Yo no bebo mucho asique...

P.D- Sois mis compis de cubatas?

#2024 alegria alegria alegg :P

#2190 Diselo a torrico que a mi me da igual :)

2 respuestas
Urien

#2189 Hombre yo lo que no quiero es que falte xD

Había pensado en Santa Teresa, es un poco más caro pero es ron de calidad (no me enchufeis negrita ni barcelo por dios xD), que yo no voy a ir a pillármela, voy a disfrutar de la bebida y eso.

#2189 Lo acabo de hablar con él, dice que se apunta. Compraré Legendario o Santa Teresa entonces, según me de.
Teneis hasta mañana que lo compre para darme preferencias ;D

2 respuestas
Tema cerrado