10ª KDD MVidera Madrileña

marmmmalade

Luego que si Bibiana Aído y su ministerio de igualdad.

1 1 respuesta
B

#2130 a mi si me cuelas gratis voy xDDDD

#2133 pues nada me tendré que disfrazar de tia xD

1 respuesta
P

#2131 ya ves tio

#2132 no puedo tio, los jueves son los unicos dias k no me dejan llevar acompañante.... y yo soy el ultimo mono alli

#2132 no lo hagas que te buitreare

1 respuesta
Urien

Sigo buscando compa de ron, lalala

1 respuesta
B

#2116

Yo quiero beber vodka tb ... solo hay un problema... que yo lo bebo con coca cola jejeje pero el vodka podemos comprarlo a medias... yo con media botellita voy finisimo ya xddd mis 62 kilos lo aseguran jajajajaj

Pero que seria para el viernes o el sabado? que yo voy los 2 dias...

2 respuestas
zoeshadow

#2135 El viernes no esperes hacer botellon, la mayoria de la gente ( o al menos ese es el plan oficial ) se va a emborrachar en la chupiteria.

Algunos mediavideros pobres como yo haremos botellon cerca de alonso martinez ( al lado de la chupiteria e independance ).

1 respuesta
B

Oks pues el viernes a chupitos.... y si alguien quiere el sabado vodka .. pos ya avisara jeje

Por cierto alguien que valla a ir el viernes desde las 9:00 puede darme su telefono....??

Pero que valla seguro jejeje para llamar si no os diferencio ejjee

nDrw

Intentando arreglar los planes del viernes llevando a mis colegas a la KDD, aunque lo mismo nos veriamos directamente en el independance.

Prosigo las negociaciones.

Oboro

#2136 Yo personalmente os recomiendo ir a la chupi, que es mas caro? Sí, pero es más barato que las multas que estan clavando al personal por la zona, y van 3 findes seguidos que veo a la policia multando

2 respuestas
P

#2139 todo depende de donde bebas, como te coloques y sentido COMUN

1
zoeshadow

#2139 Está bien saberlo, de todas maneras la primera vez no te mandaban a una charla o algo así? o es una leyenda popular xD

2 respuestas
Oboro

#2141 Si eres mayor de edad creo que no, pero vamos si el bombero te dice que depende de como te coloques, ya cada cual que crea/haga lo que quiera

1 respuesta
P

#2142 #2141

yo soy madrileño y llevo haciendo botellon toda mi vida. Todo depene del sentido comun, de donde te pongas, y estar atento por si vienen. Pero vamos, poquisimas veces he tenido que correr..... Y ellos no se van a poner a correr detras de ti por hacer botellon. Y no, nunca me han multado.

Mi recomendacion siempre es en parques (generalmente, pero vamos, por ejemplo, en Santa Ana o Tirso de Molina, son plazas, y se puede hacer bote perfectamente), lejos de las casa (para no molestar y que no llamen) y siempre donde este la gente, formando grupos grande.

Y si, la primera "multa" la puedes canjear por una charla en alcoholicos anonimos

1 respuesta
nDrw

Recuerdo bebiendome una yonkilata tranquilamente en la cola para el concierto de Oasis en el palacio de los deportes, llegaron dos idiotas de secretas que no tenian nada mejor que hacer apuntando los DNI por estar bebiendo en la calle.

Deficientes mentales.

Nunca llego nada.

1 respuesta
P

#2144

a ver si eran de este tipo de "Secretras"

http://www.youtube.com/watch?v=UhG-2EFaAFI

Oboro

#2143 Hola, que tal, soy una persona joven yo también, que hacia lo del botellón y tal (sobre todo cuando era más pobre que una rata). Lo que estoy diciendo es que donde zoe quiere hacer el botellón (Alonso Martinez) llevan multando 3 semanas consecutivas.

Por cierto, zoe que yo recuerde es de Madrid tb. Ah, y yo también soy de Madrid (aunque no sea mi virtud la geolocalización)!

Ahora bien, si quieren irse al templo de debod o a tomar por el culo de la zona de la KDD, ellos sabrán, solo les aviso que por allí, multan.

Ahora te relees el post donde se lo digo, y vuelves a contestar lo mismo

Con cariño bss, ctxt

1 respuesta
P

#2146

tu tb hacias Botellon en Templo de Debod? alomejor hasta me suena tu cara

1 respuesta
zoeshadow

Si, soy de Madrid xD, la cosa es que ya hice un par de veces por ahí y no tuve ningún problema, tambien es cierto que eramos un grupo pequeño ( 5 o 6 personas )..

De todas maneras lo consultaré a ver que hacemos...sin duda mejor evitar ese tipo de cosas, por que la verdad es que aparte de que te pueden pegar un buen palo economico, te arruinan la noche si o si...

1 respuesta
P

#2148 si, sobretodo te amargan la noche, si te toca echarte una carrera y tal. Pero sigo creyendo que si sabes colocarte, no tiene k haber problemas

pero bueno, la chupiteria cuanto cuesta?

Oboro

#2147 No, solo lo he hecho 1 vez y acabamos en un garaje bastantes mediavideros xD

Yo de normal los botellones por mi barrio (Alcorcón, cuando el polígono molaba) o ya por localizaciones bunker en Madrid (las tipicas vamos, moncloa, casa de misko...)

1 1 respuesta
P

#2150 en un garaje tio? joder si se puede beber en todo el parque de debod xDDDD. Mi cole esta al lado y alli me inicie en el arte del buen alcoholico.

aunk ahora toy retirado....no deberia beber.... puta oposicion!

1 respuesta
Oboro

#2151 Se puede, pero si diluvia te aseguro k no se puede

1 1 respuesta
aleG

#2152 jijijii la noche de las cobris

2 2 respuestas
garktz

con quien bebia yo ginebra cutre? porque creo que al final me desculgo de la ginebra....

L

#2153 Que de risas risas risas:

"-Tío Toste que nos vamos a ir.

Toste acercandose a la presa

-Vale, ahora vamos.

  • ¿Qué haces?

  • Estoy ocupado, Monete."

Mi lol interno fue awesome, no puedo olvidar ese momento.

1 respuesta
albertoste

#2153 & #2155 :(

Oboro

Que hijosdeputa sois, ni que no vieramos todos perfectamente las cobras, luego aleG consolandole, toste pagafanteandole la entrada a la zombie a su amiga y posteriormente acompañandola para irse, el pie de monete cortado por el culo de un vaso, misko empujando al personal y killo con la sonrisa del voy mas pedo que alfredo + ninguna zorra me ama.

AH, y genna yendo a la zombie en minifalda xDDDDDDDDDD

1 respuesta
garktz

las chupipandis ya no molan.... desde la chupipandi alternativa y moderna ya nada es como antes

MisKo

#2157 y con tacones genna.

Por cierto, me acuerdo de lo de la entrada de la zombie:

  • "No te preocupes, que te pagamos la entrada.. Enga toste, pagale la entrada"

Y cuando iba a entrar, Monete diciendo " No, si no quieres, no hace falta que vengas " , y se va xDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#2159 Que eran zapatos planos!

Tema cerrado