#2310 Tengo gente en nómina, y no os gustaría conocerlos. xD
Por cierto Danao me acabo de descojonar con tu estado del tuenti XDDDD
#2310 Tengo gente en nómina, y no os gustaría conocerlos. xD
Por cierto Danao me acabo de descojonar con tu estado del tuenti XDDDD
#2311 Él vive en rumanolandia siempre se puede hacer algo...
¿cual es? ¿cual es? ¿cual es?
#2312 a la sureña fuimos, melonz, nerf, oboro y yo y no es una triunfada precisamente, a parte de que estará hasta el culo.
Estoy empezando a pensarme lo de no ir mañana
#2319 Los dos sabemos que esa es una de las mentiras más gordas que has dicho jamás xd.
Que pasa que te os habeis apuntado a una liga de fútbol o algo? Yo todos los años prometo lo mismo pero no lo consigo xd
#2320 el otro dia solo tome una copa en toda la noche, asi que es posible, de hecho me percataba de cosas como que las tias se acercan a bailar, cuando voy pedo solo veo gente molestandome cuando realmente son tias que quieren bailar XDDDDD
Na, solo quiero estar en forma :3
Por mi os pueden dar por culo a los que no vengais el viernes.
Tengo 3 cumpleaños diferentes a los que podria asistir y voy a veros el jeto a vosotros y a daros un poco de amor, asi que por cada uno de los que quiera ver que falte me voy a dedicar a matar gatos/perros/vuestro animal preferido
#2321 Me alergro hombre, pero el sábado no empieces.
Aún me acuerdo del día ese en el ywd que te encontré por ahí como una momia paseando por la pista xD
#2324 No, morena. Que te quedaste parao mirandola fijamente, y ella te miraba con cara de wtf? le pusiste una mano en el hombro y le dijiste "Que ghuapa ered" jajajaja
#2326 xddddddddddddddddddddddddddddd
"juapa que ereh juapah herp derp"
me cuadra haber hecho eso aunque no lo recuerde xd
yo tengo plan barato para el sabado, que incluye cena y botellon pero no el garito de moncloa... no es por ser separatista es que tengo 10 euros para salir.....
quien se quiera venir que sepa que esta invitada, los demas os podeis acoplar
#2328 yo te lo pago
#2331 no a ver, no te pago nada xd pero potokuz si... yo si quieres te hago compañía fuera, q siempre termino pasando mas rato fuera q dentro del garito, y más si hay tanta peña..
#2329 dejo entonces eso en plan b y ya lo hablamos pero n me mola nada que me inviten...... aun asi se agradece
Yo no se si iré a cenar,si alguien me puede dejar un mp con su móvil se lo agradeceria para saber donde estais luego y eso
#2335 What??para que?xDD
#2334 Haz screen por favor en la que se vea el numero de mps recibidos y el tiempo transcurrido entre tu post y la screen
Bueno dejaros de gilipolleces.
Mañana pensais ir cenados? Cenar en algun lado? Quedar directamente en la chupi?
No entiendgo.
#2303 Me estuviste contando que me estabas vacilando por aquí porque decías que todas las de Loka éramos unas gordas. Me viste y dijiste: ah pos sí, tú estás muy gorda. Y demás cosas de gordos y bailaste conmigo y te perdiste por ahí.
Desde entonces soy gorda.