Potokuz nos la lió y nos llevó a un garito lleno de lokamagacine fangirls.
#2341 y que pasó? No estabais a la altura de veinteañeras borrachas y salidorras? Me decepcionas tio....
#2341 Coño tu tb estabas el sabado? Joder no os conozco a la mitad y estuvisteis un huevo de los de esta XD
#2343 Como lo sabes xD
#2340 Mañana la cena va a ser rara, más bien van a ser cubos y cubos de cerveza, pero bienvenidos sois. A ver si os conozco que en la Euskal no se dio el caso xD. Bueno yo te vi a tí en la reunión de capis del lol, pero a nosfer no :_
#2347 Venid mañana también cabrones
#2351 No tienen cojones a sacaros de la carretera, pero vamos como te rocen el coche ya te imagino a ostias asi que espero que tu comando te pare o te dejen solo en la cuneta pero se traigan el coche ellos
#2360 Joder y yo la he hecho esta tarde y me iba a dar algo viendo el cuarto patas arriba :/
#2362 Yo me he agobiado bastante pero te da una sensación de alivio mas buena cuando ves que has acabado
: D que sea leve!!xDDD
Chicos, no podre ir a la kdd.
Voy a hacer una locura y estare todo el finde fuera (espero)
lo siento, mira que tenia ganas.......pero la vida, a veces, hay k sacrificar unas cosas, para ganar otras
#2365 Eso tiene toda la pinta de que vas a oler algunas bragas... Rezaremos todos para que te salga bien...
PD: NO
Estoy borrachisimo, no estoy ni en mi casa y mañana tengo que pillar el tren para ir a pontevedra y encontrarme con Hades. Os quiero, deseadme suerte.
Yo me pasaré el sábado un rato (cena + lo que se haga después) y me volveré antes de que cierren el metro. Paso de tener que elegir entre chupar frío o estar horas en un garito de mierda otra vez.