10ª KDD MVidera Madrileña

marmmmalade

Potokuz nos la lió y nos llevó a un garito lleno de lokamagacine fangirls.

3 respuestas
Hades13

.

XarevoK

Vamossss mañana va a ser legendario!!!

2 1 respuesta
B

#2341 Ni fruta idea tenéis...

luismito

woooo mañana os veo gente!! me tomo la tarde libre

garktz

#2341 y que pasó? No estabais a la altura de veinteañeras borrachas y salidorras? Me decepcionas tio....

1 respuesta
B

Danico y yo nos pasaremos el sabado casi seguro

1 respuesta
Oboro

#2341 Coño tu tb estabas el sabado? Joder no os conozco a la mitad y estuvisteis un huevo de los de esta XD

#2343 Como lo sabes xD

#2340 Mañana la cena va a ser rara, más bien van a ser cubos y cubos de cerveza, pero bienvenidos sois. A ver si os conozco que en la Euskal no se dio el caso xD. Bueno yo te vi a tí en la reunión de capis del lol, pero a nosfer no :_

#2347 Venid mañana también cabrones

1 respuesta
Urien

hasta dentro de unas horas ^^

aleG

Espero no perderme mucho y q el sábado sea mejor.... mihihhi

Hades13

.

2 respuestas
nDrw

#2351 Tener cuidaico anda.

Oboro

#2351 No tienen cojones a sacaros de la carretera, pero vamos como te rocen el coche ya te imagino a ostias asi que espero que tu comando te pare o te dejen solo en la cuneta pero se traigan el coche ellos

B

Hacer muchas fotos porque yo paso de ir y tengo ganas de ver como son ciertas personas. He dicho.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
luismito

para cenar el viernes no hay nadie? por lo q dicen en la sureña mejor solo beber...

aleG

X cierto, creo q a esta kdd me llevaré la cámara tocha.... a ver quien soporta el flashhhh xDD

1 respuesta
Hades13

.

marmmmalade

#2346 Tan fácil es para noobs

#2348 Yo era el del ojo morao :)

Hades13

.

1 respuesta
Gossow

#2360 Joder y yo la he hecho esta tarde y me iba a dar algo viendo el cuarto patas arriba :/
#2362 Yo me he agobiado bastante pero te da una sensación de alivio mas buena cuando ves que has acabado
: D que sea leve!!xDDD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Urien

Bueno, ya me he resfriado justito antes de que llegue la KDD, joder que puta suerte.

L

#2354 ¿Y por qué pasas de ir?

1 respuesta
P

Chicos, no podre ir a la kdd.

Voy a hacer una locura y estare todo el finde fuera (espero)

lo siento, mira que tenia ganas.......pero la vida, a veces, hay k sacrificar unas cosas, para ganar otras

1 respuesta
Kuwabara

#2365 Eso tiene toda la pinta de que vas a oler algunas bragas... Rezaremos todos para que te salga bien...

PD: NO

ferayear

Estoy borrachisimo, no estoy ni en mi casa y mañana tengo que pillar el tren para ir a pontevedra y encontrarme con Hades. Os quiero, deseadme suerte.

Deoxys

Yo me pasaré el sábado un rato (cena + lo que se haga después) y me volveré antes de que cierren el metro. Paso de tener que elegir entre chupar frío o estar horas en un garito de mierda otra vez.

Danico

#2355 tu ya empezamos? Danico / Danao jos de puta

Urien

En principio me caigo hoy. Me he puesto fatal y ni siquiera voy a poder ir al curro. Mucho tiene que mejorar la cosa para que aparezca y ya veremos mañana. Sorry :(

1 respuesta
Tema cerrado