Todos tontos y todas putas y todos en desacuerdo.
No cambia nada salvo que Mysty entra como un elefante a una cacharrería, no cambia xddd
#214 Si, coge numero.
Penelope tiene musica neutra, el copernico tambien.
Por un dia no pasa nada, he dicho.
Ponme dudosos.
Y del hostal yo hasta el último momento nada. Y si me quedo sin sitio al suelo... que ya hay
p.d. gracias a los que me dejaron el suelo de su habitación xD
Danao, ejplica eso de música neutra para poder debatir/tirarnos los trastos a la cabeza con conocimiento.
#218 Experiencia...y usas imageshack? Pareces nuevo coño
Y no vale la excusa de que ya estaba subida.
Por cierto, parece bastante cómodo.
#216 Por mi perfecto me pilla al lado de casa, botellon en parque del oeste y pim pan toma lacasitos xD... y deja de chuparte la teta xD
#218 se te ve agustito xD eso si, el dolor de espalda del dia siguiente tuvo que ser gracioso xD
#219 Puejuejjjjjjj musica neutra es musica variada, es un random, el DJ pone un cd y hace como que pincha algo
Puede salir:
-Musica de la maxima
-Temazos de bandas sonoras (el ultimo dia que estuve, hace muuuuucho, salio la de blade)
-Musica de restregarse (rikitaun)
-Tipico pachangeo del canto del loco o pereza, las conocidas de toda la vida
-musica flolclorica (dos gardenias y cosas de esas nosense)
Todo esto sin ningun orden xD
En Penelope casi todo es musica de la Maxima, Rikitaun poco, y pachanga
#217 El de Cuatrocaminos era ese decorado con juguetes que molaba tanto???? Joooo ojalá cupiésemos.
Tambien está, por ejemplo:
El reina bruja, q esta practicamente cerca de Plaza españa, y la musica es de pachangueo y house, aunq hay q ir algo arreglado, yo fui una vez con sudadera y me dejaron pasar, pero el de la puerta me dijo, q la proxima vez, sin capucha xDD
Discoteca Chango , que en funcion del dia ponen algo, los viernes creo q es musica Variada, pachangueo y House y los sabados Funky, hip hop y rap and black. Este esta cerca de la glorieta de bilbao.
Sala BuT: La sala BUT es la del araña, pero la sesion de araña son los sabados ( los videos que he puesto mas atras ) y los viernes la sesion se llama "Ocho y medio". A esta a ido oboro ( yo no ) y segun me conto es algo tipo indie, pop y cosas asi.
Pongo esto por que, no solo tenemos q elegir sitio para una noche, si no q es para dos xD
Tambien está Cocó, si llegas tarde es algo caro 15€, pero es brutal, tiene Gogo's xD
Este sabado seguramente vaya :_
#232 para ti tambien hay gofilla :**
Joder cuanto post me habeis hecho tragar por la puta musica que va a sonar.
Por mi como si nos llevais a un local de sevillanas, voy a bailar y pasarmelo igual.
#226 ponle toda tu atención! que son tu corazón y el miiiiiio. dos gardenias para ti que tendrán todo el caloooooor de un beso. de esos besos que te di y que jamás recordarán el calor de otro querer!