10ª KDD MVidera Madrileña

Mystee

Todos tontos y todas putas y todos en desacuerdo.
No cambia nada salvo que Mysty entra como un elefante a una cacharrería, no cambia xddd

MisKo

#210 no cabemos en los q conozco yo, y menos en octubre, que eso se peta cualquier fin de semana.

yokita

#192 mystyka, ten cuidado que te van a llamar quejica... :(

me vuelvo a llorar... :_

1
capcha

Hola.

¿Aquí es donde las feas vienen a hacer competiciones de personalidad?

Adios.

4 1 respuesta
Ronso

#210 El sitio de los 80 es en malasaña? es que lo he comentado antes xD

1 respuesta
danao

#214 Si, coge numero.

Penelope tiene musica neutra, el copernico tambien.

Por un dia no pasa nada, he dicho.

2 2 respuestas
MisKo

#215 los q yo conozco estan, uno en iglesia, y otro cerca de cuatrocaminos, asi q supongo q no es el q tu dices, salvo que el q tu pienses sea el freeway xD

si #216 dice q copernico tiene musica neutra, y a nadie le hace ascos, goes

1 respuesta
Cupi

Ponme dudosos.

Y del hostal yo hasta el último momento nada. Y si me quedo sin sitio al suelo... que ya hay

p.d. gracias a los que me dejaron el suelo de su habitación xD

2 respuestas
Mystee

Danao, ejplica eso de música neutra para poder debatir/tirarnos los trastos a la cabeza con conocimiento.

1 respuesta
Bloody

#218 Experiencia...y usas imageshack? Pareces nuevo coño

Y no vale la excusa de que ya estaba subida.

Por cierto, parece bastante cómodo.

1 respuesta
Ronso

#216 Por mi perfecto me pilla al lado de casa, botellon en parque del oeste y pim pan toma lacasitos xD... y deja de chuparte la teta xD

B

#218 se te ve agustito xD eso si, el dolor de espalda del dia siguiente tuvo que ser gracioso xD

1 respuesta
Cupi

#220 joe que rapido eres xDDDDDDDDd la estaba subiendo por otro lado pero sí, estaba ya subida, xDDD

#222 con el alcohol que llevaba era como una hamaca en el caribe

danao

#219 Puejuejjjjjjj musica neutra es musica variada, es un random, el DJ pone un cd y hace como que pincha algo
Puede salir:
-Musica de la maxima
-Temazos de bandas sonoras (el ultimo dia que estuve, hace muuuuucho, salio la de blade)
-Musica de restregarse (rikitaun)
-Tipico pachangeo del canto del loco o pereza, las conocidas de toda la vida
-musica flolclorica (dos gardenias y cosas de esas nosense)

Todo esto sin ningun orden xD

En Penelope casi todo es musica de la Maxima, Rikitaun poco, y pachanga

2 1 respuesta
B

#217 El de Cuatrocaminos era ese decorado con juguetes que molaba tanto???? Joooo ojalá cupiésemos.

1 2 respuestas
MisKo

#224 yo lo veo viable, sobre todo si ponen la de

"2 Gardenias para ti, con ellas quiero decir, te quiero, te adoro, mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida"

#225 Si xiketa, es verdad, q tu has estado en el garito ;)

2 respuestas
2DELTA

#225 Gennita grande!!!

#236 Y grande centu XD

3
B

#226 Joder, estaba hecho para mí, sobre todo cuando pusieron la canción de David el gnomo.

Y yo también voto por la de "dos gardenias"

1
ThOrKeMaD

#1 Apuntame que voy :buitre:

MisKo

Tambien está, por ejemplo:

  • El reina bruja, q esta practicamente cerca de Plaza españa, y la musica es de pachangueo y house, aunq hay q ir algo arreglado, yo fui una vez con sudadera y me dejaron pasar, pero el de la puerta me dijo, q la proxima vez, sin capucha xDD

  • Discoteca Chango , que en funcion del dia ponen algo, los viernes creo q es musica Variada, pachangueo y House y los sabados Funky, hip hop y rap and black. Este esta cerca de la glorieta de bilbao.

  • Sala BuT: La sala BUT es la del araña, pero la sesion de araña son los sabados ( los videos que he puesto mas atras ) y los viernes la sesion se llama "Ocho y medio". A esta a ido oboro ( yo no ) y segun me conto es algo tipo indie, pop y cosas asi.

Pongo esto por que, no solo tenemos q elegir sitio para una noche, si no q es para dos xD

danao

Tambien está Cocó, si llegas tarde es algo caro 15€, pero es brutal, tiene Gogo's xD

Este sabado seguramente vaya :_

#232 para ti tambien hay gofilla :**

2 respuestas
B

#231 Me hace gracia lo de las gogós xDD

#231 Hijo, si lo digo porque aquí yo estoy harta de verlos y verlas.

1 respuesta
MisKo

#231 si tiene gogos , yo no me lo pienso mas.

B

4 1 respuesta
B

#234 Él síiii.....

centu

Joder cuanto post me habeis hecho tragar por la puta musica que va a sonar.

Por mi como si nos llevais a un local de sevillanas, voy a bailar y pasarmelo igual.

4 2 respuestas
danao

#236 pero si te llevamos a un sitio que la musica no se puede bailar?XD

2 respuestas
L

#226 ponle toda tu atención! que son tu corazón y el miiiiiio. dos gardenias para ti que tendrán todo el caloooooor de un beso. de esos besos que te di y que jamás recordarán el calor de otro querer!

B

#237 Toda la música se puede bailar, otra cosa es que vayas desacompasado.

1 1 respuesta
centu

#237 pues tarareare otra musica en mi cabeza y movere los pies al ritmo en la silla.

Tema cerrado