10ª KDD MVidera Madrileña

diegocloud

Salvo causa de fuerza mayor allí estaré, apuntarme en fijos.

1 respuesta
Mystee

#179 Tren supongo pero si tienes intención de venir no me importaría usar otro medio si quieres

1 respuesta
B

#178 okss, no problem jejeje

Pd: voy a ver si algun amigo se apunta y me bajo jejejeje ya os comentare jejeje

Txentx0

#182 Tren me parece bien, aunque el bus es mucho más barato (60€ ida y vuelta). Me interesa bastante ir, así que cuenta conmigo por el momento.

#1 añademe en dudosos.

1 respuesta
Mystee

#184 A mí me es igual bus que tren así que es cuestión de irlo comentando

-Lania-

#162 A mi que me dices de el ? Yo como mucho me puedo llevar un delfin del spam de vodafone...

#166 Yo te hago todo de eso y lo que tu quieras (L)

1 respuesta
B

#186 Pero entonces vienes.

2 respuestas
danao

Las mujeres sois un problema.

1
luismito

#187 ofrecele a lania besitos de gominola y viene fija

2 respuestas
B

#189 A Lania yo no le tengo que ofrecer, porque ella sabe que puede coger lo que quiera!

1 respuesta
-Lania-

#187 No lo se Sol mio, ya veremos...

#189 Me conoces como si me hubieses parido. :)

#190 <3

B

no me lo he leido todo, pero vamos que los que estan diciendo de ir a sitios modernillos de esos tipo boom y demas a que me vuelvan a sangrar los oidos deberian de pensar que ellos salen casi todos los fines juntos y deberian de pensar un poco mas en los demas, sino es asi, salid entre vosotros y los demás ya miraremos donde ir, un poco menos de egoisto porfavor!!

edit. y precisamente los que nos quejamos somos los que en la anterior KDD nos equivocamos de local y al darnos cuenta de que no era donde estabais todos fuimos como tontos con vosotros, pensando que al dia siguiente iriamos a un sitio tipo copernico o mierdas de esas (algo mas neutral) y espera... que os fuisteis al boom mierda ese...

No me vengais tocando los cojones con que lo que importa es la gente cuando sois los primeros que estais defendiendo el moderneo a muerte :)

2 1 respuesta
marmmmalade

Perdonadme, esque ha llegado mi hermano y he bajado a comer.

B

joder eso iba a decir, estoy viendo las fotos y los videos de las anteriores kedadas...

dios ajajjaja si ai unos k siempre salen ... sois todo unos incondicionales jajajajaj

Hay una foto epic , que hay 4 chicas sentadas en el suelo y todos los tios de pie alrededor mirandolas ajjajajajajajajaj ¿era el baile meriavidero del cortejo? ajjajajajajaja

Oboro

Lo primero que no tiene nada que ver la Araña con la Boom , creo que va siendo hora de que vayais dejando la Boom un poquito en paz, que nadie obligo a ir.

De hecho si la gente siguió a los que ibamos a la Boom fue cosa suya, y no vi precisamente que nadie se lo pasara mal alli, se saltó y se cantó como tontos. Pero vamos que principalmente ibamos a ir unos pocos a ver al Sr.Potokuz que estaba por alli en otra KDD, a nadie se le puso una pistola para ir. Aun asi nadie y digo NADIE ha dicho de ir a la boom esta kdd por lo que estais diciendo, asi que no veo porque coño teneis ni que mentar la boom. Se os está diciendo de ir al Araña que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la boom, a mi gusto es peor, pero vamos de igualar la musica indie (o americana comercial como el dia de la kdd de Madrid) con electronica y demás... pues como no tiene lógica. Es como decir que los Hombres G y Don Omar son el mismo estilo de musica...

A ver si ya que nos ponemos a hablar buscamos tener un poquito de conocimiento, que si quereis ir de perreo pues se va de perreo, pero no digais que quereis ir a un sitio de SALSA (por poner un ejemplo) y luego pedir que os pongan a Daddy Yankee.

1 2 respuestas
marmmmalade

La solución es que alguno con un ekipo de música tocho en el coche abra el maletero y que cada uno ponga 10 minutos su CD que se traiga de casa.

Todos contentos...porque vamos, no me jodas xD

B

#195 Plas plas.

B

nadie está diciendo que sea la misma musica, para mi es mas moderneo, solo hay que ver los videos que han puesto por ahi atras, que son todos emos/modernillos de estos, simplemente decimos que no hagais como la otra vez, 2 sitios de la misma mierda o parecido.

Ronso

rompe! rompe! rompe! nicky jam! eso no dios! todo menos eso jajaja

Bloody

Bah, nos vamos a un karaoke y listo.

Oboro

Si yo digo de ir al Gabana, solo se os están dando las opciones para pobres, pero como me ignorais...

Y en la boom excepto monete y algun conocido de este jamás me he encontrado a gente como los de la araña. Vamos en la boom quizás sea yo pero me parecen pijillos y en el araña al contrario, pero vamos será cosa mia de haber ido a la zombie solo 1 vez y pensar que es lo mismo el araña.

Pero vamos entonces Genna que sepas que eres una choni, por llevar minifalda y zapatos.

Para que veais que aporto os dejo la web del Gabana

Gabana

#202 tu al gabana, y vamos varios a lo reservoir dogs. Ahhhhhhhhh ya claro, somos pobres, todos los modernos son iguales, todo lo que no sea pachanga es moderneo... Si empezamos asi no concretamos nada

#204 Uff menos mal que viste eso y no que vale 50€ la entrada sin copa xD

4 respuestas
MisKo

Yo voto por ir a al boom.

O al karaoke.

#201 la gente es pobre y no va a ir al gabana xD , ademas, no tienes encuenta las pintas q vamos a llevar y la de gente q vamos a ser

1 respuesta
B

yo puedo llevar CDS en Euskera, seguro que son de vuestro gusto................ :P ejjee

B

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN - VESTUARIO

Descartado xD pero vamos que por la musica que tiene la web un sitio asi, neutral está bien.

#201 hola? pero que robo xDDDDDD que poco voy a salir por Madrid cuando viva alli me parece a mi xD

1 respuesta
NocAB

Karaoke? Y los que no sabemos cantar que hacemos? :$ :/

2 respuestas
MisKo

#205 esos son los q mejor se lo pasan en el karaoke

danao

#201 Vaaaaaa tu, vamos al Gabana o a Hoyo 19 a ver a los mas elitistas de Madrid.

NO.

Empiezo a estar harto de la KDD y es la pagina 7.

Paso de ir.

#208 yo me se de varios xD lo malo que la consumicion es cara pero las risas ...

1 respuesta
Bloody

#205 Lo que dice MisKo. Nos reimos un rato xD

1 respuesta
B

#201 Ais, soy taaantas cosas...

1
Oboro

MisKo otro sitio al que podiamos ir es al sitio ese de musicote de los 80, que yo aun tengo ganas de ir. Depende el tamaño que sea y tal...

Yo también propongo ir a un sitio de musica antigua a lo austin powers, e ir todos de colores vivos con simbolos de la paz, a lo hippie to molones.

Un garito de esos de entre 70-90 molan trillón

#207 O al Budha con una foto de guti enmarcada que ponga WE MISS YOU XDDDDDDD. Igual está

2 respuestas
Tema cerrado