Acabo de llegar a casa de estar en un parque en el que hará una temperatura similar al de mañana y vengo congelado :S
Eso sí, yo soy bastante friolero.
Nos vemos mañana
Acabo de llegar a casa de estar en un parque en el que hará una temperatura similar al de mañana y vengo congelado :S
Eso sí, yo soy bastante friolero.
Nos vemos mañana
Primero que llega a casa xd. Aunque he estado mas bien poquito con vosotros, mañana harder better faster and stronger.
btw que epic el puto twitter, para lo unico que le he encontrado sentido, todos los temas que le he pedido al dj del independance los ha puesto xdddddddddd
Más datos: a toste el Stroh le pone on fire, a Kuwa le trolean camareras panchis, y en Independance pilla cacho to Christen, o al menos los de siempre. Y cosa rara, Valiar ha salido un viernes de KDD y hasta donde me he quedado no había que llevarle entre varios.
Últimamente me lo paso mejor fuera fumando que en los propios garitos, vaya tela.
#2498 jaajjajajajjajajaja que trolasoo!!
BTW que día más entretenido, sí. Esperemos que mañana sea otro cantar.
Queeeeeee pasa canallitaaaaaaaaaaaaas!? Todo listo o queeeeee eeeeeeeeeeeeeeeh?? This night party hard???
PD: Pope creo que no viene (por si le quereis tuentimeterpresion)
EDIT: yo tambien soy muy timido, con la que mas hable ayer, era con la que hacia las tarjetas del independance ( e intentaba endorsarle a monete.. xD )
Joder que show ayer no? Mira que empezamos pocos y como se acabó yendo de las manos todo
Un placer a los que conocí de los cuales... ME ACUERDO, eso si que es novedad
No coño eramos alguno más antes, en la sureña que ya eramos pocos eramos 9 creo, luego se fueron Nosfer y Rosier y ya en la chupi fuimos los que viste xD, hasta que llegó el comando Ribs
Puto Oboro.
Vente vamos a hacer el carnet del Independance....
20 minutos despues... Oye.. ¿No habiamos venido a por el carnet?
#2516 bua, ayer tuve bastante racion de mediavideros para ir sobrio, para soportarlo hoy, me la tendre que cojer enorme... q pena xD