#2520 tienes q cambiarte la foto del avatar q no hay quien te reconozca XD
#2519 Si no estaba la zorra que quieres que le haga xD. Será por carnets que ha hecho ya conmigo no te jode
menudo pedo me enganche ayer.
Y encima me ralle con mis colegas por su falta de organizacion, no era mi cumpleaños y todos me llamaban que donde tenian que ir, estaba en modo rage.
¿Y que se me ocurre? Pues decirle a ndrw que donde estabais.
La respuesta fue:
"Diojs q,pedo danao maŽnanaawesomw"
con esas letras en el whatsapp xDDDD
Hoy llevo a un colega que quiere tronarse.
#2528 jajajajajaja
que hijodeputa cuenta la historia entera.
contestacion de danao:
yo voy igual.
Mebds mL k no tengo resaca
k tL las tias soputScwrdad
y para finalizar me culpa de su gula diciendome:
Hijode putaa tengo el pedo hMbriento
#2530 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se que queria decir en "soputScwrdad"
no cuentes eso tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio xDDDDDDDD
A ver entonces.
Cena > Botellón en Moncloa > Copérnico, lo que vienen siendo:
21:00 En Moncloa para hamburguesas.
23:00 En las escaleras de Moncloa, para ir al parque.
01:00-02:00 Copérnico, la entrada será 10€ con copa, al entrar nos tendremos que hacer hueco al fondo y de ahí para el centro en plan conquista, como siempre que se ha ido.
Cuales son las escaleras de moncola anda ponermelo en el mapa plz que yo voy cenado.
#2534 Las que hay delante del edificio del ejército del aire que están más pegadas a la salida antigua del intercambiador de moncloa.
Bueno salvo catástrofe mucolítica nos vemos esta noche =).
Me da que va a hacer un frio de cojones así que lo mismo voy como si fuera Enero.
Siempre nos hemos ido del botellón a las 3, de verdad quereis ir a la 1 ya al Copernico y no salir hasta las 6?
Al final voy a cenar, Torrico y yo salimos del ghetto para alla. Tener moviles disponibles.
#2540 No te creas tio, ayer a las 5 de la mañana no se estaba tan mal.
#2542 Menuda mierda de mikanof. Vine a casa que no te lo puedes ni imaginar... Y tengo una resaca de mierda pero de mierda. Ahora sé lo que es beber alcohol del malo.
#2540 Urien cuento con tu botella de elixir magico, luego te doy el dinero necesario, kieres k lleve algo? o pillamos ayi hielo y refresco?
Ya no keda nadaaaaaaaaaaaaaaa
Yo ayer sali por la Guarrena (la Garena, Alcala) y creo haber visto al contrak....
NO KEDA NADAAAAAAAAA
#2545 Si si, ya lo llevo yo. Lo que pasa es que ayer salí al mercadona en busca de Legendario o Santa Teresa y el único ron decente que había era Brugal, voy a acercarme a un par de supers más a ver si lo veo pero sino... Brugal tendrá que ser.
Entiendo que no hay pegas con eso xD
Y si, allí pillamos vasos, hielo y la cocacola o con lo que querais tomarlo ^^