#2607 A cagar como bidroid.
Hay que joderse como me aburro en el curro. Y aún me queda hora y media T_T
#2607 A cagar como bidroid.
Hay que joderse como me aburro en el curro. Y aún me queda hora y media T_T
#2606 La Casa de la Cerveza. Lo mejor de ahí son las importadas, cuando tienes la que pides, porque desde hace tiempo les escasea bastante la mitad de lo que tienen en carta... En la Calle Cardenal Cisneros (la anterior a la que hace esquina) hay varias cervecerías más con bastante variedad de birras también.
#2620 Depende del tiempo que quieras estar parado.
Anoche estuve tirado en un parque pegado a ciudad universitaria, con una camiseta de manga larga normal aguanté 2 horas, luego con un jersey aguanté la hora restante hasta la 1 y media, pero al final ya tenía un frío de cojones :S
Cuanto tiempo vamos a estar a la intemperie en el botellón?
De 23:00 a 1:00 puedo aguantar como buen norteño, pero hasta las 2 no se yo XD
Si a las 23:00 se ha quedado lo mismo nos movemos a las 23:30. Yo voy a ir a mi señor ritmo, todas las KDDs nos dan las 3 de la mañana hasta que nos movemos y puestos a ir al Copérnico me lo voy a tomar con toda la tranquiliadd que pueda.
Es más, si veo estampida para el Copérnico a la hora de empezar el botellón... me iré a mi rollo xD.
Es que quedar a las 23:00 para pretender ir a la 1 al Copernico como que no pero a las 3 hay un colón increible...
#2627 Urien tu conformate con no pseudopelearte con nadie xDDD
Y en ese sitio hace un frio de cojones SIEMPRE da igual la fecha que sea.
Yo he quedado a la 1 con una amiga, así que me pasaré como siempre a saludar, charlar un rato y dejaros para cuando vayáis borrachos ^^
pd: y porque no tengo ganas de pasar frío
#2632 Xare <3
Sin siesta de 5 horas que me he metio, ya no me da tiEmpo a ir a la cena, ire directamente a las 11 a moncloa.
llevad sudadera.
#2633 llegare tarde a la cena, aparte de que no cenare, tirad sin mi xD