10ª KDD MVidera Madrileña

NerfMe

#2580 A ver, no fue así del todo.
Salió Oboro a ver si te veía y salí yo después y me pareció verle hablar con un grupo de gente, así que me acerco con el que creía que hablaba Oboro y le suelto "eres tú????" y el tío se queda sin saber qué decir con los ojos abiertos como platos, miro a Oboro y está a su bola, así que les dije "Ah, pues no" y me intenté camuflar. Sentí mucha vergüenza, y el grupo ese me miraba como si fuera extraterrestre o algo.

1 respuesta
nDrw

#2581 Pobretica mía.

Otra de las pequeñas cosas que recuerdo fue acercarme, y alguien meterme de lleno en una conversacion sin sentido a lo que me pidieron (toste o monete, que por cierto te voy a matar cabron) que afirmara un "el caso es que todas putas", ¿a que si? Dije, claro todas putas. Y termino de rematar nerf con, en efecto, todas putas, me quede lolz.

1 respuesta
NerfMe

#2582 Hahahaha me acuerdo de eso, yo tampoco sabía de quién hablaban. xD

Oboro

Yo solo debo decir que Xare es el amo, ahi dandolo todo con absenta y strohs a tutis.

<3 Xare

Mientras tanto... en mi casa

2 respuestas
albertoste

#2584 Creo que el único que pidió strohs fui yo tio....dejar de confundirme con xare por dios!

1 respuesta
Oboro

#2585 No, Xare después de la absenta negra, cojió y dijo, venga ahora un stroh... y se metió pa dentro otra vez xDDD

Lo vuestro aun asi es grave... "toma licor de manzana... Coño, esta fuertecito. Ah si, era absenta"

1 respuesta
luismito

wenas ya esta contrak por madrid, alguien se apunta para hacer algo esta tarde antes de la cena en plan unas cerves o algo?

1 respuesta
marmmmalade

Oboro, espero reconocerte pronto que tienes mi parte de botella xd

#2587 Dile que paiste va esta noche a la kdd

aleG

Alguien quierre voska?

marmmmalade

#2584 Ese Jameson va a volar :3

PD: Buena estrategia poniendo el tuenti de fondo para que te agregue alguna.

Oboro

Buah me has pillado. Salen danao y poto tb xD

A las 11 me tienes con las botellas ahi

1
KrITIK4L

Os veo esta noche no? :D

1 2 respuestas
aleG

He dicho q si alguien quiere vodka, hostias!!!!

2 respuestas
albertoste

#2586 Eh...yo hice lo mismo entonces xd, despues de la absenta negra fui a por el stroh ese. Te estas liando fijo XD

Yo tupi.
Eres nueva o que?

marmmmalade

#2592 Vas a venir??? : DDD

diegocloud

#2593 yo bebo vodka, con qué lo bebes?

L

Pfff. Yo estoy reventado de lo que bebí. Llevo durmiendo nosecuanto y no se me ha pasado la resaca ni nada. No se si ir.

1 respuesta
marmmmalade

#2597 Maricón. Más te vale que te vea por allí.

Thanat0s

#2592 Es que sí! :)

#2593 Si es vodka negro...

Danico

Nos vemos a las 9? where?

1 respuesta
Urien

#2600 buena pregunta.

Intercambiador?

1 respuesta
Danico

#2601 Le he dicho a nerkaid que en la salida de metro de moncloa la que es de cristales transparentes grandes

1 respuesta
Urien

#2602 Y eso no es el Intercambiador? xD

1 respuesta
luismito

wenas si alguien quiere quedar un rato ahora q avise, estaremos contrak y yo dando una vuelta y tomando unas cerves por el centro

1 respuesta
Danico

#2603 U_u

nDrw

#2604 Ayer me engorilé en una cerve por bilbao con 3 cubos donde vienen 6 tercios de budweiser, por si os quereis acercar.

Lástima que no me acuerdo del nombre tio.

2 respuestas
MisKo

que aaaaaaaaasco da, el agua no me vaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Lan0s

Bueno gente, tengo el movil de algunos de los asistentes. Si todo sale bien cuando acabe el futbol llamo para preguntar por donde estais.

Hasta esta noche!!

luismito

#2606 la sureña? estube tb

1 respuesta
nDrw

#2609 Ésta.

http://g.co/maps/8vez3

Tema cerrado