#2580 A ver, no fue así del todo.
Salió Oboro a ver si te veía y salí yo después y me pareció verle hablar con un grupo de gente, así que me acerco con el que creía que hablaba Oboro y le suelto "eres tú????" y el tío se queda sin saber qué decir con los ojos abiertos como platos, miro a Oboro y está a su bola, así que les dije "Ah, pues no" y me intenté camuflar. Sentí mucha vergüenza, y el grupo ese me miraba como si fuera extraterrestre o algo.
#2581 Pobretica mía.
Otra de las pequeñas cosas que recuerdo fue acercarme, y alguien meterme de lleno en una conversacion sin sentido a lo que me pidieron (toste o monete, que por cierto te voy a matar cabron) que afirmara un "el caso es que todas putas", ¿a que si? Dije, claro todas putas. Y termino de rematar nerf con, en efecto, todas putas, me quede lolz.
Yo solo debo decir que Xare es el amo, ahi dandolo todo con absenta y strohs a tutis.
<3 Xare
Mientras tanto... en mi casa
#2584 Creo que el único que pidió strohs fui yo tio....dejar de confundirme con xare por dios!
#2585 No, Xare después de la absenta negra, cojió y dijo, venga ahora un stroh... y se metió pa dentro otra vez xDDD
Lo vuestro aun asi es grave... "toma licor de manzana... Coño, esta fuertecito. Ah si, era absenta"
wenas ya esta contrak por madrid, alguien se apunta para hacer algo esta tarde antes de la cena en plan unas cerves o algo?
Oboro, espero reconocerte pronto que tienes mi parte de botella xd
#2587 Dile que paiste va esta noche a la kdd
#2584 Ese Jameson va a volar :3
PD: Buena estrategia poniendo el tuenti de fondo para que te agregue alguna.
#2586 Eh...yo hice lo mismo entonces xd, despues de la absenta negra fui a por el stroh ese. Te estas liando fijo XD
Yo tupi.
Eres nueva o que?
Pfff. Yo estoy reventado de lo que bebí. Llevo durmiendo nosecuanto y no se me ha pasado la resaca ni nada. No se si ir.
#2601 Le he dicho a nerkaid que en la salida de metro de moncloa la que es de cristales transparentes grandes
wenas si alguien quiere quedar un rato ahora q avise, estaremos contrak y yo dando una vuelta y tomando unas cerves por el centro
#2604 Ayer me engorilé en una cerve por bilbao con 3 cubos donde vienen 6 tercios de budweiser, por si os quereis acercar.
Lástima que no me acuerdo del nombre tio.