10 mentiras sobre la inmigracion (topicos)

wiLly1

#59 Pues yo vivo en un barrio marginal y hazme caso que para robar no sacan la navaja, ni polladas, si te quieren hacer algo te pegan un palizon no te clavan una navaja, solo te estoy hablando (si bien me leiste) de las bandas latinas, que no se cortan ni un puto pelo.

Dominican Don't Play'
Ñetas
Latin Kings

xTr3m1S

#45 Y toda China, yo ya estoy preparando la invasión.

Anhedonia

#58 #60
Sí joder, no pretendía otra cosa, ya sé que son tópicos, que no todos los chinos hablan con la L ni todos los negros corren maratones, solo no tengo nada en contra de la inmigración, sino que la "cultura" sudamericana me parece lo más repelente del mundo, su acento me da asco, su música es una mierda, y la mayoría son subnormales.
Y sí, me quedo agustísimo después de decir esto, porque vendrán a trabajar o a delinquir, me da igual, pero son lo menos cívico y menos razonable del puto mundo.

#64
Curiosidad, dónde vives?

2 2 respuestas
C

#63 A mi me dan asco 3 o 4 personas de diferentes culturas y no por eso generalizo.
#63 Madriles.

2 respuestas
ArThoiD

#63 No si a mi tampoco es que me caigan demasiado bien (para decirlo bien) los sudamericanos, pero no todos todos son iguales así que no me gusta generalizar.

Aunque lo suelo hacer bastante for the lulz xD

DeFiNiTioN

¿Podéis poner alguna fuente? No me creo ni la mitad de lo que pone ahí, la verdad...

1 comentario moderado
B

No me entendeis, os estoy poniendo la solución a la crisis.

Nos traemos 2 millones de gitanos-rumanos. Ponemos 1 poblado en cada ciudad con más de 50.000 hab. Los gitanos robarán todo el cable de cobre con lo que dejarán a las ciudades sin luz.

El consumo electrico bajará en toda España; tendremos excedentes de energía que podremos vender a marruecos y francia y nos haremos ricos!

1
Anhedonia

Vamos, no me jodas, que no generalice, pero luego os fiais de las estadísticas... si os dan un porcentaje ya todo vale?
Estoy hablando de una cultura, no de individuos, así que puedo generalizar.

#64
Pues en serio, te admiro si viviendo aquí toleras a esa gente. Sé que hay muchas personas que son buena gente y que curran como el que más, y que no van diciendo "mami" a todas las tías que se cruzan... Pero después de haber conocido a muchos y haber convivido con ellos en la misma ciudad, no respeto su modo de pensar.

1 respuesta
B

Por orden de preferencia:

Sudamericanos - Negros - Gitanos - Moros - Gitanosrumanos.

Parece que se nota que en el sur no hay muchos sudamericanos y por eso los prefiero no? XDD

P

#27

Vaya mentiras sueltan por dios, escama un poco que el 15% de la población represente el 30% de los encarcelamientos, eso sin contar delitos que no suponen cárcel, o los que no les pillan.

S

#1 Esto no hay por donde cogerlo.

1.- Nos invaden:

Vengan en patera, a nado, en avión o de un salto eso no quita que sea o no sea una invasión.

2.- Abusan de la sanidad pública:

La mayoría de gente que necesita la sanidad pública es gente mayor, los inmigrantes son gente adulta o joven, pero casi nunca viejos. De ahí tus porcentajes (de ser ciertos).

Y el uso que le dan a la sanidad pública es muchísimo mayor que los que somos de aquí, pásate un día por cualquier ambulatorio. Además vienen muchísimos subsaharianos con SIDA cuyo tratamiento es carísimo, y eso cualquier médico que trabaje en la sanidad pública te lo puede confirmar.

3.- Vienen a cometer delitos:

"En 2002, con la mitad de inmigrantes, la tasa de criminalidad era 1,5 puntos superior a la de 2006. Por lo tanto, no hay correlación entre inmigración y delincuencia". Esto no hay por donde cogerlo. Es como si te digo en 2002 hubo más accidentes de tráfico, eso es porqué los inmigrantes conducen de maravilla.

Mira los porcentajes de delitos cometidos por inmigrantes y luego nos cuentas.

4.- Nos quitan el trabajo y no tienen formación:

En líneas generales estoy de acuerdo en que no nos quitan el trabajo, salvo a los que quieran trabajos de mierda.
La mayoría no tienen formación, o la tienen pésima.
En lo de que los españoles emigraban y tal, estoy de acuerdo totalmente. Eran exactamente iguales que los moros de ahora.

5.- Bajan el nivel de educación:

Tu párrafo cae por su propio peso, si no nos quitan las becas ¿Por qué necesitamos más? Además para los pobres niños autóctonos es un atraso tener un montón de inmigrantes en clase que entorpecen el desarrollo de los cursos.

6.- No se adaptan a nuestras costumbres:

Solo hay que ver los moros. Y lo de que los inmigrantes tienen amigos españoles es una chorrada, puedes ser amigo suyo y no adaptarte a sus costumbres (como está pasando).

7.- Tienen muchos hijos y copan las ayudas familiares:

Solo hay que ver los porcentajes de natalidad de autóctonos vs. los de inmigrantes o ver como van de cargadas de hijos las moras a los colegios. Por lo menos en Catalunya es así.

En 8 y 9 tienes razón.

10.- El tratamiento de los medios de comunicación y el mensaje de los políticos. :

Justamente cuando un medio o un político habla del tema o propone soluciones, rápidamente todos les tildan de xenófobo.
Por ejemplo cuando en Vic se propuso no empadronar a inmigrantes ilegales.

7 2 respuestas
Pank

No quiero ser ventajista pero :

7 de cada 10 delitos por robo en Bilbao por extranjeros:

http://www.deia.com/2011/01/29/bizkaia/bilbao/siete-de-cada-diez-detenidos-por-hurtos-en-bilbao-durante-2010-eran-extranjeros

Y el Psoe en el Pais Vasco ayudandoles todavía mas...

"La nueva ayuda que el Gobierno Vasco ha concedido a los Jóvenes Magrebíes según cumplen 18 años ayuda consta de 640 a los hay que añadir otros 250 euros del complemento de vivienda con lo que un joven Magrebí de 18 años percibirá casi 1.000 euros" " Las ayudas se activa tan pronto como el joven Magrebí abandona el Centro de acogida a los 18 años y está garantizada hasta los 27 años!"

1000 euros al mes que le da a los jovenes magrebies que son ya decenas de miles (si contamos los que no son jovenes)en Euskadi y que cada dias son mas, porque tontos no son y si saben que en el Pais Vasco le dan ayudas por parte del PSOE , pues ahi que van todos desde todos lados del estado.

"El mismo Informe del Ararteko fija la llegada anual de menores Magrebíes al País Vasco entorno a los 700 y sitúa población de jóvenes Magrebíes (entre 18-29 años) actual en el País Vasco entorno a los 7.000 estimando que esta población de Jóvenes Magrebíes entre 18-29 años (sin contar a los menores) alcanzará en Euskadi entorno a los 15.000-20.000 en tan solo unos años."

Sin contar con el nuevo sueldo social introducido por la Consejera del PSOE, Genma Zabaleta, las Diputaciones se gastan en el mantenimiento de esto jóvenes más de 60.000 millones de € anuales (es decir 10.000 millones de las antiguas pesetas o, lo que es lo mismo, el coste construir un Guggenheim, todos los años).

Yo no sé el resto de vascos que opinarán , pero yo a esto lo llamo invasión, y cualquiera que ande por las calles del Euskadi lo podrá ver , si es que no tiene una venda en los ojos, de hace unos años para delante no ves mas que moros y extranjeros(jovenes y no tan jovenes) por las calles.

1 respuesta
C

#73 Osea que son robos echos por Españoles no?

j3.

1
ServiaK

#55 lees algún post como el de la prostitución en ese foro y kedas pálido, aunq sea algo q ya se sepa como les "funciona" la cabeza a esa gente

1 respuesta
wiLly1

#75 Ya eso si, solo me ceñia a las estadisticas que sacaban, eso no quita la forma de pensar de esa gente.

Meleagant

#69

Una estadística bien hecha proporciona datos objetivos sobre los que opinar.

Tu visión particular es subjetiva.

1 respuesta
supermario

en "5. Bajan el nivel de la Educación" dejé de leer.....

ducuKZ

#72 bueno veo que sabes mucho de la economía y de lo que está bien y mal.

¿Cual es tu conclusión? Los echamos a todos? seguro que salimos de la crisis y todo eh. (NO)

En nos invaden y nos quitan las becas dejé de leer.

Bueno y en los niños inmigrantes que entorpecen las clases ya ni te cuento...

Pero es que no me ha quedado claro... vamos a ver, como crees que deberian de funcionar las cosas?

Te pongo un ejemplo: Estoy en clase con 1 extranjero y 1 español. Los 2 entorpecen la clase, según tú echamos solo al extranjero, es lo mas justo moral y eticamente verdad?

Bueno me voy a dejar de ejemplitos tontos, te lo voy a decir claro: tu lo que tienes es un problema y es que eres RACISTA.

:palm:

1 2 respuestas
Anhedonia

#77
"Una estadística bien hecha proporciona datos objetivos sobre los que opinar."

Efectivamente.
Pero algo me dice que muchas de estas están sesgadas pero bien.

1 respuesta
Meleagant

#80

Los datos de ingresos en prisión son oficiales y mediciones exactas, nada de estimaciones.

1 respuesta
Anhedonia

#81
Yo no he dicho nada de ingresos en prisión ni de que delincan más o menos que los españoles. Decía lo de las estadísticas porque me han dicho que generalizo, y lo he hecho, pero con comportamientos, y he generalizado por mi experiencia (y porque me ha dado la gana un poco, también)

Lo que no creo que haya (y si hay, poned, me molaría saberlo) es estadísticas de por qué TIPO de delitos están los españoles en la cárcel y por qué tipo están los extranjeros.

Zaide

#1 ¿cuántos dices que tienes acogidos en tu casa?

totespare

#72 mucha razon.

#79 me parece que no lo captas chico. Esta criticando el texto, no esta diciendo que haya que echarlos. En ningun momento ha dicho que haya que echarlos, ha dicho que el texto es una patata demagogica que miente mas que habla, como negando por ejemplo lo de las becas, o lo de la invasion, que en terminos offtopic, es totalmente cierto.

No ha dado una valoracion positiva o negativa de lo que ocurre en la realidad, que se aleja de #1 bastante, simplemente ha criticado la informacion ahí expuesta, asi como su veracidad.

V3NDETT4

#1 ahora me dirás, que gracias a la inmigración ilegal España no esta peor...

Vaya tocho de sandeces.

AoShi

A medida que iba leyendo pensaba que era en tono irónico, en plan 10 verdades sobre la inmigración xDD.

P

ve a salt y explicalo , anda...

http://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c

2 1 respuesta
OneKAME

En tiempos de crisis, es mala idea hacer campañas pro-inmigrantes... No hase falta desir nada mas HAMIJO

1
C

vale tio, me parece perfecto ke estes a favor de la inmigracion, pero es ke eso de "MENTIRAS".... a mi me parecen mas verdades ke otra cosa

1
Alatriste

#1 Frente a los tópicos lo que veo yo cada día en la calle y ni es tan blanco ni tan negro