Las 10 peores portadas de disco de la Historia

Beethoven

Los creativos que contratan las productoras discográficas para diseñar las portadas de los discos a veces tienen un mal día, como todo el mundo, que para eso son humanos, y de vez en cuando nos regalan perlas que pasan a la historia por méritos propios. Así que hoy voy a dejaros con una particular selección o Top 10 de carátulas o portadas frikis, extrañas, raras, horribles, (ponga usted aquí mas adjetivos similares hasta que se canse) etc.

  1. “La organista manca, un auténtico milagro de Dios“. Bueno, no se si milagro de Dios, la mujer tiene mérito, pero el disco me parece a mi que anda en la frontera de lo morbosillo.

  2. Probablemente este disco de Freddie Gage se lleva la palma como el mas macabro de todos los tiempos. ¿A quién se le ocurre titular un disco “Todos mis amigos están muertos“? ¿Da un poco de yuyu o solo me lo parece? Con ese curriculum amigo Freddie cualquiera se plantea entablar amistad contigo.

  3. Epa! En esta portada salen demasiados hombres sudorosos y peludos rozándose entre si para mi gusto. ¿Le esta acariciando un pezón el de atrás al pecho lobo de la barbita?

  4. Estos por lo menos van al grano y se dejan de leches.. ¿A alguno le puede quedar alguna duda después de leer el título del disco? “Dejame que le toque”

  5. "Los cruzados cristianos" (¿O cruzadas cristianas?). No se quién es Al Davis, pero la pose simiesca del tonel del la izquierda no tiene precio..

  6. No entiendo como Heino con su look androgino – extraterrestre, vendió tantos millones de discos. A mi esta portada me da muy mal rollo.

  7. Esto.. ejem, ejem.. Tino del grupo infantil Parchís, ¿Hace falta comentar algo de esta foto? Entre la foto y el título “Mi primera vez” juraría que la imagen tiene pinta de otra cosa mas que de portada para disco.

  8. La familia Monster al completo.. digoooo, La familia Cooper. Que monos todos vestiditos igual.

  9. ¡¡Por Dios!! ¿¿Qué llevaba escondido en el moño esta mujer?? ¡Mamá, tengo miedo!

  10. Y para el final me dejo a las number one entre los frikidiscos. Las incomparables Braillettes... menos mal que eran ciegas, porque si llegan a ver lo “guapas” que las sacó el fotógrafo en esta portada seguro que le corren a golpes.

Copy & Paste: http://www.xeduced.com/2008/02/22/las-10-peores-portadas-de-disco-de-la-historia/

Creo que muchos estaréis de acuerdo con que, la mejor de todas es la de los Cristianos con el de la izquierda es un ganador nato.

Lo curioso que hay algunos discos que fueron TOP SELLERS (cómo se suele decir) en su época.

4
hamai

Sin risas que me estoy echando con esta xD

2 respuestas
Snorky

Añade este como bonus:

13 1 respuesta
B

menos mal creia que ibas a poner la nueva portada de The Strokes xD

Beethoven

#3 Jajajaja muy buena esa, la fuente si os fijáis es del 2008, pero al buscar y no ver nada lo puse.

SkalS

Que descojone con el gordaken xDDD.

GrimLow

telita XDDDDD

8 1 respuesta
Beethoven

Si queréis hacemos el thread con las peores portadas que encontremos por Internet. ¿Qué os parece?

O
1 respuesta
Kenderr

#7 cojonudas las dos ultimas.

me mata el predicador cataro karateka

personaje
5 1 respuesta
O

#11 ¡¿El equipo A?!

V

#2 xDDDDDDDDDD Es buenísima, yo me he pegado un despolle importante con el puto gordaken de la izquierda. xDDDDDDD

Idaho

#1

8 2 respuestas
Beethoven
1
Joey

Madre mía, hay cada una... muchas las había visto, otras no xD

No sé como aún no han salido estas:

1 respuesta
Beethoven

#14 Madre mía xD

#16 La tienes en #9 :P

Otra de regalo!

C

luego tenemos una de un colaborador de de DEC me parece, que es mariqitiqi y que es también para escojonarse, pero que no la encuentro a ver si alguien la ve

Joey

Cierto! Se me pasó por completo! :palm:

Idaho
4
k0l3kup

9 1 respuesta
Snorky

#21 JAJAJ vaya un barón dandy.

Dante88

Jajajaja xD la del moño me recuerda a:

LaChilvy

#14 dios xDDDDDD

1 respuesta
Babsky

Tesoros de gasolineras xD

1
B

#24 coño! thom yorke ya cantaba de niño?

Beethoven

Idaho

Snorky

Le mandamos un encargo de diseño a [email protected]?

1 2 respuestas
hDs92

Allá vamos

Con esta ya se de donde viene

1 respuesta