100 accidentes de moto

GR33N
K

0:23 CO-CO-COMBO BREAKER

1 1 respuesta
B

La mayoría de esos accidentes se los merecen por incautos.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

No one died in this video... no que va... xD

1
w4lk3r

" No one died in this video "

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Joer todos los chinos/japos ¿Llevan cámaras en los coches?

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 y la otra mitad deberian aprender a mirar por las ventanillas antes de girar en paises donde mas motos que coches casi

F

Terribles piñas hay por ese video madre mía.

Se que algún día tendré un accidente por un motorista gilipollas adelantando por la puta derecha.

jOrjUdA

Uf que video, dan ganas de comprarse una moto..

A

#2 MONSTER KILL KILL KILL kill kill ki...

1 respuesta
elkaoD

Y este video demuestra por qué si te falta un hervor no debes coger la moto.

Por otro lado: selección natural.

1 comentario moderado
GR33N

#10

1
werty

#6 es la leche. Tienes un accidente y es imposible que si no tienes la culpa, te la echen.

Dudunbo

Se lo merecen en el 95% de los casos, nombre de la canción?

McDyron

3:34, la de vueltas que da en el aire diosss

filemontv

1:05 ...gracioso el grito
no me creo que no haya muerto nadie.. vale que algunos son golpes/fracturas pero hay alguno que se deja la crisma a alta velocidad y luego atropellado.
alguno la palma, quizás no al momento pero a los dos días seguro

neo-ns

algunos son tontos de remates con la moto y se lo merecen bien....

reVorZ

Son 98 accidentes de moto y 2 de bicis!

LaChilvy

#5 joputa xDDDDD

Este es un video de esos que los ve mi madre y se queda traumatizada de por vida... aún no ha asumido que llevo 7 años conduciendo diaramente motos xD

1 respuesta
GR33N

#20 Ya va siendo hora de que te compres un coche, hippie!

1 1 respuesta
LaChilvy

#21 JAJAJAAJA nah, motos > coches

1
Kb

muertos no se, pero vegetales alguno

josepginer

No soy experto con la moto de 125cc xq la he utilizado poco, pero hay algunos que ni siquiera van en linea recta no me jodas xDD

pd. el de 3.36 si no está muerto es de milagro O_O

PoLLudO

Los hay tontos conduciendo moto pero la mitad de los accidentes se evitarían si los coches usaran los intermitentes :)

2 respuestas
Esqueletico

Hay algunos accidentes que son para rematar al ti@ en el suelo...

KIIM

#25 O si las motos fueran en fila, y no por los lados.

Coches > Motos.

1 respuesta
neo-ns

#25 Como tal, el codigo de circuilacion dice que una moto se considera un vehiculo mas, por lo tanto, tendria que circular detras de otro vehiculo, sea moto, coche, camion o tractor... y no como hacen el 95% de las motos que te adelantan por la derecha para ir rectos y el coche tiene pensado girar a la derecha, por la izquierda y por todos lados con continua, contradireccion, etc.

Si ahora eso lo hace un coche es de locos... si lo hace una moto y se pega la torta es culpa del coche y te dire una cosa, yo a las motos las tengo cruzadas... todas me dan asco y como yo voy con mis 230cv, para chulo yo... eso de llegar en un semaforo y se te ponen delante o al lado, etc me pone de mala leche.

Yo circulando en bici, me pongo en fila y eso que lo tengo mas facil que una moto....

1 respuesta
8 días después
PoLLudO

#27 #28
He dicho que los hay muy muy tontos conduciendo motos. Pero como conductor yo por dentro de Madrid he llegado a ir por la castellana por mi carril sin ningun coche delante y más de una vez he tenido un susto por que un tio desde el carril central ha metido un giro a la derecha pasando por 2 carriles sin ni siquiera poner un intermitente, me pasó bastantes veces en su dia. Tambien me di una ostia que bien se mea a muchas de ese video, un tio en la calle alcala invadió mi carril y me di una ostia frontal a unos 60 70KM/H y vole 10 metros, estoy vivo :D

1 2 respuestas
KIIM

#29 Eso también es cierto. Y más en ciudaddes como madrid donde la conducción es caótica y de sálvese quién pueda xD.