100 kilos de Eta en Ayamonte

Pontifex

En realidad fueron a huelva a por jamón, llevaban los explosivos por si les pillaban, no fuera a pensar nadie que les gusta un producto tipical ispanish, por eso dejaron el coche abandonado con los explosivos, se llevaron los 5 J que era lo que importaba

K_Himura

#31 o quizás pasaron por huelva porque es la parte mas cercana de la frontera española de donde alquilaron el coche:

"El coche tenía placas de matrícula de Portugal falsificadas, según fuentes de la investigación que han descartado que el vehículo estuviera listo para ser detonado. Se trataría de un coche utilizado para el transporte de explosivos. La Gendarmería portuguesa colabora en la investigación del..."

www.elpais.es

"El coche, según han explicado fuentes policiales a elmundo.es, no estaba destinado a cometer un atentado sino que se trataría de una misión de aprovisionamiento para otros miembros de la banda."

www.elmundo.es

Pontifex

#32 ya lo había leído en el post #30, gracias

Txentx0

Esto es el estilo de eta, y no lo del 11-m chuskkky

A

A mi pongame solo 5 kilos de eso, gracias.

T-1000

Como eta puede hacer diariamente 11M y encima no es la culpa suya sino de la policia que no hace bien su trabajo.

O una de 2 o iban a hacer varias bombas de menos potencia con los 100 kgo iban a poner una bomba enorme.

Ambas soluciones me dan pánico.

Yo los rociaba a Napalm a esos cerdos de mierda y a los que los apoyan tb!

VonRundstedt

#14 y tu eres un poquito gilipollas no?

si no entiendo el titulo no lo entiendo, pueden ser 100 kilos de muchas cosas

-

#14 Confirmado