Las 100 personas más ricas de España no pagan impuestos

Cruzer

#1 ¿cómo se puede saber si es cierto lo de los 50€ de tito floren?

E

Hilo llenándose de pobres soltando bilis y rageando en 3,2,1... ah no espera, que ya ha ocurrido

Polakoooo

Putos pobres, siempre jodiendo.

5
B

Callad e ir a pagar pesados. Sobretodo los autónomos.

W

Antes de soltar gilipolleces deberiais informaros del capital ke gracias a ellos entra a españa, ya esta visto comprobado k bastantes de ellos roban/desfalcan. o lo k sea, pero si esas personas movieran sus empresas y negocios.. outsourcing.. y todas sus movidas a otro pais, se notaria y mucho.

5 respuestas
B

Deberían hacer una quita masiva al 1% de los españoles que ostentan el 20% de la riqueza.
Jodes (parcialmente) a un 1% y arreglas el país.

¿Injusto? Puede, pero puestos a joder, que jodan a los que más tienen, que no les dolerá tanto.

B

#35 pero es que si yo estoy en el gobierno y esa gente lo hace me encargaré de que no vuelvan a obtener un solo contrato público no vuelvan a negociar con en España, así mismo me encargaré de quitar ni aval en todo lo que se hace en el extranjero donde españa pone previamente el dinero.

S

#35

En "ya esta visto comprobado k bastantes de ellos roban/desfalcan" deberías haberte plantado.

1
NekoGatun

Pagar impuestos es de pobres.

Ergo soy probe.

Leoshito

#35 ¿Quieres decir como los empresarios que se han llevado toda la producción de zapatos a China, y solo dejan aqui en España a los pocos que se dignan y cobrando como chinos pero con calidad española?

No, si aún tendremos que darles las gracias por darnos trabajo de esclavo xD

2
B

#35
http://www.abc.es/economia/20140531/abci-ibex-paraisos-fiscales-201405302111.html

http://www.publico.es/dinero/454897/el-94-de-las-empresas-del-ibex-elude-impuestos-en-paraisos-fiscales

YOLO

E

#35 Mola mas meterse con ellos por ser pobre, como el pobre #3 y sus 5 manitas

1 3 respuestas
S

#42

¿Tienes envidia por no tener manitas?, yo te doy una campeón.

2 1 respuesta
B

La gente como #42 es graciosa porque es el tipo de gente que defiende ideologías que justamente le impiden ascender socialmente como ellos tanto desean. :D

1 respuesta
NekoGatun

#42 es pobre y apaleado o adoctrinado.

1 respuesta
W

como siempre solo veis una cara de la moneda.. paso.

E

#44 #45 No sabia que tuviesemos dos adivinos en MV
Que haceis que no estais explotando vuestro don para salir de pobres?

3 respuestas
NekoGatun

#47 ¿Con #43 no te atreves campeón?

Hoy no me quedan manitas, ya te las pongo mañana. Cada 10.000 manitas te encuentras un céntimo por la calle.

S

#47

No lo podría asegurar, pero he investigado y por lo que he descubierto están en casa esforzándose para mejorar su ortografía y gramática para mejorar sus posibilidades.

B

#47 Jajajaja, así que es exactamente como decía. Pero yo no necesito salir de pobre, amigo, no lo soy. :D

Por cierto, acabo de ver el escrito de tu perfil y me ha entrado la risa. Concéntrate en explotar tus dones para llegar MUY ALTO, Mr. Alpha. :D

E

El caso es que os habeis sentido tremendamente ofendidos por un comentario inocente
Porque sera?

1 respuesta
Polakoooo

#51 Inocente, inocente... podrás decir que era simple troleo, pero tomado literalmente de inocente tiene poco.

Mako666

Catalantes intentando defender a Pujol:

2
HoRuS

Y a mi me han soplado 800€ de retenciones este mes, manda huevos.

B

Que los ricos no pagan lo que deberían ya se sabia, pero aparentemente para cierta gente no es un problema.