100 razones por las que no puedo tener hijos

Satanik

el primero lo podemos dejar en la duda, yo pienso que no llevan, ya que luego se dan golpes mucho mas fuertes y van en calzoncillos. una coquilla se nota, porque todavia no se fabrican coquillas version mini que no se noten XD

y de todas maneras a veces aunque lleves coquilla un golpe como este duele si o si

1 respuesta
W

#31 Sí no lloras tras ese golpe es que pega en coraza... Si no mejor que se pegue un vuelo pero en el gerolo si tiene riego aun!

Que no cuela colega!!

AH y esto huele a SPAM pa hoy hambre para manania!! Aunque suerte con los demás cortos de ficción!! :P

1 respuesta
Satanik

#32 jajjaa perdonaa pero yo no hago videos con ellos, es mas puedes ver mi cuenta de youtube, que yo soi de almeria y ellos de madrid creo
ademas si ves la razon 52 puedes ver perfectamente como grita y casi que llora de dolor XD

edito: la de hoy

Razón Nº62

1 respuesta
thunder_

ni siquiera es gracioso :S a alguien le produce algo de gracia esto? :/

Ostia pues el último mola xDD #33 pero demasiado sobreactuado

FaLLeN

A mi me ha hecho gracia la verdad. Sobre todo el 52

Satanik

La 10 la coquilla le serviria de poco

la 50 es bastante dolorosa

Esto no es spam, ehh, que la gente esta tiene la reostia de visitas a su canal, y no creo que le suban mucho las visitas con este foro

palickpre

siento revivir este hilo pero... enhorabuena #1

1 respuesta
Zendel

Pues que empiecen a buscar en Google cositas como: varicocele, hidrocele, espermatocele, torsión testicular etc...

1 respuesta
samagu

han desactivado los videos :(

FaLLeN

#38 Uff que flojera de leer sobre esas cosas...

Satanik

#37 jajaj gracias me hizo ilusion porque esta gente nos puede dar buena publicidad XD

B

El video se debería de llamar "100 razones por las que llevo coquilla haciendoos creer que no".

Usuarios habituales

  • Satanik
  • FaLLeN
  • thunder_
  • WeeOOaaM
  • ReBeLStRiKe
  • pisa_charcos
  • Moler