Lo malo no es dos años sin follar, que mira. Es una mala racha estirada hasta el infinito, ok, vale, bueno.
Pero dos años sin follar en una relación no puede ser. Yo seré un salido, pero es quedar con una y ponerme malísimo casi al instante. Pues no me imagino esa situación en dos años (y supongo que os metiais mano, os besabais, perreos en la discoteca, etc...). A mí me explota la polla (y no es broma) o me liaba con otra a modo de romper ese dolor (porque la otra solución es tocarse cada día, y uno no es tan joven ni tiene tanto fondo).
Lo de quién disfruta más, yo lo que hago es hacer que ella disfrute para así yo disfrutar por empatía y por gusto propio. Siempre me han agradecido que pregunte "qué te gustaría que te hiciera?" tanto en lios de una noche como en relaciones algo más duraderas, y éso ha sido correspondido de puta madre. Incita a no falsear sensaciones, y si no lo haces bien (según ellas) te lo dicen, aprenden y aprendes (yo siempre aprendo en estos temas). Así que a disfrutar to'kiski.