100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

M0E

#119 La pregunta era más bien si es tan común como me parece que es. Xq más de una vez he oído hablar del tema como si no fuera lo normal o fuera algo raro, y al verlo en este post aproveché para preguntar.

Y es algo que lleva un tiempo dándome vueltas, si no seguiría como siempre: sin postear en estos castillos de fantasmas.

1 respuesta
PocketAces

#118 Me queda el consuelo de saber que al menos la tengo más larga que mi pareja ajajaja.

1
Urien

#120 diferentes experiencias supongo, no hay más, digo yo.

A

Yo creo que de eso nada... Hay veces que disfrutas mas y otras menos.. Depende de la intensidad del orgasmo.

Edit: Vamos, que eso de que disfrutan mas ellas ni de coña.

D

Una grán verdad.

1
Dralions

#112 Que tu novio no te diera lo tuyo xq se tiraba a otra mientras tú le olías el culo como un perrillo y llorabas x todo el foro no es mi problema, míster fundamentación.

1
Zergio

Fingir no es disfrutar

John-Kramer

En cualkier caso si disfrutan mas q nosotros igualmente es gracias a nosotros ergo Win!

kakarikez

#121 pa una vez que hago de ti no te lo tomes a mal :*

Baltar

Totalmente de acuerdo con el "antes" del asunto... En general, la mujer no recodrará un polvo por lo intenso del orgasmo final, si no por la nota media de toooodas las fases y... llamémoslo sub-orgasmos XD.

Además no olvidemos la componente del "sentir"... También buscan más que lo físico. Miradas intensas, sonrisas (o caras de malo segun sea).
Colegas míos me han dicho que el mejor polvo que han dado a sus novias no acabaron con orgasmo por parte de ellas :S

rockfuck666

Si los dos lo hacen bien, creo que ambos pueden disfrutar por igual. Cada uno a su manera, pero los dos a tope.

#14 No me creo que una pareja se tire dos años sin follar

1 respuesta
Urien

#131 algun idiota se pensará que es hasta normal que su pareja le pida este tipo de fidelidad, no creo que nadie con dos dedos de frente aceptase tan soplapollez.

1 1 respuesta
B

Lo malo no es dos años sin follar, que mira. Es una mala racha estirada hasta el infinito, ok, vale, bueno.

Pero dos años sin follar en una relación no puede ser. Yo seré un salido, pero es quedar con una y ponerme malísimo casi al instante. Pues no me imagino esa situación en dos años (y supongo que os metiais mano, os besabais, perreos en la discoteca, etc...). A mí me explota la polla (y no es broma) o me liaba con otra a modo de romper ese dolor (porque la otra solución es tocarse cada día, y uno no es tan joven ni tiene tanto fondo).

Lo de quién disfruta más, yo lo que hago es hacer que ella disfrute para así yo disfrutar por empatía y por gusto propio. Siempre me han agradecido que pregunte "qué te gustaría que te hiciera?" tanto en lios de una noche como en relaciones algo más duraderas, y éso ha sido correspondido de puta madre. Incita a no falsear sensaciones, y si no lo haces bien (según ellas) te lo dicen, aprenden y aprendes (yo siempre aprendo en estos temas). Así que a disfrutar to'kiski.

2 respuestas
jose97

El placer de ver como empapo su cara es insuperable.He dicho.

BioGnomic

#133 Creo que #17, cuando se refiere a sexo explicito, quiere decir que no había penetración, pero supongo que si harían sexo oral y cosas así. Vamos, eso creo entender yo.

K

Sí, las mujeres disfrutan más.

Siempre lo he creído.

No sé, espasmos y dolores musculares provocados por los orgasmos es algo normal, que cambia según la persona, pero no deja de ser normal. Y luego está el quedarse medio tonta por culpa de verse saturada después de un orgasmo.

Ya sólo con eso, que simplemente son orgasmos normales, yo creo que sí disfrutan más del sexo.

1 1 respuesta
N

#136 Yo también pienso que disfrutamos más :D

1
killoggs

No tener que parir y poder mear donde quiera lo compesa.

2 1 respuesta
K

#138 Vaya que si lo compensa.

Súmale mear de pie y poder ponerte gafas y ya es que no tiene comparación alguna.

1 respuesta
Estelle

#139 Si tú eres asexuado, qué hablas.

1 respuesta
V

si pone la cara como el pozi no esta fingiendo jajaja

K

#140 No se dice asexuado, se dice especial.

hP

#1 hmmm 100%? muy pocos tios conoces...

B

.

1 respuesta
I

#144 Hombre, un tío que no sepa mucho de follar o tenga poca experiencia te dirá un menor número que un tío que sí que sepa de qué va el tema.

No sólo es cuestión de que la tía sea multiorgásmica, también de que el chico no sea un zopenco.

2 respuestas
B

#145 pero si la tia al tener uno ya no quiere mas porque ''le duele/ molesta / incomoda''?¿??

3 respuestas
I

#146 Me parece raro, todo suele ir ya bastante lubricadito para entonces xD.

N

#146 Eso es que el tio en cuestión es un poquito manco y quiere que termine ya... xD

B

Si fuera de forocoches lo comprendería, pero soy de mediavida, no podemos ser un manco en eso.

Insurgente

No sé si comprendéis que se pueden correr varias veces y no tienen por qué ser multiorgásmicas.

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags