Pues yo creo que TODAS las mujeres pueden tener orgasmos, pero hay algunas que no saben como y les da miedo dejarse llevar xd
Por mucho que tú seas el puto amo en la cama si la tía no ha tenido nunca un orgasmo ni le es familiar la sensación o simplemente le da miedo dejarse llevar no lo tendrá en su vida (que las hay).
El orgasmo se tiene mediante la estimulación obviamente, pero la excitación y el poder llegar a esa 'cumbre' del placer es mental se tienen que dejar llevar.
Por otra parte, mi experiencia es que los orgasmos clitorianos crean cierto periodo refractario en las mujeres (como nos pasa a los hombres, sienten molestias porque tienen demasiada sensibilidad en esa zona #145) mientras que vaginales pueden tener uno detras de otro sin parar.
Obviamente cada mujer es un mundo, repito que hablo de mi experiencia!
Estoy un poco espeso, no sé si me he explicado bien :/ xd
EDIT: Me he colado y con periodo de refracción quería decir periodo refractario xDDD lo dicho, necesito dormir.
#154 No me refería a estar dandole al tema durante horas y horas hasta que estés en carne viva, sino a cuando tenemos un orgasmo los hombres necesitamos un tiempo para poder volver a la carga, por lo que he comprobado a las mujeres cuando tienen un orgasmo clitorial también les pasa.