¿100% vacuno?

luciacoptero

Si no quieres comer basura no vayas y ya xd.

2
Mar5ca1no7

#23 La cuestión no es la edad, sino el porque ha llegado esa vaca a vieja. No son vacas de cebar, son lecheras que están peor valoradas en cuanto a carne.

EuRyNomE

#26 he visto cucarachas como demonios en restaurantes donde el entrante más barato cuesta 30-35€, y cocinas de restaurantes y bares "de éxito" donde solo cruzando el umbral de la puerta ya pillas una salmonelosis.

Si quereis seguir disfrutando de las comidas/cenas en restaurantes, mejor que ni penseis en estas cosas.

1
zazgan

100 % cáncer de estómago.

Coman2Sueco

vale vale pero Jose Maria no lleva guantes

2
_RUGBY_

#8 no usa dextrosa etc como conservante? Porque yo mismo he ido a comprar a carnicerías y luego me encuentro que le meten azúcares para conservar...

2 respuestas
HeXaN

#36 Porque compras "burguer meat" y no hamburguesas a secas. En las carnicerías a las que yo voy meten en trozo de ternera en la picadora con ajo y perejil y te hacen la hamburguesa ahí mismo.

1 respuesta
Chewirl

Es como todo, no has visto esos embutidos en barra que ponen 100% de pavo, se refieren a que todo es pavo, no que todo sea pechuga XD ahí te meten triturado hasta el pico.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#37 la vez esa me paso con una de ternera con boletus envasada al vacío también es cierto , y un par de compras envasadas al vacío tb me paso nose si era común por eso preguntaba, de todos modos sigo probando carnicerías xdd

SgtPeppers

#38 Yo una vez en un chope de barra me encontré algo parecido a un diente

MaLkaS

#36 Que va, nada de nada xD

ManOwaR

Me hace gracia pq trabajo en control de calidad de una empresa carnica y ya se ven 2 fallos garrafales cuando van a la fabrica.

Primero pasan por el torno donde se desinfectan las manos con guantes, cuando tienen que pasar las manos desnudas y nunca con los guantes que vienen de fuera (los guantes siempre se ponen y se quitan en el area de trabajo, no antes del torno), es mas, sanidad te puede meter un puro por eso.

Luego es un tanto wtf que lleven protectores de barba como si fuesen mascarillas.

1 respuesta
SgtPeppers

#42 Son mascarillas de un material especial hecho por McDonald's

flipas23

Me han convencido.

xPipOx

Si lo dise guiliré le creere.

manurivas

Hay que ser muy gilipollas para comer en sitios de esos xD

1 respuesta
B

Joder lo he visto hoy otra vez para echarme unas risas: Varios fails importantes que alguien deberia comentar en el video:

5:30 "hemos visto las cajas, que son las mismas que habian allí en la empresa esa y que ponia carne 100% de vacuno español."

Onehit

Yo ya no como en el Mcdonalds ni con el estómago de Belén Esteban

La mejor carne que se puede comer hoy en día es la halal, en carnicerías musulmanas, o en alguna carnicería en la que te digan el origen y los mataderos con los que trabajan.

De comida rápida decente está el Kebab marca DONER, mi tío conoce la empresa de primera mano y me ha dicho que es carne muy buena y las instalaciones son de lo mejor

1 respuesta
SgtPeppers

#48 Hay algún kebab que no sea doner? xD

2 respuestas
HeXaN

La carne de kebab es de lo mejor que puedes comer. Me encanta el pollo entero triturado: con su pico, sus patas, su todo.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

estas q veo un minuto del harlem ese

B

Que peoblema hay con comer pico de pollo? Da cancer o algo? Si esta weno palante

1 respuesta
K

#52 pues qu ha los pobres animales los han tenido en malas condiciones, maltratados y sin dejar de sufrir para luego matarlo para que la gente se los coma por capricho

1 respuesta
B

#53 por capricho no, por hambre

1 respuesta
nizku

Comer picos por capricho...
Lo que uno aprende en mv

1 respuesta
HiImNotToxic

#49 Se supone que lo de Doner, Shawarme o Giro es el tipo de corte según su origen, Turco=Doner árabe= Shawarma Grecia=Giros

K

#54 pues si tienes hambre come otra cosa, no habra opciones xdd

1 respuesta
B

#55 es un smoothie de pollo. Que delicaditos sois todos, una guerra os falta

#57 tengo pa elegir pollo,vaca,borrego cerdo... la verdad que si, voy a dejar los pollos e ir por otra cosa

1 respuesta
K

#58 alaa!!! Lo que hay que escuchar jajajaja
#58 ugh... No quieres entenderloo

Onehit

#49 me explico, me refiero a los proveedores de los Doner Kebab de Madrid en concreto. No como Kebab donde no diga doner Kebab, que creo que también es una empresa Doner Kebab

Usuarios habituales