¿100% vacuno?

B

Me hace gracia porque en ningún momento demuestran que sea carne solo lo dicen.

SgtPeppers

No puede ser mentira si pasan por un torno

chanquete

Se soluciona no yendo a sitios de mierda.

3 1 respuesta
granaino127

Si la mejor publicidad que puede hacer Mcdonalds para desmontar mitos es llevar a un cómico sin gracia y a un youtuber....psé

7
Galdor

A ver si lo dice willirex está claro que es verdad. La carne del mcdonalds es carne de calidad de 100% vacuno de origen español del norte. Yo suelo ir de vez en cuando de lunes a viernes y me pido siempre la mcroyal que es la que mejor carne tiene, cuando me la sirven cojo el pan y se lo tiro a la cara del empleado, la lechuga me la meto por el culo y me masturbo con los tomates, luego todo esto se lo doy al tipico niño repelente que está jugando en el centro de alto rendimiento de mcdonalds. Total, que me voy por las ramas, me quedo solo con la carne, les pido cuchillo y tenedor y no tenéis ni idea de lo jodidamente bueno que está eso, ¿un chuletón de buy de elefante? pff es una puta mierda al lado de la carne del mcdonalds. Una jugosidad... un olor... se derrite en la boca. Es como pegarle un mordisco al culo de ana rosa quintana, puro placer de dioses.

40
Arestiz

100% Verídico, dicho por gente contratada en un anuncio de la propia compañia.
Ademas todo el mundo sabe el gran conocimiento que tienen esos dos chavales en el mundo de la industria alimenticia.. No van a saber ellos chss.

MavenBack

Si realmente no es carne, significa que el McDonalds es apto para veganos?

MaLkaS

Mi hermano tiene una carnicería y todo es elaboración casera, hamburguesas de pollo, ternera, mixtas y de cordero entre otras cosas, luego la gente flipa diciendo que están buenisimas que cual es la movida para que sepan asi y la respuesta es la misma siempre: uso de materias primas adecuadas y ningún tipo de aditivo excepto nuez moscada, pimienta negra..

Una vez que pruebas algo asi, todas las de las grandes compañías te saben a cartón xD

5 2 respuestas
MavenBack

#8 O, llamame loco si quieres, te pueden gustar las dos cosas, cada una en su momento?
A mi volviendo de fiesta me apetece mucho más una hamburguesa bien cerdota del burguer que un chuleton de buey, que quieres que te diga.

2 respuestas
chanquete

#9 Debo de ser yo... O es que.... No sé tio.

Después de fiesta te comerías los calcetines sudados de tu padre si tienes hambre.

2 respuestas
MavenBack

#10 Estoy hablando de lo que apetece más en ese momento, no de si tienes hambre o no, pero buena comprensión ahí.

Silvio_Dante

Y por que ha de ser mentira? La vaca vieja no es cara y sigue siendo vacuno XD

Está claro que de ternera gallega no son, pero de vaca lechera cuando deja de dar leche, me lo creo

1 2 respuestas
RU_386

#9 depende mucho de dónde vuelvas. Si vuelves a casa de tus padres después de estar bebiendo garrafón en garitos de mierda rodeado de porreros y gentuza.

O si te has ido a cenar con tus compañeros de vicepresidencia y después habéis decidido ir a tomar unos copazos de whisky caro a un burdel de renombre.

Es un tema de poder adquisitivo, no de locura.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#12 eso sin contar que pueden dar los recortes que sobran de la lechera vieja xd

MavenBack

#13 Pues yo he ido más de una vez a tomarme copazos al puti para ya cerrar la noche y el mcauto de después es casi religión.

B

Delicioso, 6 euros por una hamburguesa ultra-congelada.

1 respuesta
granaino127

#10 Yo el 90% de las veces que como fuera es cocina buena.... pero hay otro 10% que es pizza, o una tarrina de pollo de kevab con patatas, o una hamburguesa en el MD o BK...

De vez en cuando apetece alguna mierda de estas y la ventaja que les veo es que siempre sabes que esperar (cantidad, sabor, etc) y es rápido. Cuando tienes cierta prisa y estas en una zona que no conoces sabes que por lo menos ahí encuentras algo que te guste y con las ventajas de que va a ser rápido, sabes la cantidad, sabor y precio.

#12 ¿por qué dejas caer que la carne de "vaca vieja" es de peor calidad?

Andais un poco equivocados como mucha gente con la "calidad". Hay carne de vaca vieja con más calidad que de ternera y viceversa, la calidad de la carne no va a estar en los años que tenga el animal si no más bien en como haya pasado esos años, tipo de alimentación, etc.

En cuanto a las preferencias es muy relativo, la carne de ternera es mas ebrosa y seca ¿eso es bueno? para la mayoría de gente y en cuanto a sabor no, sin embargo puede ser más saludable por tener menos grasa pero no quiere decir que esté mas bueno o que al menos todo el mundo lo considere más rico.

El problema de la carne de vaca vieja es que algunos sitios (pillos everywhere) te la venden por carne de buey que es más cara.

Y en cuanto a las edades, precisamente la carne de buey de más calidad y más cara es la que procede de animales que suelen ser bastante más viejos que las "vacas viejas" y que han estado trabajando en el campo.

1 respuesta
HeXaN

#16 Como si la ultra-congelación fuese mala.

1 respuesta
N

Mito desmontado.... y.... llegan a la nave, y ven las cajas en el camion. GUAU GRACIAS WILLYREX ME HAS ABIERTO LOS OJOS.

Ni enseñan el proceso ni na, no sabe na el ronald macdonald....

Bathory2

Por mi como si queman todos los negocios de cómida rápida de este tipo.

Después de haber trabajado en McDondald's y Burger y ver como es todo, te das cuenta de que hasta en la ensalada te estas comiendo más mierda que hoja de lechuga. Disfrutad de vuestro aceite sin cambiar durante un mes, de las patatas hiper tratadas y de las carnes que vienen en cajas misteriosas.

B

#18 Hombre, para ellos es buenisima. Les ha permitido poder contratar a Leo Harlem y Willyrex, que no será barato. Yo prefiero unas hamburguesas caseras, y eso que no viene ultracongelado nada. Llámame loco.

Entra a la fabrica y les enseñan el ultimo proceso de fabricación que es cargarlas al camión, muy bien. Tanta transparencia me abruma.

Silvio_Dante
#17granaino127:

¿por qué dejas caer que la carne de "vaca vieja" es de peor calidad?

Porque es de peor calidad. Mucho mas dura y sabe peor. Que prefieres comer, un cordero lechal o una oveja? Sabe mejor la oveja supongo...

1 respuesta
granaino127

#22 Eso es relativo, de hecho cuando la carne de buey es más cara y exquisita y hay quien usa la vaca vieja para hacerla pasar por buey...pues...

Además como comenté en el caso de la buena carne de buey precisamente son animales mucho mas viejos que las vacas que se cosideran "vaca vieja".

1 respuesta
SRvictor

#3 Te sorprenderías de lo que he visto yo en restaurantes "buenos".

Para mí, o comes en casa o mejor no le das vueltas a estas cosas y tratas de disfrutar.

1
EuRyNomE

Desde luego algunos deberíais trabajar una temporadita en hostelería, os vendría genial.

1 respuesta
HeXaN

#25 Seguro que se te quitan las ganas de comer fuera de casa.

1 respuesta
B

Genial, promocionando el asesinato y descuartizamiento de animales indefensos.

2 1 respuesta
B

me parece que por cada minuto de ese vídeo le han caído muchos 0's

danyWTF

#27 Vuelve a Menéame, pls

brush

¿ El Willyrex es un youtube de lets play no ?

Usuarios habituales