1000 contra una adolescente

Merovingiorz

xen tus post carecen de significado y son absurdos.

Cualquier guerra en la que mueran civiles por una ocupación , una dictadura, una guerra civil de etnias (africa por ejemplo) una guerra mundial es una pena y una tragedia cuando mueren civiles inocentes. Pero no deja de ser una guerra y las bajas son cuantiosas.

En este video estamos hablando de que 1000 hombres por que una muchacha posiblemente enamorada se caso con un hombre de otra religion ha sido apedreada y golpeada hasta la muerte por 1000 mas o menos retrasados mentales que aun no distinguen las cavernas despues del jurásico con los primeros cavernicolas a el año 2007 que actualmente nos encontramos.

Que defiendas a esos anormales criticando lo que hacen otros es lamentable.

W

Yo no he podido aguantar mas de 10 segundos los videos... y tengo la misma opinion para ambos.

Si pudiera me agarraba una metralleta y me pelaba a (leer bien) todos los que estaban involucrados, tanto grabando como apedreando a balazos, como se puede ser tan hijos de puta nen.

Phatality

Flipante :/

_Xen_

Merovingiorz en ningun momento defiendo a estos salvajes, es mas, yo tmbien me colocaria con una MG en ese sitio y pasaria el rato, pero solo ahi, con esos sujetos en cuestion, no generalizaria involucrando una raza entera.

La razon por la cual apalizaron a la xavala carece de justificacion, pero igual de injustificable es que EEUU atake irak porke kiere el petroleo y otros casos.

no confundas, no defiendo a esos sujetos, solo remarcaba q la gente proclamaba a EEUU como salvadores o justicieros y solo tachaba eso como un error ;)

Y recordemos que los autores de esa paliza, son un grupo de sectarios q nisikiera son islamicos...asi q eso "usa mata a esos moros, go bush go bush!" sobra bastante ^^

Knelo

XeN no te vallas por los cerros de ubeda tio, ya nos hemos dado cuenta de tu amplio conocimiento de las barbaries en el mundo.

Ahora simplifica tu mente, y piensa que los que insultan, matarian, pondrian bombas a esa gente del video, lo hace por la propia rabia del mismo al verlo. Claro que hay miles de barbaries mas, pero deja de dar la brasa, la gente opina sobre la noticia y el video en cuestion. y final

-LoRdMaN-

que hijos de puta.Si tuviera un mazo enorme empezaría a aplastar gente...como se puede ser tan animal que la tiran el primer bloque y todos empiezan a decir omg! y va uno y lo levanta y la revienta otra vez...

Osea ya esta FATAL que la maten...que ademas se tienen que ensañar con ella y hacer de eso la fiesta del pueblo...

enfin

_Xen_

#95 si tienes razon, dejemos d irnos por las ramas (cosa comun en mv xDD) y centremonos en la noticia, pos na eso, q ese grupo d gente son una escoria y merecen ser eliminados por semejantes actos...sobretodo akellos que segun lei por ahi, le dijeron a la xavala q volviese sin miedo q la habian perdonado....q lol -_-

mTh

Coges a cada uno de nuestros amigos los felices apedreadores y les matas de la manera mas dolorosa y cabrona que se te ocurra.... Ni inyeccion letal ni poyas....

Y a los que estaban mirando/grabando tambien.

Menuda panda de degenerados.

Asi va el mundo ^.

1 comentario moderado
7 años después
S

Pobrecita, que la familia le haga creer que la perdonaba es alucinante, la naturaleza del ser humano es esta, cada vez lo tengo mas claro. Tendria que caernos un meteorito y mandarnos a la mierda a esta raza.enferma.llamada ser humano

Versatil

Meursault

3.

VENTURIN

Madre mía, y encima los propios padres llevándola al matadero y engañandola para que saliera de su escondite.

Es que ya he llegado a un punto donde he tirado la toalla con esta gente, no me dan ninguna pena, no se salva ni uno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Pansman
  • vinilester
  • SupremSobiet
  • George-Bush
  • superconejo
  • esmigol