1000 delincuentes a la vez en Colonia

BlackHawkGG

#299 Ah entonces te parece bien lo que he puesto a modo de sarcasmo? xddd

1 comentario moderado
S

#299

Pero si es una legislación europea y ha aceptado Rajoy traerlos que cojones nos estás contando?

1 respuesta
Ninja-Killer

#303 Ahora aceptas todo lo que venga del gobierno sin rechistar? O solo lo que interesa?

1 respuesta
B

#300

Bueno; aquí un defensor de la libertad que directamente insulta a los que no opinan como el. Y luego tendrás los huevos de llamar facha a alguien; menudo nivelazo gastáis xD

Respecto a lo de uk, cuantos españoles violan, roban, asesinan etc allí? No hace falta ni que respondas; ya has quedado retratadisimo

3 respuestas
YonkiLeon

#305 Hombre sobre lo de robar (o traficar) mejor no lo digas muy alto

B

#300 te notó resentido con la inmigración española en Londres.

Señalame en este muñeco donde te tocaron. :wink:

1
BlackHawkGG

#305 Por supuesto, ningún español ha delinquido nunca en UK :psyduck:

1 respuesta
S

#304

What?, si está diciendo lepenadas cuando los ha traido el presidente que votó.

S

Lo ha éis visto?, los mismos que generalizan con los inmigrantes se ofenden cuando se generaliza con los inmigrantes españoles.

#305

Yo que se, todos?, al fin y al cabo tienen una religión que encubre a los violadores de niños con sotana y que una de las bases es repartir ostias.

Edit: sorry doblepost, borrad el de arriba pls si corresponde.

1 1 respuesta
B

#310 si están muy retrataos spike, lo que no entiendo es esa ofensiva que han montao en 4 días.

Debe ser que tienen miedo a perder la paguita, porque tanto tiempo solo pueden ser desempleados.

1
sickxk

#308 Seguro que hay grupos de españoles a las puertas de salida del metro mirando a ver a que moza fresca se violan detrás de los contenedores.

3 respuestas
B

#312 o grupos de españoles robando el cobre de los trenes franceses, quizás comandos españoles asaltando chalets de liverpool, y quien no conoce a los famosos trileros españoles de picadilly circus?

1 respuesta
BlackHawkGG

#312 Por supuesto que no, hemos sido educados en la fe católica y no tocamos a una mujer si no es después del casamiento y sólo para procrear.

Anda hombre, que somos mayorcitos.

2 respuestas
S

#312 #313

Pues claro que no los hay pero fijo que hay idiotas racistas que dicen que los españoles hacen eso. Juzgar al grupo por los actos de algunos individuos.

Os suena?

Joder que os lo.tenga que explicar...

B

#314 has gastado ya todos los cartuchos y dices esta mierda?

Estas comparando relaciones consentidas con asaltos???

1 respuesta
B

48 muertas por violencia de género evidencian un problema estructural
1000 agresiones en un día son "algunos individuos" y no se puede generalizar

1 respuesta
S

#317

Eso es mentira, lee el hilo en vez de repetir cualquier gilipollez de mierda ya desmentida.

1 respuesta
B

#318 pero por favor, y si eres el cansino de que unos homínidos no representan a millones de personas.

1 respuesta
BlackHawkGG

#316 No me has entendido, lo que estoy diciendo es que hablas de que se ponen a acechar mujeres como si eso no pasara con los españoles.

1 respuesta
sickxk

#314 Somos mayorcitos, por supuesto, con pelos en los cojones (quiero pensar) como para andarnos con semejantes gilipolleces.

¿Tan difícil es de aceptar que la acogida de refugiados se hizo como la mierda? No hubo control ninguno de quien entraba, quien salía, ni quien pasaba por allí. Que sí, que vienen de una situación muy jodida, están huyendo de la puta guerra, pero escudándote en eso no puedes dar barra libre a todos. Que se te apelotonen delante del paso fronterizo y entre hasta mi prima la de Cuenca.

No se estableció un plan rápido y eficaz de distribución, no se asignaron cupos entre los países de la UE (para cosas así debería funcionar la supuesta centralidad que tenemos en Bruselas), se flexibilizó la identificación, gente se coló con pasaportes falsos o sin identificar, etc, etc, etc.
Fue un hit&run, se abrió la puerta y todos nos cogimos las manos como hermanos de la Madre Tierra. Pero resulta que la cosa ahí fuera está cruda, la vida está cara coleguis y no cagamos arco iris.

Así que de aquellos polvos, estos lodos. No se tuvo tampoco en cuenta en ningún momento los problemas de integración que pudiesen tener. Somos culturas diferentes y aunque exudes amor por cada poro, hay choques. Se les distribuyó a voleo, poco más que en una subasta de plaza de abastos. Sin tampoco atender en los problemas que esas mismas comunidades ya generaban en otros países de Europa. Porque oye, estos venían de la guerra y era diferente.
Es jodido decirlo, pero es la realidad, chico. Se que siendo buenista y yendo con la conciencia virginal todos deberían de ayudarse unos a otros. Sentirse ambas partes agradecidas, unas de ser acogidas y otras de tener la capacidad de. Pero no es así. Y a los hechos me remito. ¿Son casos aislados? No se hasta que punto. Desde luego que hay una porcentaje de radicales que tienen una ideología que choca con los derechos humanos. ¿Que nosotros también tenemos lo nuestro en ese apartado? Por supuesto, esa es una de las principales razones porque no nos hacen falta otro bonus track de propina.

Y ojo, no estoy hablando de dejar a nadie a merced de la guerra porque ya has puesto el cartel de completo. Me refiero a que se tiene que escalonar, dimensionar, repartir y planificar para que al final no te veas envuelto en una marea de mierda como la que se está levantando.

Luego, los que delincan, fuera. Como refugiado te están garantizando unas coberturas básicas (con todo el derecho del mundo, porque vienes de la miseria) así que ni siquiera la situación te está empujando a ello. Por lo tanto, adiós muy buenas. Se deporta y viento. Más a repartir entre los que verdaderamente llegan a los países de acogida con la mejor intención del mundo.

6 2 respuestas
BlackHawkGG

#321 Coincido contigo al 99%

S

#320

No existía la palabra violación en europa ni leyes contra ellas antes de esto, you know.

#319

No hwgo mucho caso al tipo de cuenta como la tuya sorry, tengo la deferencia de ponerte esto porque al menos esta vez te has puesto un avatar.

3 respuestas
ovarious

No es mal momento para recordar los campos de refugiados en Arabia Saudí, con capacidad de 4 millones de personas, que están vacíos. Bien que se hacen la fotito diplomática nuestros monarcas y embajadores pero a la hora de la verdad los europeos a abrir el culo y los países del Golfo aguantándose la risa.

BlackHawkGG

#323 Exacto xDDD

B

#323 :psyduck: tengo avatar desde el 2013. Gran argumentación!

sickxk

#323 Pero, ¿no has leído la noticia? Que no acechaban, hubo robos y alguna violación. Denunciadas y documentadas. Me cago en la puta de oros.

1 respuesta
S

#321

Sinceramente no creo que nadie "pro refugiados" niegue eso la verdad.

#327

Sí, hubo unas cuantas, como las hay en cualquier evento similar (october fest por ejemplo), no se hasta que punto más o menos y no lo estoy justificando en absoluto. Es decir los culpables que lo paguen joder, pero de ahí a acusar a los refigiados por.la.cara hay un trecho.

1 respuesta
sickxk

#328 Tú llevas medio hilo dando vueltas en redondo, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe, que si la abuela tuviese carburador sería una Bultaco...

1 1 respuesta
S

#329

No, soy bastante claro.

A las personas hay que juzgarlas por sus hechos en vez de su procedencia, y a los que delincan hacerles pagar por sus delitos.

Esto me vale para inmigrantes musulmanes, españoles, autocnos, etc.

Esto es lo que digo.siempre, otra cosa es que conteste a mi estilo burradas que leo.

3 respuestas