1000 delincuentes a la vez en Colonia

Leoshito

#90 Tampoco es responsable la población de Oriente Medio, y todos los días reciben bombazos y tienen ejercitos en sus calles.

Por supuesto que el 99.9% de los europeos -o más, en realidad nadie se merece que la mate- no se merece nada malo, pero, entonces, ¿por qué los del lado feo del meridiano sí?

1 1 respuesta
tholdrak

#58 Pídete un libro de historia para reyes que todavía estás a tiempo.

1 respuesta
ovarious

#91 Tampoco es responsable la población de Oriente Medio, y todos los días reciben bombazos y tienen ejercitos en sus calles.

¿Quién lanza esas bombas? ¿Tú? ¿Yo? Porque somos los civiles los amenazados. Por favor, qué argumentación.

¿He dicho yo que los sirios merezcan que les maten? No. Aun sabiendo que en la región el apoyo al yihadismo es mayoritario jamás me oirás decir eso.

No se de qué puñetas estamos hablando. Yo estoy hablando de no dejar entrar psicópatas y criminales en mi país.

3 respuestas
B

#93 Pero tío, que los sicópatas no crecen como las setas ni vienen aquí por instinto, que todo tiene un origen.

Todo tiene un motivo, nadie se levanta un día y dice "voy a poner una jodida mochila en un cercanías".

Es a donde vamos, origen de los problemas son soluciones de verdad, combatir el terrorismo simplemente matando peones es un jodido parche.

1 1 respuesta
ovarious

#94 Que me da igual. Que el cabecilla de los atentados de París entró como refugiado con un pasaporte falso. Si os queréis meter en geopolítica, de acuerdo. Pero la primera línea ha de ser que esta clase de gente no entre en nuestros países. Luego comienzas con la diplomacia, propaganda, financiación....lo que haga falta para mejorar la imagen de occidente en OM y acabar con el integrismo, pero hoy por hoy el islam no es una religión de paz y sus países de origen son un caldo de cultivo.

Nos pasamos de progres y acabamos en tontos, que no es normal esto. No es normal que haya barrios en Bélgica o en Suecia dónde la policía no entre, en cuyos ghettos se esté gestando odio y rencor.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

Los principales patrocinadores del terrorismo islámico y los que más invierten en difundir su ideología son los países del Golfo, casualmente los que se niegan a aceptar a ningún refugiado en sus fronteras. Pero claro somo los europeos los que malos y que tenemos que pagar consecuencias. Admitir a los refugiados y proporcionarles todos los beneficios de un sistema del bienestar al que no han contribuído en nada. Y ya que estamos adoptar sus costumbres para no ofenderles y ponerles una alfombra para todo lo que se les ocurra.

Por otro lado no tiene nada que ver en su comportamiento y en las guerras de la región que lleven matandose entre ellos desde la muerte de Mahoma, ni que las dos grandes potencias regionales alienten los conflictos con su dinero solo por motivos religiosos. No, es la maldita colonización la única lque ha creado esto. No, para el imaginario progre occidental, los muertos de oriente medio son solo bajo misiles europeos y por ello debemos acatar los stentado y pedir perdón por la reconquista de Granada.

1
tholdrak

#95 Partiendo de la base de que si alguien quiere entrar a un país lo consigue... piensas poner vallas electrificadas de 6 metros alrededor de todo Europa o cómo evitas que entre gente? me imagino que el que sea terrorista y quiera entrar no vaya andando tranquilamente a cruzar la aduana.

Lo de los barrios marginales ha existido siempre, ahora son moros, hace años eran negros de África y hace más años aún eran gitanos.
No te da qué pensar?

1 respuesta
Leoshito

#93 La lanza tu ejercito. Ejercito formado por gente como tú que eligió ser militar. Decisión tomada por sus jefes. Que se deben al Estado. Estado que es gobernado por políticos. Políticos que has votado tú.

¿Cómo sabes que los que entran son psicópatas y criminales? ¿Por qué no tienes el mismo ahínco en eliminar los que ya tienes en el país?

1 respuesta
B

#95 Pues claro que no es normal molenbek, que progreta serán otros, que yo te digo que lo que hay que hacer es dejar Oriente Medio en Paz, que se le financió al puto daesh Occidente y tu no quieres refugiados.

Que no me gustan, ni me gusta el gilipollismo, pero yo no quiero a mi gobierno le exijo que ayude, ya que somos una mera ramera espectadora al menos ayuda, o si no rebélate en la ONU coño y denuncia si no quieres acoger a nadie, di que no es tu problema, que no financias terrorismo y te piras de la ONU.

Pero la posición que tu pides no es consecuente, y no a nivel individual (que tu y yo tendremos nuestras opiniones)si no a nivel colectivo.

Y si no te gusta, ya te aconsejo yo ponte a leer a Lenin, que lo mismo ves la luz.

1 respuesta
Akiramaster

#90 Nuestras autoridades están para protegernos por encima de todo..
Ellos están para proteger los intereses que mantiene al estado a flote, porque el estado no se sostiene a sí mismo y esos inútiles se consideran el centro de todo.

Si quieres hacemos una lista de todos los problemas sociales que el estado ignora. Incluso podríamos echar unas risas hablando de como fracasa en donde mete mano.

#93 a los psicópatas y a los criminales ya los tenemos dentro. Tranquilo, que los de fuera harán lo que hacen todos... luchar por el poder en sus países. No van a venir a molestarte mientras se reparte el botín en su casa.

1 respuesta
ovarious

#98 Yo jamás he votado a un partido que haya gobernado, eso para empezar. Y aun que lo haya hecho es barbarie y retorcido pensar que me merezco ser asesinado. Porque nadie lo merece. Esa mentalidad es muy tóxica y espero que no cale en la población. Yo no soy culpable de NADA.

¿Cómo sabes que los que entran son psicópatas y criminales?

Pregúntaselo a los 200 del 11M, o a los 100? de Londres, o a los 130 de París, o a los CIENTOS DE MILES de Líbano, Jordania, Siria, Irak......

¿Por qué no tienes el mismo ahínco en eliminar los que ya tienes en el país?

Claro que tengo ahínco, es lo que estoy diciendo, hay que levantar la tierra y el mar para sacar a los integristas de España.

#97 Es muy difícil, sobre todo cuando pasa como en Calais y hay un policía por cada 1000 refugiados, es insostenible. Pero si entran, ya que van a entrar, regularizarlos, obligarles a estar localizados y acudir periódicamente a una vista con un funcionario, que investigue su situación laboral, familiar, psiquiátrica...Y por supuesto endurecer muchísimo los criterios de selección, se están dejando pasar un montón de pasaportes falsos, en serio, te recomiendo que te informes porque es alarmante lo que se está colando. El mero hecho de tener aspecto semítico ha sido el único criterio de miles de personas para acceder.

#100 El día que Bárcenas, Pujol o Griñán se cargen un vagón de tren avísame.

#99 Pero que yo tengo motivos personales de sobra para estar de acuerdo con la acogida de refugiados. Mi voto es un SÍ, pero no un sí incondicional. ¿Tan difícil es de entender que hay gente buena y mala? Y peor, ¿qué hay gente buena que se pervierte en nuestros ghettos?

3 respuestas
tholdrak

#101 Pero todo eso que dices ya se hace, obviamente no con todos porque es imposible, no hay medios ni los habrá.
Mira por ejemplo con los atentados de Francia, que la mayoría de los terroristas estaban bajo sospecha y algunos con antecedentes por yihadismo.

Arenita

WW3 inc

B

#101 Mmmm, pues no me dí cuenta, perdón por el retraso, marcho al sobre.

B

Hemos llegado a la situación de que todos los males que pasen en Europa debido a los "terroristas, refugiados, islamismo" son comprensibles y justificados (ojo de que te quejes... )debido a que nuestros ancestros estuvieron en sus países.

Si señores, está es la progresia española, justificando atrocidades.

1 respuesta
Akiramaster

#101 El día que Bárcenas, Pujol o Griñán se cargen un vagón de tren avísame.
Con esa premisa ignoras por completo toda la arquitectura que conforma un estado militarizado y jerarquizado. Sin tener en cuenta que la violencia se ejecuta no solo con el poder de la violencia o el miedo y que una política egoísta repercute en la sociedad.

¿Mataron los Bush a ciudadanos iraquíes?
¿Mató Pol Pot a cientos de miles de personas?
¿En qué piensan las pistolas cuando escupen balas?
¿Perdonamos a Franco porque firmaba papelitos?

1
tholdrak

#105 de qué ancestros hablas? xD

1 respuesta
B

#107 ya lo extrapolo a los colonizadores de hace 500 años.

Algo más que argumentar?

1 respuesta
tholdrak

#108 Colonizadores españoles en oriente medio hace 500 años?

De momento los islamistas no vienen de América xD

1 respuesta
cepsen

Si los españoles hacen algo malo a los extranjeros: "Se tienen que vengar, te jodes"
Si los extranjeros hacen algo malo a los españoles: "Son casos aislados, te jodes"

3 1 respuesta
Vitov

Bukake ayylmao

tholdrak

#110 Quién ha dicho algo semejante? a parte de ti.

1 respuesta
cepsen

#112 Léete las cuatro páginas del thread.

1 respuesta
tholdrak

#113 Y eso es lo que has sacado en claro de las cuatro páginas?

No veo a nadie decir eso que tú dices, si veo a gente intentando explicar el por qué de los refugiados y el por qué del yihadismo, lo cual no es malo. Nadie está justificándolo, sino dándole una explicación, que la tiene como todo en la vida.

El primer paso para derrotar a tu enemigo es conocerlo. Pensar que los terroristas salen de debajo de las setas, se reproducen por esporas y matan por placer y no por intereses es hacerles un favor.

Detrás de todos esos grupos yihadistas hay muchos intereses tanto de oriente como de occidente. La mejor y posiblemente única manera de acabar con ellos es cortándoles el grifo del dinero. Sin dinero no tienen armas ni munición, sin dinero no tienen provisiones, sin dinero no pueden avanzar.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#115 Pero es que estamos hablando de refugiados, yihadismo e islamismo.

Qué pinta decir lo de los colonizadores de América aquí?

1 respuesta
B

#116 se extrapola igual, siempre se buscan culpables fuera cuando también ellos tienen parte de culpa, pero es de muy progres decir que "abajo occidente, malditos capitalistas etc"

1 respuesta
tholdrak

#117 Se extrapola dice xD. Intentar explicar el yihadismo hablando de los colonizadores españoles de América de hace 500 años.

Solo visto en Mv.

Dices en tu edit: "Y nosotros como gente mundana ni pinchamos ni cortamos, así que como vamos a cortarles el grifo?"

Cuando hablo de "nosotros" me refiero a los gobiernos occidentales, obviamente, no a Paco el panadero.

1 1 respuesta
parsec

#115 gente mundana con capacidad de voto y por lo tanto con responsabilidad, elegir según que gobiernos con ciertas practicas depende de ti y de mi

1 respuesta
1 comentario moderado