1.000 disparos de paintball

PocketAces

#27 Pero se ponen en el rabo, ¿no? Pues para mí son calzoncillos... xDD

Y puede ser una coquilla, pero eso no quita que tengan que tener el culo al aire, vamos no me jodas. XD

EseLoKo

Menudo subnormal.

NosFeR_

#22 entonces si sabía que estaban subidas de potencia, más subnormal todavía xDDDD

#31 todas las coquillas son así, el tío se puso la coquilla para evitar bolazos en los pendientes reales y así estar más desnudo que de normal, para que doliesen los bolazos en el culo xDD

I

Menudo subnormal, ojalá no se le quiten esas marcas y se le marquen de por vida.

PD; ¿Os habéis fijado que la mayoria de videos de este tipo son guiris? ¿Álguien ha visto alguna vez un guiri listo? xDD^^

NdY78

Thank God for rednecks!

D

Ya hay q ser mediavidiero para hacer semejante estupidez.

dikkoN

fake 100% :o_o:

GR33N

super fake

nerkaid

Fake, no creo ní que fueran bolas de pintura normal ya que el color rojo está prohibido según tengo entendido en el paintball para diferenciar mancha de herida.

Specster

#5 tu estás mal... lol
los impactos que se ven asi son las bolas que no se han roto, o nunca has jugando al paint ball?

B

iiiiiiish...

bueno, alguien tenia que dejarse hacer eso no?, podemos decir que gracias a ese subnormal sabemos que hacen 1000 bolas de paintball en el cuerpo desnudo..., claro que el que la gente normal no lo haga no es gracias a el... pero en fin, de todo tiene que haber...

I

hayamos o no hayamos jugado al paintball ese tio es retarded.

Usuarios habituales

  • ilegal_Wk
  • GR33N
  • NosFeR_
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • Seidar
  • LaChilvy