10.000 multas en 3 días

Camperito

#59 Ya te tocara ya, es cuestion de tiempo. Veras que gracia cuando te acuerdes. Joder menos mal que no me han quitado el 40% de mi sueldo. O perdona, olvidaba que tu no eres humano, no tienes tus malos dias ni tus discusiones ni tus despistes porque tu eres perfecto, un ser mojigato hecho por el mismísimo flanders para cumplir la normativa a rajatabla

Me imagino que tu eres de los que añora el franquismo y las dictaduras como la de arabia saudi, que peudes dejar tu movil que nadie te lo va a robar, porque si te pillan robando te asesinan.
Porque el fin justifica los medios verdad?

2 1 respuesta
AikonCWD

#61 El día que lo haga mal y me pillen, asumiré el fallo y tocará pagar. No entiendo a donde quieres legar con eso?

1 1 respuesta
Camperito

#62 Y si llega un gobienro y ahora decide que los hombres blancos, comedoritos con cara de pringaos, usando el mismo sistema de multas que has defendido toda tu vida, que vas a ha hacer?

PD: me imagino que tendras ya un coche electrico no? porque sabes lo que te toca dentro de poco no?

1 respuesta
Jastro

yo la unica multaque me he comido es una avenida larga de cojones que tenemos aqui, que tienes que ir a 30 e iba a 40, pero dios, me es imposible ir a 30 en toda la puta avenida se me hace tremendamente laaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Runig666

#20 JAJAJAJA puntos peligrosos dice. Bastante si los han calibrado bien con su margen

#57 La compra de puntos lleva existiendo desde siempre, lo saben, les suda la polla. Es meramente recaudatorio

1 respuesta
AikonCWD

#63 qué tiene que ver eso con conducir mal, sin respetar las normas o poniendo en peligro la vida de los demás?
Si viene un gobierno y hace un ley que no me gusta, intentaré protestar para cambiarla ya sea votando o lo que sea.

No, tengo un coche de gasolina. Pero es que estás mezclando temas de ecología con conducir infringiendo las normas de circulación. El día que me tenga que cambiar el coche, pues me lo cambio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Runig666

#67 Todo ese tocho...porque los de Cataluña han descubierto como poner un nuevo radar que al mes ya bajara su eficacia a la "nada" como siempre?

1 respuesta
Camperito

#68 Otro iluminado. De verdad, que se empieza con una camarita y se acaba con drones peinando todas las calles para que no te portes mal, que estais abriendo paso a meter cada vez mas cosas

2 respuestas
LeeSinGafas

A ver cuando suelta lo de que es millonario

3 1 respuesta
Erethron

#69 Caballero, es por su seguridad.

1
Camperito

#70 No hace falta ya te tengo a ti en todos los hilos obsesionado con mi figura. Joder si que te ha ido mal la vida para tenerme tanta envidia tio

r2d2rigo

En 3 paginas hemos pasado de "puto gobierno no hace mas que buscar metodos para recaudar" a "los reptilianos quieren espiarnos con rayos laser", la puta madre.

4 1 respuesta
Runig666

#69 Aprieta fuerte los puñitos porque Cataluña ha hecho un radar movil con forma de caja.

Que no es ni un cambio de ley, ni normativa, ni tan siquiera "tecnología" nueva. Simplemente es un puto cacharro que hace lo mismo que hacía la patrulla quedandose mirando el gotele.

Te dejo leerte la cantidad de excepciones que tuvieron que hacer con el Pegasus para que veas a cuantos kilometros estamos de tus drones magicos.

Y no puedo estar más en las antipodas en cuanto a forma de conducir de @AikonCWD...vamos, estoy 100% seguro que Aikon a los 5 minutos me da una ostia y me hace frenar el coche en el arcén.

1
smokxOG

Que putas ganas de que nos invada RUSIA.

Camperito

#73 Es cierto es cosa de reptilianos porque nunca en la vida ha existido el concepto de "foot-in-the-door effect",

Solo hay media asignatura en la universidad de ciencias politicas solamente dedicado a ello. La ley patriota de estados unidos y el sistema de credito social chino te saluda por cierto

1 respuesta
Moonlight86

Claro que me lo planteo. Y debería de ser todo esto mucho más severo y castigado. Pero en plan multiplicar el castigo actual x100 tranquilamente.

x100 solo? y porque no al que exceda el limite de velocidad en 1 km/h aunque sea de 20 y lo pillen a 21, lo torturen en la plaza del pueblo y lo retrasmitan, y con el dinero de los derechos se recauda para pagar sanidad y educación?

La peña que no respeta las normas de circulación no merecen vivir en sociedad. Así que privarles de su libertad con prisión o directamente arruinarles la vida económicamente tendría que ser una prioridad absoluta.

El tema es que "las normas de circulación", y lo mismo que decir "las leyes promulgadas por el gobierno", no es algo puro objetivo y perfecto, y como digo no te las planteas si estan bien, o si son una puta mierda con intereses políticos, es a lo que me refiero que no le veo sentido, cuando luego bien que te quejas de cualquier barrabasada que le de por sacar a Sanchez en el congreso..

1 1 respuesta
Runig666

#76 Que no hay ni pie en la puerta ni nada.

Que te estas haciendo una paja mental suprema por un radar movil de toda la vida.

No es un dron, no es una tecnología del copón que va a revisar 800.000 coches por milisegundo por toda la ciudad.

Es un cubo, o hexagono...o lo que sea eso, con un radar móvil.

1 1 respuesta
Camperito

#78 No se si es que os haceis los suecos o no lo entiendo. Que cortito de miras son las personas a veces, es alucinante. A ver te lo explico con cigarillos. Si el gobierno empeiza a ver que recauda cientos de millones gracias a ese sistema, que va a pasar ??? venga te dejo que lo respondas tu

1 respuesta
PJay

Diría que a disfrutar lo votado, pero el expolio del ciudadano por parte de los gobernantes no entiende de colores. Lo que nunca me va a dejar de hacer gracia es que a la gente le den por le culo y haga palma con las orejas.

“Ej que es por tu seguridad” xD

Runig666

#79 Exactamente lo mismo que ya hacen con los radares fijos y con los radares moviles...ponerlos donde puedan y que recauden

Te dejo imaginarte porque no se recaudan millones a la hora con los radares fijos y móviles, como dicen que hacen con estos cacharros, como si la gente al poco tiempo no fuera imbecil y solo pillan la primera tanda antes de volver a ser un radar fijo/movil estandar.

"Egque van a comprar más"

Estupendo, si por poder pueden liarse a poner 850 de ellos, el resultado con los radares de un punto es siempre el mismo.

1 respuesta
Camperito

#81 No, te equivocas, y aqui es donde ya me ha sdejado claro tu clara ignorancia. Si fuese por el gobierno estarian en cada carretera y en cada esquina, no pueden por regulacion. Para poner un radar debe cumplirse unas condiciones y una infraestructura especifica, por eso no esta en todas las esquinas. Este nuevo ssitema permite que en los sitios donde por legislacion no pueden colocarse, colocarlos.

No se te hace curioso como desde que inglaterra no esta en europa intenta hacer eso? poner una camara en cada esquina? porque ya no esta limitada por legislacion. Es el principio del fin y no lo quereis ver

1 respuesta
Erterlo

Hace 2 días me acordé de estas cosas, en Hungría la policía de tráfico no se dedica a joder a la gente para sacarle los cuartos, hay una carretera cerca de donde vivo, no hay radares fijos y está en muy buen estado, tiene un límite de 110 Km/h, pero lo normal es que se circule como si fuese una autopista 130Km/h o más. P
ues eso, hace dos días me metí en esa carretera y me encontré una patrulla con un radar, se ponen en el arcén, con las luces puestas, una señal grandota de que te desvíes para no estrellarlos y son visibles a 1 Km. Para que te pillen tienes que ir a 200 por lo menos.

Estuve a punto de dar otra vuelta para hacerles una foto y enviársela a mi familia, pero me dio pereza.

El que diga que es por tu seguridad es igual de listo que el que se cree que los impuestos son para educación y sanidad.

Runig666

Este nuevo sistema permite que en los sitios donde por legislación no pueden colocarse, colocarlos.

Exactamente igual que los radares móviles?

1 respuesta
Camperito

#84 No, los radares moviles no son iguales a los fijos, deben de estar alertados con un cartel a varios metros antes de colocar el radar. Si es que estas hablando por hablar cabron, estas aqui haciendo perder el tiempo a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trigson

Que lo pongan en carreteras peligrosas, o que están medio hechas mierdas por seguridad BIEN.
Que lo pongan en puntos que por historial hay muchos accidentes BIEN.

Que te la pongan en una bajada de 100km/h de 3 carriles que tienes que ir frenando MAL.
Que lo pongan en un tramo de 200m que te hace bajar de 120 a 80 y te lo ves de golpe MAL.

por seguridad y tal, dicen

6 1 respuesta
3 comentarios moderados