#162 A mi me gusta como tu mismo te contra argumentas tu solo.
Anda, parece que se han estabilizado las muertes, podemos usar el argumento de que las campañas no valen para nada y que dejemos de malversar fondos, ¿no?
Quizás tenga algo que ver la edad del parque automóvil español comparado con el alemán, solo quizás, pero vaya que en mi opinión tiene bastante que ver, puedo estar equivocado:
Se han estabilizado porque los coches a día de hoy rozan el coche de Rally, donde puedes volcar 35 veces y media y salir con un par de heridas. La DGT no ha hecho nada para ello, se apunta el tanto porque los coches cada vez son más modernos y por tanto seguros.
La realidad es que la DGT cuando tuvieron la posibilidad de reducir casi a 0 los accidentes por alcohol, que son más de la mitad, ahí ya les tembló el pulso y dijeron que no, y que si eso otro día.
Creo que fue Volvo la que saco a mala leche hace años como cada vez que sacaban una mejora grande sobre la seguridad, a los 3-4 años bajaban las muertes en una cantidad importante