10.000 vuelos gratis a Japon subvenciados

B

http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_30806.html


El Ministerio de Turismo de Japón va a lanzar un plan para impulsar el número de visitantes extranjeros que vayan a visitar Japón durante el 2012, el cual ha descendido su cifra hasta el 80% en algunas prefecturas del país nipón desde que diera lugar el terremoto que sacudiese la isla principal de Honshu y la crisis nuclear de la central de Fukushima. Dicho plan consiste en sufragar los gastos del vuelo a un total de 10.000 turistas extranjeros que tengan la intención de visitar el país durante el año 2012.

Todo interesado que se quiera acoger a la promoción deberá cumplimentar una solicitud vía online a través de la página oficial de la Agencia de Turismo, a fecha de hoy aún no está disponible en la web oficial de la propia Agencia de Turismo de Japón, donde el solicitante debe presentar sus planes de viaje así como el itinerario de los sitios que tiene previsto visitar durante su estancia en Japón. Todas las solicitudes que cumplan los criterios del programa se les pagará tanto el viaje de ida y vuelta en avión.

Para llevarlo a cabo el gobierno de Japón destinará al programa un total de 1.100 millones de yenes con la intención que los propios visitantes hagan de embajadores, difundiendo y compartiendo sus experiencias con otras personas a través de medios online como blogs y redes sociales, y ayuden a promocionar y mejorar la imagen de Japón a nivel internacional.


Pues hay un grupo de Facebook que ya tiene 26.000+ xDDDDD Creo que es una oportunidad que no debemos desaprovechar. El tema es que hay que mandar la solicitud con el planning de viaje si estas interesado en ir durante el 2012. Ademas, las solicitudes hay que hacerlas en ingles.

No tengo todavia la pagina para poder hacer la solicitud ni la pagina de facebook xDDD

PD: ¿Hacemos KDD mediavera en Japon? Nos pagan el avion! xD

1
Rosier_xx

Yo le lei ayer en twitter, y en cuanto me entere de como se hace la solicitud allá que voy

Kb

no dice donde solicitarlo

1 respuesta
Deoxys

Me enteré hace tiempo, no lo puse precisamente para que no se apuntara tanta gente xDDDDD

Echaré papeleta a ver si cae, aunque lo dudo.

B

#3 y veo que me lees tambien :(

Kb

dices que tu no la tienes, donde he mirado tampoco venia xD

solo comento :*

pontaeri663

¿Que hay que hacer?

Chaotic

Yo iba a volver en Abril me lo paguen o no asi que mira... a probar suerte.

Hipsipila

Me voy a Japón xD

Juasquemelol

radiactivo man , alla voy xD

Vamonos átomos!

B

En cuanto digan donde solicitarlo avisarme hombre.

SupermaN_CK

kdd japo now!

2
xXxHarlockxX

Pero solo te pagan el avión?

1 respuesta
Meleagant

#13

Sí, "sólo" xD

1 respuesta
M

Eeehh!! avisad cuando salga la solicitud y nos vamos todos jojo!!!

A

Yo voy a echar una por mi y 99 por los que no echaran.

Que criterio de seleccion siguen?

PrinceValium

la mejor noticia que he leído en MV, viajas gratis a japon y vuelves con poderes.

6
zErOx

Es una buena oportunidad para visitar el pais sin dejarte mucha pasta, pero esta jodido que te toque.

xXxHarlockxX

#14 Bueno, con solo me refiero que a saber cuanto dinero te dejarás allí con la tontería xD

franzo

avisad para mandar eso!

B

A ver, solo pagan el vuelo, luego tocara dejarse euros (euros, euros dubi du!) en estancia y demas. La seleccion de las subvenciones dependera de lo bonito que vean tu interes del viaje y ya esta: si lo poneis en plan de que vais a querer turismo moderno, supongo que os vetaran xD

K

Joder que puntazo, esos si que saben, no como otros y no zpmiro a nadie

Birras_cs

Joder, yo me apunto, un viaje a Japon y gratis :qq:
Sugoi.

evilsol

habra que tentar a la suerte

AiTale

bueno... por qué no intentarlo?

nixonE1

Siempre he querido ir

menolikeyou

Si hay algún universitario con ganas de ir a Japón hay unas convocatorias en el consulado de Japón para unas becas que son muy sencillas de conseguir, lo único que te piden es que estés aceptado por una universidad de allí para hacer una colaboración, un internship, un máster o algo de ese estilo. Te pagan los viajes y además la estancia allí (unos 1.000Y al mes y si lo justificas te pueden dar más creo). Está toda la info en la web del consulado.

granaino127

Estaría bien recopilar la información para "apuntarse a esto" a ver si hay suerte... a ver cuantos MediaVideros coincidimos en japón xD!

1 respuesta
menolikeyou

#28 10.000 billetes de avión gratuitos a Japón
¡La noticia ha creado una gran expectación y queremos agradecer a todos su interés!.

En este momento, esto es sólo una propuesta y debe ser validada por el Ministerio de Hacienda (a finales de diciembre), y luego por el Parlamento (finales de marzo 2012) para que se lleve a cabo.

Así que de momento, no se ha definido cómo se gestionaría este plan de promoción turística. Informaremos de los detalles (una vez que el plan se valide y se inicie el proyecto) a través de nuestra página web.

B

Pues nada, a la espera de info hasta diciembre: seria otro regalado junto a las becas mec xDDD