106 a favor 28 en contra Se aprueba la ley de consultas

nixonE1

Btw Un regidor del PP de no que que pueblo acaba de votara favor de la consulta xdd

Division!

1mP

Ellos prefieren ser robados por Catalanes que por Españoles. Porque vamos, que les van a robar es 100% seguro xd.

1 respuesta
Enkripted

#360 Independientemente de que yo quiera que Bcn sea independiente o no, no podría oponerme a que los Barceloneses realizaran una consulta para ver cual es la opinión que más pesa.

1 respuesta
rusillo_

#362 El problema de todo esto de robar es que encima hoy no hay carisma, Pujol y sus hijos podian aprender de Jesus Gil, el era chulo, pero con arte y con carisma, un grande de Marbiella.

#363 Seria gracioso que en Barcelona ganase el no y en el resto de Cataluña el si xDD.

3 1 respuesta
Enkripted

#364 No diré que en Barcelona ciudad hay poco independentismo, pero no es la ciudad donde más hay xD

Y si incluyeses los pueblos periféricos como Sant Boi, Cornellà, Hospitalet, Viladecans, etc... ya te digo yo que gana el NO seguro! Es donde está la mayoría de la inmigración del sur de España que llegó en los 60.

1
1 comentario moderado
Synobazz

#366 con lo q te alegras de no ser ni tener nada que ver con los catalanes bien que te jode que queramos los catalanes ir a la nuestra. XD

1 respuesta
Enkripted

#366 Créeme, Catalunya entera también está muy orgullosa de que un personaje como tú no tenga ninguna raiz aquí.

3 1 respuesta
Ikgear

#358 Los andaluces no votarian ni tampoco el resto de españoles de las zonas que incluian al-andalus, votarian los moros, que son el pueblo del al-andalus. Al igual que ahora vostros decis que votan solo los catalanes. Ves el sin sentido?

#359 Te diran que si porque van de democratas, pero luego ves https://www.youtube.com/watch?v=3eS-j9Wx8lw&list=FLrtTUqtCxcYlYf1tRppTD8A min 16:40 donde le pregunta Margallo a Tarda sobre si aceptarian que Tarragona se separase de una Cataluá independiente y cosas de la vida la respuesta es no.

1 respuesta
Enkripted

#369 Ehhhrrr no.... si los "moros" o cualquier otro reclamase el territorio de Al-Andalus, votarían los actuales habitantes de ese territorio, todos y cada uno. Pero los gallegos por ejemplo no.

Ahora un grupo de personas reclaman Catalunya como estado independiente y votaremos todos los que vivimos en Catalunya. Cual es el sinsentido?

1 respuesta
A

#367 Soy español, España no se rompe y me jode que alguien quiera romperla por puto egoismo o por pensar que es distintos

Nadie os impide ir a vuestro rollo, si quereis un nuevo país, existen terruchos para comprar.

#368 Realmente es una verdadera pena, no puedo mirar por encima del hombro al resto de humanos por carecer del gen català.

vappatixihm

Habláis que somos unos egoístas por no queremos dar dinero al resto de España, pero habláis como si en Catalunya todos somos ricos y nos sobre el dinero y no queramos dárselo a los demás.

Aquí también hay pobreza, gente pasando hambre y demás. De hecho somos la segunda comunidad en hogares considerados pobres con un 33% casi nada.

1 respuesta
Ikgear

#370 El sinsentido está en excluir a los españoles de elegir sobre Cataluña al igual que los moros, que son el pueblo de al-andalus y no los andaluces o el resto de españoles, excluirian a los que ahora habitamos sus tierras.

Votamos todos los afectados o no vota nadie.

Como dije anteriormente, el argumento del pueblo solo válido cuando interesa.

1 respuesta
Synobazz

#373 te cuesta entender que el pueblo es el que habita en el? Tu acaso habitas en Tarragona, LLeida, Girona o Barcelona?

Por esta regla de 3 que tu te inventas, toda españa tiene que votar si acepta poner eurovegas en Madrid, o si en Tenerife hay o no hay que hacer taladros para el petroleo....

4 respuestas
rusillo_

Por esa regla de tres si los de mi bloque de pisos quieren votar para independizarse deberian de dejarles sin problemas, es mas, si votan para ser alemanes no se porque España, Cataluña o Alemania, tienen que fastidiarles su libertad, estan votando, votar es democracia, menos el del 2B, el no quiere, asi que el seguira siendo español y su casa sera territorio español.

1 respuesta
Synobazz

#375 Acaso un bloque de pisos paga la fachada de otro bloque de pisos?

paso ya de jugar a intentar razonar, a ver si aprendeis de gran bretaña y el caso escocia.

2 respuestas
rusillo_

#376 ¿Y Cataluña paga con su dinero?, ¿entonces como no paga con su dinero no puede independizarse?.

¿Aprender de Gran Pretaña el que?, ¿que Cameron es un cadaver politico y que la unica razon por la que dio luz verde a la votacion fue porque iba de sobrado en su momento y que hace un par de dias se veia siendo ahorcado ante el palacio real?.

A

#372 Cuidado que en Cataluña también hay pobreza, Si como la de Etiopía.

#374 Aún no has entendido la diferencia entre una votación trivial con una votación donde se decide la separación de un país para siempre. Fuck Yeah!

#376 Hablas de Escocia, ese país que ha pedido permiso para hacer un referendum y hasta no se lo han dado, no ha hecho nada, ni consultas ni nada.

Hablas de Escocia, esa región de Reino Unido que nunca ha insultado, chantajeado o amenazado al resto de Reino Unido como estais haciendo vosotros.

Hablas de Escocia esa zona de Reino Unido que ha seguido la ley y nunca se la ha saltado.

Me parece a mí que sois vosotros los que teneis que aprender de Escocia.

Y los ejemplos sobre pisos son patéticos. Tú no pagas una mierda, seguro ni que trabajas.

1
Ikgear

#374 Y que me dices de ti? vives en Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona al mismo tiempo? Quereis una democracia real? Las zonas en las que gane el "no" se quedan en España. Eso ya no os mola tanto eh?

1 respuesta
lxn_

#379 ¿Donde hay que firmar? xd

1
emir

La regeneración del PSOE hoyga

1 1 respuesta
A

#381 Pobrecitos, estais tan oprimidos!

B

#313 Hombre, si te quieres independizar , pero sin moverte de casa y poner un candado a la puerta de tu cuarto y de paso bloquear el pasillo de enfrente de tu cuarto, que además es el que da a la puerta de salida, pues igual tus padres muy deacuerdo no están.
El problema de todo esto amigo, este a dia de hoy, Cataluña, no es de los catalanes, es de todos los españoles, aunque no vivamos allí y nuestra constitución no permite que ellos decidan.

Y si quieren hacer una consulta, me parece fenomenal, pero que la hagan por provincias, igual dice tarragona que se vaya su padre, pero esto no se lo digas a un independentista que te dice que ni de coña.

De todas formas yo estoy a favor de la consulta.

1 1 respuesta
Synobazz

No menosprecieis tanto a Tarragona,

http://www.naciodigital.cat/delcamp/tarragonadiari/noticia/7652/torna/viure/baixada/aliga/tarragona/santa/tecla

minuto 2, els sagadors y desde el principio gritos de in inde independencia, además de las esteladas.

Si Tarragona vota SI.

en 3:40 queda mas que claro.

Barretina azul y faldilla escocesa...

lxn_

#383 Yo ya he dicho que sí y tengo una manita, otra cosa es que os hiervan los ojos al ver que no todos somos nacionalistas (cree el ladrón) y las banderitas o trozos de tierra nos den exactamente igual xD

Misantropia

España necesita más Cataluña, no menos.

R

#359 Joder que bien adoctrinados estáis todos. Absolutamente todos contestáis lo mismo. Ale...pos si se independiza Cataluña mi barrio de Sants se independiza de Barcelona.

1 respuesta
B

Un indepe llamando adoctrinado a alguien :wtf: :wtf:

3 1 respuesta
R

#388 Si lo mejor es que no soy indepe. Yo votaré No. Lo que quiero es que me dejéis votar en paz.

Enkripted

#374 No, no lo entiende. Pero más por falta de voluntad que de capacidad.

Tema cerrado